Capítulo 30 (Final).

104 3 0
                                    

Pasaron ya dos meses.
Todo había vuelto s la normalidad. Kendall aun continua cuidando de Emily y también le daba clases de música. Tanto madre e hija les tomaron mucho cariño y confianza a todos los habitantes de esa casa. Pero es relación de amistad no dudaría por mucho.

Una tarde, Jennifer invitó a todos a cenar para darles una noticia que cambiaría mucho las cosas. Pasó la cena y ella empezó a hablar.
-Bien, los cité a todos aquí para darles una noticia.
-Que sucede, Jenn?.
Preguntó Kendall confundido.
-... Emily y yo...nos iremos a vivir a Londres.
-Que?!?!
Dijeron todos al unisono, incluso Dustin quien continuaba comiendo dejo de hacerlo.
-Pero, por qué te vas?.
Preguntó James.
-Me ofrecieron un mejor empleo allá y lo acepté para darle una mejor vida a Emily... Lo lamento.
-No, Jennifer. No tienes porqué lamentarlo.-Dijo Kendall.
-Él tiene razón-Agrego James-Yo en tu lugar hubiese hecho lo mismo.
-Sabemos que te ira bien.
Agregó Carlos.
-Y si no tuviste otra opción, nosotros lo entendemos... Aunque yo tenía planeado invitarte a cenar el sábado, pero al parecer a habrá un cambio de planes.
-Bueno, para hacerte sentir mejor yo con gusto hubiese aceptado tu invitación.
El rubio sólo se limitó a sonreír y dijo a James al oído.
-Celoso?.
-Pffff... Presumido.

-Eso significa que Emily y yo ya no seremos amigas.
-Claro que continuarán siendo amigas.-Dijo Jennifer.
-... Sabes, princesa?-Dijo James acercándose a ella-En dos meses iremos a dar un show a Londres y visitaremos a Emily.
-Siiiii...!!!.
-Pues, en serio te extrañaremos. A ti y a Emily.
Dijo Logan.
-Te deseamos lo mejor. A ambas.-Agregó Dustin.
-Gracias. También los extrañare mucho.
Hablaron durante una hora más y luego cada uno se fue a su respectivo hogar.

El sábado, todos fueron a el aeropuerto para despedir a Jennifer y a Emily. Fue una despedida bastante emotiva y las lágrimas no faltaron por parte de ambas pequeñas.

Esa misma tarde todos fueron a el parque para tratar de distraerse luego de la despedida. Carrie se encontraba en los juegos de el parque, mientras los demás estaban sentados en una de las bancas.
-Pueden creer todo lo que ha sucedido?.-Preguntó Carlos.
-En este poco tiempo han sucedido una gran cantidad de cosas.-Dijo Logan.
-Sin mencionar que mi pequeña crece cada día más.
-Si. Es increíble.-Dijo Carlos.
-Ahora que recuerdo todo lo que hice y todo lo que dije con respecto a que Carrie sólo fue un error, me siento como un idiota... Ella llegó a convertirse en mi razón de vivir, en uno de mis mayores orgullos y si es así ahora no quiero imaginarme cuando crezca.
-Te sentirás aun más orgulloso de ella.
Dijo Kendall con la mirada baja.

-Kendall?, Estas bien?.
Preguntó Dustin.
-Claro que lo estoy. No hay problema.
-Kendall, hermano, sabemos que estas asi por ella.
Dijo Logan.
-Prometimos que te ayudariamos y esa promesa aun sigue en pie y no descansaremos hasta cumplirla.
-Dustin tiene razón.-Dijo Carlos-Es más. James, dile lo que hemos hecho durante estos últimos meses.
-Estos lunáticos y yo...
-Quien también cuenta como lunático.-Interrumpió Carlos.
-... Entramos en un orfanato y robamos los expedientes con la esperanza de encontrar a Susan por ti.

-Qué hicieron qué?!.
-Lo hicimos por ti.
-Osea que fueron capaces de robar los expedientes de un orfanato...por mi?.
-Exacto, Kendo!!!.
-Y somos capaces de eso y mucho más. No nos importa si tenemos que donar sangre, vender uno de nuestros órganos o incluso prostituirnos en casos más extremos. Pero todo eso vale la pena si te vemos feliz.
Dijo Carlos.
-Gracias, chicos... Pero ahora iré a caminar un rato. Necesito ordenar mis ideas. Los veré luego en casa.
Se alejó de ahí.

Él una caminando por el parque cuando vio a una niña corriendo hacia él. La niña lo abrazó con fuerza y el respondió a el abrazo un tanto confundido. Pero esa confusión desapareció al ver de quien se trataba.
-Eres tú!?. Hola, me recuerdas?.
Ella asintió con la cabeza.
-Susan!!!.
La pequeña volteó hacia atrás. Era una joven mujer quien la llamaba.
-Susan, cariño. Que sucede?.
-Es él. Es él quien me salvó.
Dijo la niña viendo a Kendall. La mujer levantó la mirada y observó detenidamente a el rubio.
-Hola, un gusto. Mi nombre es Kendall...
-Schmidt.-Interrumpió ella-Si, ya te conosco. EH escuchado mucho tu nombre.
-Pero, yo no he escuchado tu nombre.
-Claro, donde están mis modales?. Mi nombre es Jessica Stone, un gusto.
-El gusto es mio. Y como se llama esta pequeña?
-Ella es Susan.
-Susan?.
-Si, es la única hija de mi hermana fallecida.
-...E-Erika Stone?.
-Si, ella. Acaso puedes leer
la mente o algo así?.
-N-no. Solo lo supuse.

Mientras tanto tras los árboles.
-Bien, mi trabajo aquí esta hecho.-Dijo James.
-A que te refieres?.
Preguntó Logan. El más alto sacó una pequeña fotografía de su bolsillo y se la mostró a sus tres amigos.
-Son idénticos!.-Dijo Carlos.
-Estas tratando de decir con tos esto que ese niña es...?.
-Exacto!!!... Estoy 99.9% seguro que esa niña es la que Kendall a buscado durante todos estos años... Les dije que robar esos expedientes era una buena idea.
-Como sabias que estarían aquí?-Preguntó Logan.
-Cuando me propongo algo lo cumplo... Yo se que es ella. Todo concuerda.
-Y esta vez no puede haber errores.-Dijo Dustin.

-Papiiii...!!!.-Corrió a abrazarlo
-Princesa. Que sucede?.
-Nada. Sólo quería abrazarte... No quiero volver a perderte.
-Yo tampoco, mi princesa. Jamas te dejaré. Te amo como mi propia vida y aunque fuiste una llegada totalmente inesperada yo te amo y jamas te dejaré sola. Lo prometo.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora