Capítulo 7

133 4 1
                                    

-Que ella qué?... Esta bien, ya voy para allá. Gracias.
Colgó el teléfono.
-Carlos qué sucedió?. Preguntó el más alto con notoria preocupación.
-E-era de el hospital.Fabiola esta muy grave, la encontraron desmayada en la calle y llamaron a la ambulancia.
-Debemos ir y rápido.-Dijo Logan.
-Escuchenme ustedes dos-Dijo
Kendall viendo a Carlos y James- Este no es momento de culpar o de sentirse culpable. Fabiola nos necesita y a pesar de que quiero asesinar a Carlos porque nadie empuja a Kendall Schmidt y se queda tranquilo, pero este no es el momento. Ahora, muevanse.

Ya en el hospital Carlos preguntó por Fabiola en recepción y dijeron que estaba en la sala de partos. Todos fueron hacia allá.
Los minutos pasaban como horas y aun no sabían nada de Fabiola. Carlos caminaba de un lado a otro como loco, al igual que James, era algo hipnótico Carlos iba, James regresaba y viceversa y sus amigos sólo se limitaban a observarlos. Dustin y Logan sentados en unas sillas y Kendall de pie recostado contra la pared.

-Ya no lo soporto más. Voy a entrar.
-Carlos, no lo hagas!- Dijo Kendall apartándose de el muro y cambiando hacia Carlos para detenerlo
-Ya no soporto no saber que sucede allá adentro sabiendo que... Fabiola puede morir
Se dejo caer en los brazos de su amigo rubio y ambos se sentaron. Carlos cubrió su rostro con ambas manos.
-Carlos, eso no pasará.
-No trates de consolarme, es bastante probable que eso suceda.
Todos bajaron la mirada. El rubio volteó hacia el único de ellos que permanecía de pie, dándoles la espalda. En su mirada, en su forma de caminar, en todo lo que hacia se notaba su preocupación, su impotencia y sobre todo su sentimiento de culpa. Él creía que todo eso era su culpa y por el momento no habría nada ni nadie que lo convenciera de que no era así

Los minutos continuaban pasando como una eternidad. Hasta que un doctor apareció preguntando...
-Familiares de la srta. Fabiola Pena?.
-Aquí- Dijeron todos poniéndose de pie acercándose a el doctor.
-Yo soy su primo.- Dijo Carlos tratando de recuperar las pocas fuerzas que le quedaban. Aunque en sus ojos se notaba lo débil que se sentía por dentro- Como está mi prima y la niña?

El doctor los miro a todos con expresión seria pero triste la cual hacia que todos pensaran inevitablemente en lo peor.

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora