Un mes despues, ya en su casa en Los Angeles. Logan se encontraba en la cocina preparando el desayuno junto a Dustin. Aunque el segundo sólo estaba sentado esperando a que Logan le sirviera el desayuno.
-Logie, que haces?
-Huevos con tocino.
-Tocino!. Y tardara mucho?, tengo hambre.
-Terminaría rápido si tú me ayudaras, en lugar de estar sentado mirando mientras yo hago todo el trabajo.
-Lo haría, pero no dormí muy bien anoche.
-Tienes razón. Estos días no he dormido muy bien.
-Pero al menos no es igual como las primeras noches.
-Además, quienes sufren más son Carlos y James. Creo que no deberíamos quejarnos tanto, nosotros no la cuidamos.-Buenos dias, Carlos.- Dijo Dustin.
-Días si, buenos no lo creo.
Respondió sentándose en la mesa junto a Dustin.
-Pero no te toco cuidarla a ti. Ayer era el turno de James.
Dijo Logan colocando un plato con comida frente a ambos.
-Tienes razón, pero digamos que no le fue muy bien y yo tuve que ayudarlo.En ese momento James bajo de las escaleras.
-Hola, James. Como dormiste?
Preguntó Logran colocando el plato de James en la mesa.
-De lo peor!. Ella me mantuvo despierto toda la noche y parte de la madrugada.
-Corrección, nos mantuvo despiertos.
El más alto se sentó, apartó el plato frente a él y se recostó en la mesa.
-Quiero dormir!.
-Queremos dormir.
Agregó Carlos jugando con el tenedor y la comida.
-Que hermosa mañana. Con muchos ánimos al parecer.
Dijo Logan con algo de sarcasmo.-Oigan, donde está Kendall?
Preguntó el latino
Todos voltearon hacia Dustin, quien comía, mejor dicho devoraba su desayuno.
-Qué?- Preguntó levantando la mirada.
-Dustin, tu sabes donde esta Kendall?- Preguntó Logan
-Por qué debería de saberlo?
-Eres muy cercano a Kendall.
Debió decírte algo.
-Pues no lo hizo. No tengo idea de donde puede estar.En ese momento, la puerta principal se abrió y luego se cerró bruscamente. Todos se dirigieron a la sala y se encontraron a Kendall recostado en la puerta. Se veía muy agitado y traía consigo algunas bolsas.
-Kendall, donde estabas?
Preguntó Logan.
-Trajiste comida?
Preguntó Dustin ansioso.
-Si. Fui a comprar a el supermercado y al salir unas fans empezaron a seguirme.
Logré perderlas, me quitaron mi chaqueta y dejé caer la leche y un jamón. Lo siento Dustin, era para ti.- Y que trajiste?- Preguntó Carlos tomando las bolsas.
-Comida y algunas cosas para la niña. Juguetes y un poco de ropa.-Todos lo miraban de forma extraña- Qué?, no pude resistirme. Lo vi y lo compré.
-Wow, Kendall. No debiste
Dijo James
-Descuida, tomalo como im regalo de el tío Kendall.-Oigan, y al final como la llamaran?- Preguntó Logan.
-Cierto, hace tiempo debieron escoger el nombre.
Agregó el rubio.
-Bueno, lo pensamos muy bien con Carlos y nos decidimos por Carrie.
Respondió James.
-Es un lindo nombre.-Dijo Dustin abriendo una caja de cereal que estaba en la bolsa
-Pues chicos, hoy yo cuidare a Carrie-Dijo Kendall.
-Qué???
ESTÁS LEYENDO
Una Llegada Inesperada. (Big Time Rush)
Fiksi PenggemarQue pasaría si James Maslow integrante de la banda Big Time Rush tuviese una hija y esa niña fuera sobrina de uno de los integrantes de la banda? Obvio no seria fácil, pero ellos encontraran la manera de darle todo lo necesario a esa niña, a pesar...