Capitulo 33- Flinn, autentico pirata

166 15 0
                                    

<<<narrador omnisciente>>>

Cuando Esmeralda terminó su canción, se enfocó en otra cosa.. A decir verdad, ese recuerdo no la alegraba.
Todos se quedaron en silencio... Ella bajo delicadamente del escenario y se dirigió hacia Kida

- Aun no te eh dicho el motivo de mi visita...- Kida se normalizó

- Ah... Claro! Nunca me visitas por que me extrañas..!- Esmeralda alzo una ceja

Kida soltó una risita... El ambiente se tensó con las palabras salieron de la boca de la gitana..

- Tenemos que elevar el cristal de Atlantis!- Kida abrió los ojos..,

- Y... Como aremos eso?!- Kida se notaba realmente triste, ya que el recuerdo del cristal la forzaba a pensar en su madre, en la gente que pudo haberse salvado pero no lo hizo..

- tengo un plan!- dijo Tatch interrumpiendo desde atrás!- pero vamos a necesitar..- en ese momento entro Chimuelo..(en dragón!)

- Un Dragón!- Chel corrió a abrazar al animalito, cosa extraña.

Chimuelo inmediatamente se convirtió en Eric y Chel quedo abrazándolo con los ojos cerrados... Tulio apretó los dientes y los puños... Después de un segundo se aclaró la garganta, Chel abrió los ojos y vio a Eric y lo soltó..

<<<Mérida>>>
Estábamos con Kristoff en la selva.. Me había dormido sobre su pecho. Me levante del suelo y escuche unos truenos... Mi experiencia al aire libre me dijo que se estaba por largar una tormenta...
Desperté a Kristoff y nos fuimos hacia el palacio... Cuando llegamos, vi en el salón un par de chicos uno era Moreno y otro rubio, el moreno sujetaba a una chica por las espaldas mientras miraba con odio a Eric.

Voltee mi vista hacia Kristoff, que miraba a la chica de forma poco sutil, le pegue un codazo y el me sonrió vergonzoso... Igualmente la chica escaseaba de ropa..

Kida nos vio a ambos y se acercó
- Mérida!.. Ellos son Tulio,- me señalo al moreno- el novio de mi hermana- me señalo a la chica- y el es Miguel, el mejor amigo de Tulio- me señalo al rubio.- Mh... Tenemos comida por si no han...- la interrumpí

- No gracias! Ya comimos!- le dije mirando a Kristoff.. No me había dado cuenta de que Hipo nos miraba con cara de celos... Mh... Esto puede ser divertido! Pero yo seguía enojada con el..

- Entonces Chel... es tarde!.. Mejor nos vamos a dormir!- dijo enojado el tal Tulio, Chel revoleo los ojos y me saludo.. o eso creí por que quien respondió al saludo fue Kristoff.. Eso me enojo

- Te gusta Chel?- pregunte amenazadoramente

- No.. Es decir, es linda pero no me gusta!- dijo alzando las manos..- además tiene novio!- termino, eso me prendió el foco..

Me acerque a su oreja seductoramente- Yo también!- el se puso rojo..

<<<Hipo>>>

- Creo que es tarde y seria bueno ir a dormir!- dijo Esmeralda... Se paro- Mañana nos dirás tu plan con Chimuelo!- Eric revoleo los ojos!

- Por favor acompáñenme a sus habitaciones!- dijo Kida, todos la seguimos por un pasillo

- Esneralda y Jack aquí!- señalo una habitación, ambos entraron sin problema.. por que!?.. Esmeralda tiene algo con Jack!

- Rapunzel y Flinn aquí!- ellos entraron en la otra habitación.

- Chel y Tulio tienen una habitación por aquí!- Tulio entro primero y luego Chel cerro la puerta detrás.

Seguimos caminando y entramos a otro pasillo..
- Aquí hay 7 habitaciones para Gibs, Mérida, Kristoff, Hipo, Milo, Miguel y Eric que pueden distribuirlas como quieran!- dijo Kida.. Eso no me extrañaba ya que no había situaciones claras de amoríos..

Entre en una solo, espere que Mérida entrara pero no lo hizo y no me sorprendió... Pero tenía que hablar con ella...
Salí de la habitación casi corriendo para verla pero al asomarme al pasillo, vi en una puerta entre abierta a Mérida dormida sobre Kristoff... Ella tenía lagrimas en los ojos.. De seguro el la estuvo consolando... Soy un tonto!!... Todo era perfecto... por que tuve que dejarla?!!...

En ese preciso instante, recordé mis palabras cuando nos comprometimos.... Lo enamorado que estaba... Por que deje de sentir lo que sentía!?.. Por que me enamore de otra?!.. Que injusto fui con Mérida!... Esto se acabo!... No puedo seguir sufriendo por dos mujeres... Las perderé!!!! Esmeralda tiene a Jack.. Mérida tiene a Kristoff, ninguna de las dos sufrirá sola si la dejo.... Esmeralda no creo que sufra por mi, ella puede rehacer su vida fácilmente.. Además ni se si esta enamorada de mi.... A Mérida le destruiría el corazón... Ella es muy valiente pero a la vez frágil.... AHHHGHH... decisiones!....tengo una aventura muy grande con Meri... Una familia!.. Pero también tengo una aventura con Esmeralda!!! La mas grande de mi vida!!! No quiero elegir entre ellas!.. eso me partiría el corazón..... Por un lado amo a Esmeralda, su forma de ser oculta una herida que nunca cerró en su corazón. Y por el otro lado amo a Mérida, su destreza, valentía, su forma dulce de despertarme en las mañanas...
La extraño... de verdad la extraño! Y...- un ruido me despertó de mis pensamientos... Me asome al pasillo y no pude creer lo que veía!

- lo hice por mi hermana!!!!... No habrías hecho lo mismo?!!- Flinn estaba contra la pared, esmeralda lo sujetaba desde el cuello con una garra..

- Tal vez! Pero no soy tan estupida como haber asesinado a Jack Sparrow, un señor pirata, en el mar!... Sabiendo que Will Torner cumpliría con su mandato!... Además ellos ya habían viajado al inframundo con mi ayuda!- le respondió Esneralda con lengua de serpiente... FLINN ES UN PIRATA!!! JACK TENÍA RAZÓN!!!!!- Flinn.. Como pudiste engañar a tus amigos y familia así?...- Esmeralda le arranco un pedazo de la manga de la camisa de Flinn dejando al descubierto la "P" de pirata...- Eres un sucio y cobarde pirata!- dijo con ira dejándolo en el suelo... Inmediatamente me gire hacia mi habitación... mi mente tenía que aceptar la triste realidad... FLINN, AUTENTICO PIRATA

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora