Capítulo 13

101 6 0
                                    

Pasaron los años. Carrie estaba creciendo muy rápido o al menos así lo veía James. Su hija era su mayor orgullo, incluso más que su carrera. Todos fueron tomandole cariño poco a poco a la pequeña Maslow y Kendall continuaba compartiendo mucho tiempo con ella, para Carrie él rubio era su "tío favorito", porque la complacía en todo. Si James le negaba algo y Carlos también, recurría a su querido tío Kendall.

Una linda tarde de sábado, James tenía preparada una fiesta de cumpleaños para Carrie y esa mañana, mientras ella dormía entró a su habitación con un pequeño pastel y ya estando cerca de su cama empezo a cantar, lo cual hizo que su hija despertara.
-Pide un deseo, princesa.
Ella apago las siete velas que representaban el numero de años que cumplía.
-Ya está!.
-Y me quieres decir que pediste?.
-Nop, mis amigas dicen que si dices tu deseo de cumpleaños es de mala suerte y no se cumplirá.
-Pues si no se cumple yo haré todo para cumplirte tu deseo.
-... Está bien, te lo diré. Mi deseo es que nunca te separes de mi, ni tampoco mis tíos... Y que mamá vuelva pronto de ese viaje largo. Tengo muchas ganas de verla.
-Princesa, yo te prometo que nunca te abandonaré y se que ellos tampoco lo harán.
Ella se lanzó sobre su padre y lo abrazó.
-Te quiero mucho, papi.
-Yo te amo, mi princesa. Como no tienes idea.

Llegó la tarde. Carlos trataba de mantener a Carrie ocupada en su habitación, mientras los demás arreglaban el salón de la casa para la fiesta.
-Tío Carlos?.
-Si?
-Donde está mi papi y mis tíos?.- Pregunto la pequeña, mientras coloreaba un dibujo.
-Pues James salió a comprar un par de cosas y Logan y Dustin lo acompañaron.
-Y mi tío Kendall?, no lo he visto en todo el día.
-Bueno, de Kendall no se nada. Es más, no lo he visto durante todo el día.
La niña dejó de colorear y levantó la mirada.

-Crees que le sucedió algo malo?.
-No, linda. Seguro Kendall está bien, no te preocupes.
-Espero que si. No me gustaría que le sucediera algo malo.
- Si, yo tampoco lo quiero... Quieres mucho a Kendall, no es así?.
Ella asintió, mientras continuaba coloreando.
-Hablamos todas las noches.
-En serio?. Y de que hablan?.
-Mi tío Kendall y yo tenemos un juego secreto, pero no te lo puedo decir.
-Y de que se trata ese juego?.
-No te lo puedo decir. Mi tío Kendall me hizo prometer no decir nada. Así que no lo haré.
Me dijo que si lo hacía ya no me compraría cosas, y por eso cerramos la puerta de mi habitación y lo jugamos cuando estamos solos.

En el momento en el que escuchó eso por la mente de el latino se cruzaron muchas ideas. Incluso llegó a pensar lo peor, que el rubio se había "aprovechado" de su sobrina.
- Y dime Carrie. En ese juego Kendall te obliga a hacer algo contra tu voluntad?
Ella iba a responder cuando la puerta se abrió de repente.

-Bien, princesa. Ya que hoy es tu cumpleaños te tengo una sorpresa.
- En serio?!.- Se puso en pie y corrió a abrazar a su padre, mientras Carlos recogía las cosas- Eres el mejor papá de el mundo!!!.
-Eso intento, princesa. Ahora, ponte esto, mientras Carlos y yo arreglamos unos últimos detalles para tu sorpresa.
-Está bien.
Ellos salieron de la habitación.
-Te espero abajo.- Dijo Carlos, mientras bajaba las escaleras.
-Ya bajaremos.
James se quedó afuera de la habitación esperando Carrie.

Minutos después...
- Creo que ya están todos los invitados.- Dijo Carlos.
- Donde están James y Carrie?
Preguntó Logan.
- Ya bajarán.- Respondió el latino-... Oigan, han visto a Kendall?.
Ambos negaron con la cabeza.

En ese momento James empezó a bajar las escaleras.
-Bien, como todos saben este, para mi, es uno de los días más felices del año y lo volveré a celebrar con honores esta vez igual que todos los años atrás. Damas y caballeros Carrie Maslow.
Ella empezó a bajar las escaleras. Vestía un lindo vestido violeta y unas zapatillas de color negro.

Todos los presentes aplaudían y felicitaban a la cumpleañera Asistieron el padre y los hermanos de James, de la familia de Carlos no asistió nadie, por Logan solo asistio su hermana Presley y por parte de Kendall sólo su hermano Kevin.
- Adoro esta fiesta!!!.
-Me alegra que te guste, princesa.- La abrazó.
-Feliz cumpleaños, linda
Dijo Logan mientras le entregaba una caja mediana.
-Gracias tío Logan.- Lo abrazó
-Feliz cumpleaños, mi linda sobrina.
-Gracias tío Carlos.
-Carrie, linda.- Dustin la abrazó y le dijo a el oido- Te daré mi regalo mas tarde. Espero te guste mucho el pastel de chocolate.
Al escuchar eso se lanzó sobre él y lo abrazó con fuerza.
-Gracias tío Dustin.
-Pero, shhh...
Ella asintió.
-Ve a jugar con Presley o a molestar a Philip o a Kevin.
Ella corrió a buscarlos.

-Ahora diganme si saben algo de Kendall?- Preguntó James
-Negativo. Para nada respondió Logan.
- Donde demonios se habrá metido ahora?.
En ese momento apareció Kendall con unas flores, chocolates, globos y un oso de peluche gigantesco.
- Donde esta la cumpleañera
más hermosa de el mundo?


Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora