---------------------------------------------
<< Narrador omnisciente>>>Hipo detuvo los besos por miedo a que Mérida se molestará y además por que la respeta.
Pero ella dio media vuelta y beso sus labios con mucha pasión.
- Creo que deberíamos continuar lo que Astrid interrumpió- dijo Hipo ella río por la broma y lo volvió a besar.
Hola personas menores de 13 años, por favor no lean esta parte.. Al resto, se reirán por lo que tengo planeado.. Por el título, se habrán dado cuenta jajajaja.
Hipo y Mérida se besaban como unos locos. Ella puso sus manos en el cuello de Hipo y el en la fina cintura de la chica. Estuvieron así unos minutos hasta que les falto el aire.
Subieron a la habitación de Mérida... Cerraron la puerta.
- Mérida.. Quieres hacer esto? Podemos dejarlo para otro momento y...- ella no lo dejo continuar, lo beso y empezó a desabrochar los botones de la camisa de Hipo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No voy a detallar mucho la escena, sólo lo importante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estaban en el medio del acto, ambos unidos y gimiendo. Hipo, pesar de su lujuria tenía muy claro lo que quería esa noche, hacerse oír... O que Milo los escuche.
Hipo empezó a moverse más rápido, en teoría lo más rápido que podía. Mérida gritaba y gemía al igual que el.
- Maldición Haddock!!!!- grito Mérida mientras se corría.
Ella era consiente de que gritaba pero trataba de reprimir los gemidos en la boca de Hipo.
El vikingo intentaba ser cuidadoso, aún que no pudo evitar agarrar fuertemente el generoso trasero de Mérida. Eso hizo que ella gritará más.
Cuando terminaron, Mérida se recostó sobre Hipo.
- se lo que hiciste...- fue lo primero que dijo.
- que cosa?- respondió Hipo nervioso.
- Se que querías que yo gritara y gimiera fuertemente para que Milo nos escuche-Hipo no dijo nada- mhh.. Y creí que no lo lograrías pero lo hiciste- Mérida hecho una carcajada e Hipo sonrió.
- Te amo.- dijo hipo
- y yo a ti.
---------------------------------------------
<<<Hipo>>>
De mañana, me desperté con meri en sima. Que mujer más hermosa... me tiene loco.
Ella se empezó a mover y abrió los ojos lentamente.
- Buenos días amor- le dije.
-buenos días- me beso y yo la bese.- Más te vale que no nos hallan escuchado por que si no, tendrás dieta de esto hasta que nos casemos- yo reí.
- Pues no se... Tu gemías muy fuerte anoche... es tu culpa-Mérida tomo una almohada y me la tiro.
- JA.JA.JA... eso fue tu culpa- (reír sarcásticamente)
Nos levantamos y yo le pasaba la ropa a Mérida... Y ella a mi.
Me senti feliz de no haberla lastimado, ella estaba feliz al igual que yo.
Solo tenia un chuponsito en su cuello pero no era importante al lado de la vez anterior.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando bajamos las escaleras, todas las mucamas nos miraban extraño. No me sorprendio, despues de todo merida hizo una orchesta anoche.
El desgraciado de Milo estaba sentado tomando cafe en la mesa.
-Buenos dias- dijo el y ambos lo saludamos.
El rubio estaba muy rojo.
- voy a sacar a Chimuelo amor, no tardo- le di un beso en los labios y salude a Milo.
No me daba buena espina dejar a Mérida sola con ese, pero debía sacar a Chimuelo y ella debía hablar con Milo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Mérida >>>Cuando nos quedamos solos con Milo, el vigiló que no hubiera nadie en la habitación.
- Merida...que hicieron anoche? 0 mejor dicho.. Por qué?..USTEDES NO ESTÁN CASADOS TODAVÍA... Dioses... - susurro el y con la ultima palabra se golpeo la cabeza con la mesa y yo salté.
- hey.... que haces?.... escucha lamento que hayas escuchado eso...- me puse roja como mi pelo
- Ja.... pero si tu novio esta encantado con que yo halla escuchado- me puse mas roja todavía. El se golpeo otra vez.
- YA! no te golpees más que te harás daño.- el no me hizo caso.
- Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA?... EH??....DIME QUE HARAS?.. - no habia pensado en ello. Que pasaria si me quedaba embarazada?... Hipo lo aceptaria? Que harian mis padres? Qué haria yo con ua criatura?.... la preocupacion me gano y comenze a llorar.
Milo rapidamente se sintio mal y me abrazo.
- lo siento... no quise... no quise gritarte... es que me tienes muy preocupado.. no quiero que nada te pase- yo lo abrese también.
En eso entra Hipo y analiza la escena.... de seguro se habria enojado de no ser por que yo estaba llorando.
Rapido corrio hacia mi y Milo me solto.
- que ocurre amor?? Por que lloras???- me tomo las manos con cara de preocupación
Me seque las lagrimas y entre zollosos dije
- Milo, puedes dejarnos solos un momento
- seguro hermosa- el salió
- Ahora me diras que ocurre?- su tono era muy preocupado.
- Hipo.... pensaste que pasaria si me quedara embarazada? - el se sorprendió ante mi pregunta, de seguro lo mal interpreto.
- estas embarazada?- fue lo que respondió, confirmando mis sospechas de que me había mal interpretado
- NO!!!... pero y si?- me puse triste y el estaba atónito.
Baje la cabeza y el me tomo la barbilla.- si te quedas embarazada... Nos casamos y cuidamos de nuestro hijo o hija... Mejor hija por que sería la niñita de papá y- reí por que ya empezaba a soñar.
- Bien pero no estoy embarazada.- en ese momento, Hipo se puso triste. Quería aclararle que la realidad.
- Me gustaría tener un hijito- el repitió y respiro hondo.
- Ja... Si te casas conmigo tendremos muchos Hijos- ambos felices frotamos nuestras narices sonriendo.!
- Ya puedo pasar?- pregunto Milo tocando la puerta del salón.
- Si pasa!- dije. Hipo seguía perdido en sus pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...