A pesar de los fuertes golpes y el atronador choque de ambos cuerpos todos permanecemos en absoluto silencio. El mutismo pasa a ser el principal agente del campo de batalla y lo único que susurra entre nosotros es el insustancial soplo del viento.
El combate entre dos soldados se especifica primordialmente por la fuerza, la sagacidad de las técnicas y los movimientos de sus maniobras. Para todas las clases y puestos, sin excepción de nadie, todos los saiayin inclusive el mismo rey deben respetar las reglas establecidas. El vencedor es quien permanece de pie y la derrota se define con la muerte del débil sometido a su debido castigo.
Las bolas de ki no han desistido de estar presentes en la lucha, como los férreos golpes y las incansables destrezas. Han transcurrido unos imperecederos minutos desde que la batalla comenzó. Solo 5 minutos nos bastó para aseverar la seguridad que teníamos desde un principio. Es indudable la descomunal diferencia entre ambos y las minúsculas posibilidades de que broly gane.
Se ha trazado a lo largo de su cuerpo líneas rojas de su propia sangre y los hematomas se hacen cada vez más visibles. Vegeta no ha derramado ni una sola gota de sudor. Mantiene la más tranquila actitud y demuestra una vez más su gran capacidad. A diferencia de él, broly ha desgastado hasta la ultima pizca de tranquilidad y nuevamente recurre a lo mas bajos golpes.
Pero algo no concuerda con la situación, hay detalles que no encajan. Sus soldados conservan una sosegada actitud ante la desalentadora escena, observan la batalla con total serenidad. Ellos saben que están perdiendo, que están condenados a la derrota y que en cuestión de segundos sufrirán el mayor de los castigos. Y aun así, concientes de que la muerte los espera impaciente por llevárselos, no demuestran ni la más minima nota de noción sobre ello.
¿Están cabalmente desquiciados? Optaría sin dudas por la opción mas real pero algo me impide hacerlo, inexplicables razones me conducen a una posibilidad que me es más creíble. Ellos traman algo, sin dudas planean atacar en el momento menos pensado pero ¿Cómo? ¿Cómo lo harán?
Todo se realiza exactamente como se lo planeó. Vegeta está confiado de la victoria y sus soldados convencidos de que ganarán. Por nuestra parte insistimos en frenarnos a nuestra natural inclinación de guerrear, las emociones son mayores sabiendo lo que sucederá.
-turles ¿aun no?- la impaciente vos procede detrás de mi. -¿aun hay que esperar?- insta en luchar, puedo sentir la agitación de su voz y la inquietud de su cuerpo.
-paciencia krock, debemos esperar la señal de broly- le recuerdo impaciente la necesaria espera que correspondemos aguardar. No responde y retoma su lugar en el campo.
Todos persistimos con la serenidad, solo por unos minutos más, solo eso. Unos minutos y la batalla realmente comenzará.
Intenta inútilmente pegarme pero no ha logrado ni tocar mi piel. Sus energías han reducido pero aun resiste mis golpes. Respira con agitación y es cada vez más lento en sus técnicas. Estoy cansado de desperdiciar mi tiempo en tan aburrida lucha.
Desaparezco de su visión y de un solo puño en sus costillas lo derribo. Cae al piso inhalando oxigeno con mayor ímpetu. Por mi parte aun en el aire concentro en la palma de mi mano ki.
-¡espera!- la patética voz de súplica llega a mis oídos antes de que libere por completo la bola de ki. Me detengo y sonrío con malicia. Me fascina escuchar los ruegos y verlos desde arriba sumisos a mis pies. Todo en vano, jamás concedo segundas oportunidades.
-¿Qué quieres?- interrogo disminuyendo la longitud de la bola. Mis pies tocan el rígido suelo. -¿Una petición antes de morir?- mi voz suena morbosamente sarcástica y el ki acumulado en mi palma está casi extinto.
-¡si!- exclama aliviado, como si su petición hubiera sido otra. No le doy importancia y continúo escuchándolo. -por favor- no me ve a los ojos y mantiene su cabeza inclinada hacia el suelo salpicado con su propia sangre. Algo no me convence pero la idea de entretenerme un poco con el insecto es mucho más llamativa. Jugaré un rato con él, antes de matarlo con el cabal sufrimiento que conlleva la palabra.
-esta bien- vocifero para la sorpresa de mis soldados pero no para los hombres de broly. Verdaderamente hay algo que están ocultando. Lo averiguaré. -rápido antes de que me arrepienta- cruzo los brazos y le doy la espalda. Camino cinco pasos hacia al frente y nuevamente lo observo con desprecio.
-permíteme beber esta formula y te prometo que tendrás la mejor pelea de tu vida, aun mas intensa que la de frizer- puedo percibir la emoción contenida en sus ojos y el anhelo de una aceptación. ¿Una formula? La idea me suena absurda pero aun no encuentro el fin de sus planes. ¿Qué conseguirá bebiéndola? todos sabemos que las fuerzas de un súper saiayin sobrepasan a las de frizer. Es imposible que alguien alcance tal poder. Entonces ¿Por qué esmerarse en algo inútil?
-¿y que te hace pensar que aceptaré tu propuesta?- cuestiono su ilógica oferta, no veo el punto de la misma ni lo que ganará con ello. Todos los presentes tenemos el conocimiento de que no podrá superarme.
-no puedes desperdiciar la oportunidad de enfrentarte a alguien tan fuerte como tu- vocifera con repentina desesperación en la voz y su rostro se torna indeciso. -¿acaso temes que te supere en poder?- interroga descaradamente. ¿Temerle? ¿Temerle a un débil, a un insecto como él?
-hump tal temor es irreal y estúpido- aclaro endureciendo la voz. Clavo mis ojos en los suyos y en ellos descubro cierta convicción. ¿De que está tan convencido? -adelante, tómate esa formula- no hay otra forma de inquirirlo que esta. Le doy la espalda y mientras camino hacia mi punto de un principio sentencio: -más vale que cumplas con tu palabra- mis soldados permanecen firmes en sus sitios y raditz se acerca a mi lado.
-vegeta- exclama reservadamente. No respondo, mi mirada permanece fija en broly y en lo que está a punto de hacer. -¿sabes lo que trama?- al parecer raditz comparte mi idea y ha notado la anomalía de la escena.
-eso pienso saber, solo debemos esperar- respondo analizando las acciones de broly e indagar que es lo que oculta.
Sonrío disimuladamente disfrazándola por el falso temor, estoy satisfecho ante su confianza. Tomo el frasco de entre la ranura de mi armadura y sin perder el valioso tiempo destapo el mismo. Lo dirijo ansioso a mi boca pero me detengo antes de beberlo. Mi vista se desvía hacia vegeta y observo por ultima vez la superior sonrisa de su rostro. Sin mas prolongaciones ingiero la formula.
El líquido se escurre por mi garganta marcando un camino que quema. Tal quemadura se extiende agitando cada célula y molécula de mi cuerpo. Es extraño, jamás sentí algo similar. Se torna violento despertando el oozaru salvaje e irracional dentro de mí. Pierdo el control de mi fuerza que se incrementa desesperadamente desgarrando la piel de los músculos. Los mismos huesos se desfiguran expandiendo su tamaño y la resistencia. Es terriblemente doloroso, casi insoportable.
El vello de mi cuerpo brota despavoridamente y adquiere un ennegrecido pardo. Mis ojos se agrandan y la sensación es como si me los arrancaran. La perspectiva cambia y los aromas se intensifican, todo es mil veces mayor que antes y con una sublime atracción hacia mi instinto. Mi organismo evoluciona y el dolor que conlleva me interna en una indestructible agonía. Maldita sea jamás imaginé cuan intenso podría ser.
No ha abandonado los gritos y se jala del cabello como un completo desquiciado. Entierra sus uñas sobre la piel que se desgarra como una fina tela. La sangre brota de las heridas fervientemente y el color que adopta es de un agudo carmín. Sabía que broly maquinaba algo pero ¿que esta haciendo exactamente? Su cuerpo se deforma y afilia la apariencia de una bestia nunca antes vista pero muy familiar al de un oza... ¡no puede ser!
ESTÁS LEYENDO
Eterno Lazo...bulma &vegeta
De TodoHola les traigo aqui otra historia q me parecio hermosa