Eran ya las 3:45AM. La noche estaba muy tranquila y ya todos yacían dormidos en sus respectivas habitación, aunque Carlos cerraba los ojos un momento y minutos después volvía a abrirlos pensando en que sucedería algo con su sobrina.
Por su parte, James estaba recostado en su cama, pero no ha logrado conciliar el sueño luego de lo que pasó hace unas horas con Kendall. Se dio cuenta que lo que había hecho estuvo mal, absolutamente todo, desde lo que dijo, hasta el golpe que le dio a Kendall. No había logrado estar tranquilo desde lo que sucedió.
-No puede ser, Maslow!, Que hiciste?... Soy un Imbécil con I mayúscula!.
Se sentó en su cama y cubrió su rostro con ambas manos.-No debí golpear a Kendall, él es quien más nos ha ayudado a Carlos y a mi desde que Carrie llegó aquí... Ella no es un estorbo, maldición!, y si, lo sé yo lo dije, pero no lo sentí. Sólo salió de mi boca, pero no lo sentí... Amo a Carrie, Kendall tiene razón ella es mi hija, sangre de mi sangre y debo apoyarla cuando me necesite... Iré a disculparme con Kendall y lo ayudaré a cuidar a Carrie.
Se puso de pie bruscamente lo que le produjo un dolor de cabeza un tanto fuerte.
-Ahhh!!!, maldita resaca!. Siento como si mi cabeza fuese a explotar- Sostuvo su cabeza con ambas manos y empezó a frotar suavemente sus sienes- Bueno, Maslow nadie te dijo que tomaras así, ahora aguanta.
Salió de su habitación y empezó a caminar con mucha dificultad, primero por la oscuridad y segundo porque sentía que su cuerpo pesaba el doble y su cabeza el triple.Mientras caminaba por el pasillo empezó a escuchar un ligero llanto proveniente de la habitación de su hija.
-... Carrie?... Si es ella!.
Empezó a caminar más rápido, pero tropezó con algo y cayó al piso aun más confundido.
-Qué demonios...?!
De repente la mano alguien cubrió su boca.
-Shhh... Nos va a descubrir.
-jarlos je jemojios jestas jajiendo?- Preguntó el más alto entre balbuceos.
-Podría preguntarte lo mismo.
-Jine a... Jita ju mano je mi boja.
-No lo haré si no te callas.-Chicos?!, Qué hacen aquí?
Preguntó una de las dos sombras frente a ellos.
-jojan, jusjin?!... jaaaaarlooos!!!.
-Shhhhhh...!!!- Está vez todos callaron a James.
-... Jejaje jen jaz jijo je juja!!!.
Dijo él tan rápido que esta vez nadie pudo entender ni siquiera una palabra.
-Qué???.- Apartó su mano y lo dejó hablar.
-Que me dejes en paz hijo de...
-Ok, ok. Ya entendí, no digas más- Se puso en pie.
Seguido de su amigo.Todos se dirigieron hacia la habitación en la que se encontraban Carrie y Kendall, la puerta estaba entre abierta. El rubio sostenía a Carrie en sus brazos, mientras le cantaba para calmarla. Aunque ya no era tan necesario, porque la pequeña ya se encontraba dormida casi por completo.
-No entiendo como James puede considerarte un estorbo. Acaso es tan ciego como para darse cuenta de que tu eres su viva imagen?. Mismo color de ojos, cabello, su nariz, son idénticos!... Si yo fuese tu padre me importara poco como llegaste aquí, me concentraría más en cuidarte que en tratar de ocultar mis errores en los demás... Estaría orgulloso de ser tu padre.
Las palabras que Kendall dijo tocaron a James hasta lo más profundo. En el fondo sabía que su amigo tenía razón.
- El tiene razón. Desde que Carrie llegó aquí lo único que he hecho es quejarme en lugar de pasar tiempo con ella. Aparte de Carlos yo soy lo único que le queda y debería aprovechar el tiempo con ella.-... Sabes?... -Continuó el rubio- me recuerdas mucho a mi Susan, recuerdo que tenía el mismo color de mis ojos. Igual que tu y James.
Unos minutos después colocó a Carrie en su cuna y él se dejó caer en la cama quedándose aparentemente dormido, mientras que sus amigos lo observaban en la oscuridad aun más confundidos y con una gran pregunta revoloteando en sus cabezas...
Quien es Susan???
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
FanfictionQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...