Capitulo 25-piratas

222 14 20
                                    

<<<Hipo>>>

Esmeralda sonreía ampliamente...
Llegamos a la costa y nos dijo.

- Mh.... Mejor den unos pasos para atrás- nos izo señas con las manos y todos nosotros retrocedimos con cara de miedo.

Ella se volteó hacia mi un segundo..

- sabes Hipo... Tengo muchos nombres... Ahora será Calipso.-
Yo asentí y ella se volvió hacia el mar.
- Espero que no les importé viajar con piratas...- dijo y Rapunzel puso cara de terror.

- Pipi.. Pi.. Piratas?- dijo Punzi.

- seeee... Pero no se preocupen, para ellos soy una diosa en su forma humana... En teoría lo soy, pero ya me liberaron y vuelvo con otra aventura.... Prepárense!.. Conocerán al famoso Capitán Jack Sparrow!- yo me quede atónito, sólo con pensar que conocería a alguien que es leyenda...

Esmeralda levantó los brazos, y de la punta de sus dedos disparó fuego al cielo... Todos cerramos los ojos y un viento muy fuerte nos envolvió.- Viajaremos a otra dimensión!- finalizo la gitana.

Una luz nos segó y nos arranco del suelo... Sentí cosquillas en todo mi cuerpo, Mérida me abrazaba al igual que Punzi a Flinn y el resto estaba cubriendose los ojos... Esmeralda sólo sonreía con la frente en alto... Fue lo último que vi antes de quedar inconsciente...

Cuando desperté, todos salvo esmeralda, me estaban viendo.. Me levanté y note que el suelo, era de madera y se movía..

- Bienvenido al Perla Negra!- dijo Esmeralda con otro tipo, detrás de ella... Le estaba acariciando el cabello...- Hipo... El es Jack Sparrow- Esmeralda me mostró al hombre, tenía rastas y una barba con dos trenzas, el pelo castaño y un sombrero de pirata..

- Omitiste el capitán en alguna parte!- dijo de forma arrogante acariciando la barbilla de Is... eso me molesto.. Y me hizo pensar... Cuantos hombre había conocido?

- Hola!- salude al Jack.. El me miro con cara extraña y después le pregunto algo a Is.

- De donde dijiste que venían Tia Dalma!- tía Dalma?..

- de otra dimensión...

- ah... Tu no cambias Esmeralda- el pirata camino por detrás de ella- vives viajando... cuando no sabes, que tu lugar es aquí!- se acercó peligrosamente a la boca de Esmeralda y esta le puso un dedo en los labios. Gracias a Dios.. Casi saco mi espada.

- No estoy aquí para ligar Jack... Vengo a pedirte un favor- le dijo caminado con dos de sus dedos por la nariz del pirata..

- Ah.. Y que puede hacer un noble pirata para ayudarla?-finjio una voz elegante y yo revolee los ojos..

- primero.. Por que no me invitas un poco de ron?- pregunto.. No se que es eso del ron, pero quiero probarlo.

El pirata le dio una botella, Esmeralda se sentó en el borde de la cubierta y quito el corcho con los dientes y luego le dio un trago a la bebida...

- Quieres?- me pregunto Jack.

Yo asentí y el me entrego una botella.

Esmeralda me vio y me dijo

- yo que tu no tomaría- dijo dando otro sorbo.

Meri y los demás hablaban con otros piratas... Se notaban fascinados.

- Gibs!.. Explicale a este ignorante pobre diablo, entrenador de dragones que es el ron!- le dijo a un pirata de pelo gris, el más limpio de todos, refiriéndose a mi.

Yo mire el brebaje que aún sostenía en mi mano. Lo destape y lo olí... tenía un olor fuerte, algo dulce e imponente.

- El Ron es una bebida alcohólica que tomamos nosotros los piratas... Si tomas demasiado podrías acabar como Jack o peor- me reí un poco.

- Te oí!- dijo Sparrow desde el fondo, el coqueteaba con Esmeralda y eso me llenaba de ira.

- vas a probarlo?- una voz me saco de mis pensamientos, era Flinn- yo que tu no tomaría un trago largo-

- Lo has probado?- pregunto Esmeralda dándole otro trago a su botella.

- si... Robe bastante ron de un pub irlandés hace mucho tiempo- dijo Flinn, Jack se volvió hacia el y le tomo del hombro.

- Me gusta tu estilo!.... Robar ron... Dime, no te eh visto antes?- pregunto el pirata a Flinn.

- No no... Es decir, tengo un rostro muy común!- respondió nervioso Flinn.

- Bueno...- el capitán se volvió hacia el timón del barco.

Yo mire el frasco otra vez, y sin pensarlo le di un trago... El líquido quemaba mi garganta y me hizo sentir algo mareado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<<< Narrador Omnisciente >>>

Hipo se había bebido casi todo el contenido de la botella, se tambaleaba Flinn se reía de el.

- Tienes poco aguante Hipo- dijo Esmeralda. Ella se había tomado una 3 botellas y no estaba ebria.

Ella subió al lado del timón donde estaba Jack.

- No me has dicho aún a que vienes!- dijo Jack sin despegar la vista del horizonte.

- si.. Tienes razón... Iremos a Atlantis!... - al pirata le brillaron los ojos.

- tienen oro y cristales- dijo Jack.
Esmeralda río por lo bajo- pero conociéndote.... Eso no te interesa-

- no.. Vuelves a tener razón... Tengo que ayudar a mi hermana y a este Hipo...- Jack se quedo pensando un momento.

- te gusta?- le pregunto a Esmeralda. Ella abrió los ojos grandes.

- no... Eh tenido suficiente de eso!- dijo Esmeralda dolida. Jack la miro a los ojos y le dio un abrazo.

Esmeralda recostó su cabeza en el
cuello de Jack y se le escapó una lágrima.

- Shhh... No llores!... Te has enamorado demasiado... Lo entiendo.... A mi me dejo Angélica.. O yo a ella no se...- esmeralda rió,Jack la miro a los ojos.

Ella se secó las lágrimas.
- Sabes... Are lo que yo quiera con mi vida.- ella cerró los ojos y lo beso.
Jack también la beso.
- se que es un beso consuelo Esme..- dijo Jack, sabiendo que Esmeralda sólo lo beso para olvidar a Hipo... Por más de que era un pirata, el sentía amor por Esmeralda.

Ella se apartó un segundo.
- Si te beso otra vez olvidarás esa idea?...- Jack sonrió e Is lo beso.

Hipo, por más ebrio que estaba, vio a Esmeralda con Jack... Sabía que sus ojos no lo engañaban y que el alcohol no era el responsable de lo que veía.

se sintió muy triste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora