Capítulo 3

208 8 1
                                    

Casi dos meses después de el "incidente" en el hotel, Fabiola decidió ir a ver a un doctor ya que desde hace tiempo empezó a sentirse muy mal. Una de sus supocisiones era que la noche que pasó con James fue muy "productiva" y luego de pasar con el doctor esas supocisiones se volvieron una realidad.

-Estoy embarazada?!
-Si, lleva al menos 6 semanas. Felicidades.
- No puedo creerlo!. Esto no me puede estar pasando.
-Señorita, yo le recomiendo que se lo diga a el padre. Debe apoyarla y ayudarla, no puede sola. Le dejaré una cita Escribió algo en su libreta y le entregó el papel.
- Cualquier problema o duda acuda a mi.
-Muchas gracias, doctor.
Salió de el consultorio.

Pasaron los meses, el embarazo de Fabiola iba muy avanzado y aún no sabía nada de el paradero de James. Ella pensó al principio en provocarse un " aborto espontáneo", pero poco a poco fue cambiando de idea y decidió tener a el bebé, en cierta parte sólo para tener una excusa para tener a James cerca.

Hasta que una mañana tuvo noticias de James. La banda estaba dando una serie de conciertos en Europa. Inmediatamente tomó el primer avión hacia Londres.

Horas despuesen el hotel donde la banda se hospedaba
-Que programa tan aburrido!
Dijo Carlos mientras lanzaba un suspiro profundo.
-Concuerdo con Carlitos- Opinó Logan- cambiale.

En ese momento tocan ka puerta.
-Tooocaan!!!- Dijo Carlos
-Pues ve a abrir.
-No tengo ganas. Por qué no vas tú?.
-Hermano, ya somos dos...Kendall?.
-Bien, iré yo.
El rubio se dirigió hacia la puerta y la abrió.
-Quien eres tú?
-Hola, Kendall. Mi nombre es Fabiola. Está James?.
-Ehhh... Claro. James!?, alguien quiere verte.

Este se dirigió a la puerta y al ver quien era pregunto...
-Que haces aquí?

Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora