Veinticinco: minutos previos

216 23 0
                                    

No logro concentrarme, bulma se ha estancado en mi mente. Este maldito pensamiento me paraliza y no me permite extirpar la sensación de que algo saldrá mal. No temo morir ni las heridas que pueda tolerar pero la idea de que bulma sufra algún daño por más mínimo que sea, aprieta mi corazón, intimida mi espíritu, detiene mi cuerpo, envenena mi mente.

Mil veces preferiría un interminable castigo en el mas allá, ser golpeado cada segundo que transcurra, morir todas las veces necesarias y perecer en cada resucitación. Indudablemente escojo ese sufrimiento a tener que sobrellevar la muerte de bulma, a ser obligado a vivir una existencia sin sentido.

¿Qué estoy pensando? Esos inútiles pensamientos son para débiles. Bulma no morirá y yo no perderé esta guerra. Lucharé hasta que la ultima chispa de energía se extinga, hasta que las heridas me inmovilicen, hasta que la sangre se evapore de mi cuerpo y hasta que mi alma se disipe de mi no me rendiré, jamás lo haré. No les daré el gusto de ser un cobarde. Los aplastaré y destruiré tal como a un insecto.

-raditz ¿Qué sucede?- le pregunto alarmante siguiéndolo al mismo paso.

-broly finalmente atacará- responde. La preocupación solo se acrecienta.

-entonces eso quiere decir que...- titubeo, no quiero aceptarlo.

-si milk- afirma mi suposición. -habrá una guerra que requerirá de todos los soldados incluyendo a Kakarato- ¡no! Grito en mi mente resignada al simple hecho que no puedo hacer absolutamente nada al respecto. Tomo con mas fuerza a gohan y lo presiono protectoramente a mi pecho.

-¿y a donde vamos?- pregunto neutral ocultando el dolor, manteniendo aun así la seriedad de mi voz.

-vegeta me ordenó que te buscara y te llevara a su habitación, no me preguntes verdaderamente no lo se- se ataja antes de que lo cuestione sobre su misión. ¿Por qué querría vegeta que fuera a su habitación? Esto es demasiado dudoso e imposible.

Cuando menos lo pienso estamos frente a la puerta del cuarto de vegeta. Desde la última vez que la vi en la sala científica no supe nada más sobre ella. Raditz abre la puerta sin tocarla y me da paso a pasar primero. Al traspasar la puerta encuentro a Kakarato abrazando a bulma. Está llorando y me sorprende verla así. Bulma abre los ojos y al verme se asombra. Lentamente se separa de Kakarato pero él se resiste a hacerlo. Raditz aclara la garganta llamando así la atención de él. Instantáneamente se aleja de mi amiga y voltea hacia nosotros. Abre los ojos asustado y de un salto se pone de pie.

-milk no es lo que piensas- se ataja de inmediato con las manos al nivel de su pecho. Lo miro enojada y camino hacia él con paso firme. ¡Que tonto para creer que me estaría engañando con mi mejor amiga! Los conozco como la palma de mi mano y se que jamás harían eso.

-Kakarato ¡¿como puedes pensar que yo concluiría eso?- obviamente lo regaño y sino fuera porque bulma está mal continuaría. -toma a gohan- le ordeno cambiando mi tono furioso a uno más pasivo. Él inmediatamente lo toma entre sus brazos y lo acuna tiernamente. Quedo embobada con la imagen de mi compañero sosteniendo a nuestro hijo pero me despabilo al recordar a mi amiga.

-bulma- exclamo preocupada por ella acercándome. La abrazo con fuerza y ella aun mas retomando su lamentoso llanto. -¿bulma que sucede?- la interrogo, nunca antes la había visto tan angustiada. Siempre se ha mantenido firme ante los problemas, haciéndole frente, prevaleciendo con el silencio. Ella no desiste con el llanto y las lágrimas comienzan a tocar mi cuello. Siento la impotencia que la precede y como intenta desahogarse. Se por quien está así.

-Kakarato ¿Por qué estas aquí?- me pregunta desconcertado raditz.

-vegeta me pidió que me quedara aquí con bulma a protegerla ante cualquier peligro- una nota de asombro percibo en su rostro pero rápidamente reafirma su semblante.

Eterno Lazo...bulma &vegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora