~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Mérida>>>- Y... Papá? Mamá?... Que dicen??- dije nerviosa junto a Hipo...
Los reyes se miraron y asintieron!!! Salte a los brazos de Hipo y nos besamos!!!
Todos aplaudieron!!!! Y Festejaron!!!!Hipo estaba tan ansioso como yo, ya que la boda seria pronto y quería estar conmigo cada segundo... Pero cuando tuvo que sacar a Chimuelo... Kristoff aprovecho para hablarme...
- Sabes Meri... No se como Hipo te convenció tan rápido... Pero si quieres desahogarte en algún momento... Yo estaré siempre para ti!- dijo feliz
- Gracia Kriss... Siempre serás mi mejor amigo!!!- dije y disparé una de mis flechas a una manzana!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola! Voy a seguir el libro aquí y el siguiente lo borrare... Mil perdones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Mérida>>>Estuve esperando este momento desde que conocí a Hipo... Soñaba con estar frente a un altar con el a mi lado... Que ambos digamos acepto y sellemos nuestro amor con un beso puro y... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA... Son puras cursilerías... yo no soy taaaan así... Estoy muy feliz por nuestra boda.. Pero esto no va a cambiarme... Yo seguiré siendo la chica rebelde que anda a caballo y dispara flechas... mi carácter seguirá igual de terco y lleno de dulzura... Amo a Hipo Haddock... Nunca dejare de amarlo... Y el me quiere como soy.. Por eso no cambiare..
En fin... Me estoy preparando para la boda.. Punzi insiste con que tengo que llevar zapatos de tacón... Esmeralda hizo el vestido... Es muy hermoso.. Strapless y con encaje... No suele gustarme el encaje, pero el vestido es bastante simple y eso me gusta...aun que es un poco apretado..
El peinado no es nada especial.. Cabello peinado y suelto con flores plateadas que puso Punzi en el...
Bueno... En este instante estoy parada frente a la entrada de donde saldrá en unos minutos caminando junto a mi padre hasta llegar a mi futuro esposo... Estoy nerviosa?.. No... Estoy ansiosa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<< Hipo>>>Que si estoy nervioso??.. Siii.. Nunca dude tanto en mi vida... Amo a Mérida y mucho... De verdad la amo muchísimo... Pero... AGHHHH!!!!... Extrañare un poco las desiciones libres.. Es decir.. Mérida es terca así que jamás me dejara elegir.. Pero lo mas importante es que la amo... Y...
No se que hacer!!!!En momento oportuno llego mi madre a donde me encontraba (en una carpa lejos de los invitados)..
-Hijo.. Este lugar es para los abrigos... Que te ocurre?- preguntó Valka.... Levante mi cara y ella notó mi expresión...
- Hijo... Estas dudando?..- preguntó y yo asentí... Lo mas extraño del mundo fue que en ese instante pensé en un color muy especial...
-Esmeralda- susurre... La cara de mi madre se volvió triste y aterrada...- Que ocurre ma..?- no pude terminar la frase por que mi madre se transformó en Esmeralda
- No dudes mas!... Ya no quiero que dudes... Me das esperanza!!!!... Y estoy comprometida!!!!!- mis ojos se abrieron de par en par
- Comprometida?!- pregunte incrédulo
- Siiii!!!!- dijo enojada con lengua de serpiente...- Jack y yo nos casaremos.. Solo vine a asegurarme que te cases con Mérida de una vez!...- se me acerco- Tu te casas con Mérida por que te casas!!!!- en sus ojos había ira y desesperación.. No había amor tampoco cariño... Ni siquiera amistad...
Me entristecí.. Ella no me amaba..... Pero... Meri.. Ella si!...
- ahora solo me asegurare de que te cases y te ates para el resto de tu vida!- ella salió de la carpa y me quede pensando en sus palabras...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Narrador omnisciente>>>Hipo esperaba en el altar y la música empezó a sonar... Los invitados se pararon y observaron como Mérida seguida por sus dos damas de honor se acercaban.... Muchos lloraban y otros solo se sentaron a esperar... Astrid no estaba dentro de los invitados...
Esmeralda vestía con su clásico rojo... estaba tomando una botella mientras sonreía maliciosamente...
Mérida se veía radiante... Feliz... Ella estaba segura de lo que quería.. No se podía decir lo mismo de Hipo... Se lo mataba nervioso.... Intercambio miradas con Esmeralda que parecía tenerlo amenazado para que se case....
Al llegar al altar, Meri tomo el brazo de Hipo y se miraron fijamente... Ella notó los nervios de Hipo pero los ignoro y empezó la ceremonia....
Dentro de los invitados estaba: Kida, vestida con un traje azul marino, Chel con un vestido manteca claro... Miguel, con una camisa blanca, Tulio con una camisa azul... Milo de traje blanco... Kristoff de camisa negra....Punzi estaba vestida de rosa claro y Flinn de blanco... Sparrow había sido invitado pero no logro llegar por que... Esmeralda no quizo...
- Hipo... Quieres hacer esto?- preguntó Meri en susurro.. Hipo asintió...
-Mérida Dumbrogh.. Aceptas a este vikingo para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por el resto de tu vida?- preguntó el cura... Meri asintió..
- Hiccup Haddock... Aceptas a esta mujer como tu esposa para amarla y respetarla... ("lo mismo")...hasta que la muerte los separe?- Hipo se tensó.. Observo a todos y cada uno de los invitados sorprendidos.. Esmeralda le hacia gestos de "te matare".. Después miro a Mérida quien estaba afligida...
- Yo... Eh...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...