<<<Mérida>>>
No podía creer lo que veía, Hipo estaba golpeando a Milo y lanzo fuera del castillo, me impresione por su fuerza pero no fue todo...
Tome su hombro para decirle que se detuviera. Pero el volteo su cabeza y lo que vi me espanto. Saque mi mano de su hombro y me caí hacia atrás.Hipo tenía los ojos verdes con una delgadisima línea negra en el medio, los antiguos moretones de su rostro se volvieron negros. También tenía el cabello más oscuro y con patillas largas, escurría sudor y respiraba agitado, tenía una mueca de dolor y una expresión de sufrimiento en esos ojos junto con las cejas.. Cualquiera diría que era peligroso.. Pero su expresión era de un dolor inmenso.
Igualmente me sentí totalmente aterrada, mi corazón pareció dejar de latir, una ola de calor (miedo) me recorrió de pies a cabeza.
-Meri... - dijo Hipo con su voz normal, esa dulce y tierna voz que me hizo volver a respirar en ese momento- Yo... Lo siento...- dijo y termino con un rugido de león. Cerro sus ojos y salió corriendo del castillo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ohhhh... Se puso bueno!! Si me enviaste el mensaje, y espero que lo hayas hecho, esta es la parte que recibiste... Bueno sigo con el cap! :)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Perseguí a Hipo, salió disparado del castillo y por más de que me esforcé por seguirlo, cuando el entro al bosque, lo perdí de vista. Sólo vi un animal parecido a un gato gigante negro que corría a toda velocidad.
Supe que nada de lo que había pasado era normal. Era obvio, pero aún así cuando una esta enamorada no nota las cosas obvias. Hipo era un animal salvaje... MI PROMETIDO SE CONVIRTIO EN UN ANIMAL! ESTA HECHIZADO COMO MI MADRE? POR QUE NO ME DIJO? QUIEN MÁS SABE DE ESTO?- en ese preciso instante recordé el intercambio de miradas entre Hipo y Flinn... Sin pensarlo dos veces salí disparada a corona.
No se que tan rápido iba, pero de seguro más rápido que Angus, incluso más rápido que Chimuelo.Llegue a la puerta del palacio y le gruñí al guardia... Se que no fue muy femenino de mi parte pero el abrió la puerta tragando saliva sin despegarme la mirada de en sima.
Cuando entré, vi a Flinn sentado en una mesa leyendo unas cartas.. Punzi no estaba.
Saque una daga que ocultaba debajo de mi vestido en un elástico.
-FLINN RIDER! DIME QUE LE OCURRE A HIPO? SE QUE SABES Y NO INTENTES NEGARLO.. El.. Se convirtió en...- el me interrumpió todavía sorprendido por mi visita y por que lo apuntaba con una daga.
Un animal.. Un león negro para ser precisos- dijo con más naturalidad de la que esperaba.- Punzi salió.. Así que puedo contarte- el me señalo una silla y yo me senté con desconfianza.- Escucha preciosa, te contare la historia como el me la contó...
~~Flash Back~~
<<<Hipo>>>
Estaba volando con Chimuelo.. Eso era habitual... Divise una pequeña cabaña en la frontera de Berk...
-Vamos Chimuelo! Quiero ver de que se trata- mi dragón obedeció u bajamos.
Bajamos a tierra a unos 100 metros de la cabaña. Justo en medio de nuestro camino había un tronco de un árbol tirado con un cartel.
:::Mueve el tronco con tu propia fuerza:::
Pensé que estaba loco.. Pero no perdía nada con intentar, así que le dije a Chimuelo que se aleje y este lo hizo.
Me acerque al árbol y lo tomé con mis brazos, lo intente mover pero no sirvió de nada.. Me di vuelta pero escuche..-
-Hijo! ayúdame!- volví a mirar y vi a mi padre atorado bajo el árbol... Corrí y Levante el tronco.. Esta vez funciono y lo revolee lejos.. Cuando volví a mirar, mi padre no estaba y en su lugar, una mujer de unos 20 años, de cabello negro y ojos esmeralda, si ESMERALDA, muy sexy, estaba en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...