Prologo

108 7 0
                                    

Despues de mucho tiempo, acepte tener hijos con Hiccup y tuvimos dos niñas, Zulay y Kimmy. Ambos nombres elegidos por el padre, ya se imaginaran.

Zulay es la mas grande, tiene el cabello rojo como el mío pero lacio, y un ojo azul y el otro verde.. Nunca sabremos por que, pero es bellísima, tiene mi nariz y la piel bronceada de Hiccup.

Kimmy es mas normal, su cabello es castaño enrulado, es pálida y sus ojos son celestes muy claros. Jack (Frost) dijo que esos ojos significaban solo una cosa.. Que algún día sería elegida por la luna.. Por ahora no le creo.

Milo se caso con Anna, la hermana de Elsa y según una costumbre Noruega, Milo es una mala palabra así que el pobre tuvo que cambiarse el nombre por Kristoff.

Heredé el reino de mis padres y gobierno junto a Hiccup quien rara vez no me llama reina.. Por que sabe que ya no soy princesa.

Actualmente, Zulay tiene 15 y a veces siento que no puedo con ella... Tiene un cuerpo bastante desarrollado y todos los chicos están sobre ella y a ella le fascina.. Una vez la pesque con un chico en pleno acto sexual y casi la mato.. Hiccup estaba furioso.. Pensaba degollar al pobre chico.

Kimmy no se queda atrás, no podemos mantenerla en el castillo, tiene tan solo 12 años y pasa todo su tiempo en el bosque.. Se parece mucho a mi, pero su habitación está llena de dibujos que ella hizo.. Eso lo heredó de Hiccup.

En cuanto a Hiccup, cada día me despierta con flores en mi ventana, todavía tenemos acción y siempre es maravilloso..
Lo amo tanto..

- Yo también te amo

- Cállate ya casi termino la historia

- Ok.. Termina cariño..

- Gracias
Chimuelo rompió el hechizo y se quedo de forma de dragón.

Supongo que al fin tengo mi felices para siempre..

- Y lo viviremos juntos por siempre..

FIN

🎉 Has terminado de leer te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA] 🎉
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora