<<<Mérida>>>
Wou!! Hipo tenía un dragón!!! Que increíble... Pero no tan increíble como sus músculos... QUE ESTOY PENSANDO!!!!
Al curarlo tuve qué sacarle la camisa para vendar sus heridas y sus músculos me distrajeron por un momento.
NO PUEDE GUSTARME UN CHICO QUE ACABO DE CONOCER!!! O si??...
Por suerte ya le había explicado todo o casi todo para que se quedara tranquilo...------------------------------------------
<<<Hipo>>>Dioses!! No quise quedarme dormido... Quería estar con ella.. Sus ojos eran preciosos, azules y grandes como platos... Su pelo rojo rizado alborotado... Que belleza tan.... OH NO!!! ME ESTOY ENAMORANDO DE LA PRINCESA!!!
Perece que la chica de mis sueños no me corresponde... Deje escapar una lágrima dormido.
ELLA DEBE TENER CIENTOS DE PRETENDIENTES.
Me empece a despertar. Abrí mis ojos y los frote con mis puños. La herida aún me dolía pero logre sentarme en la cama para luego destaparme...
Me di cuenta de que no tenía camisa y no quise irme sin ella... Recordé que estaba en un castillo y no podía pasearme con el pecho descubierto...
En ese momento entro Mérida, quien me examino con su vista... No parecía tener vergüenza.
Vi que empezó a acercarse y yo no me moví. Ella pozo sus manos en mi pecho para luego bajar hasta la herida.. Cuando la toco sentí una punzada y cerré los ojos con una mueca. Ella lo sintió
-Disculpa... Parece que esta mejor que ayer- la princesa levanto la vista y se encontró con mis ojos que la miraban fijamente... Me sonroje pero ella no.
Mérida retrocedió y dijo- Acuéstate...que debo cambiar las vendas-
Lo hice.
Ella se acerco y cambio las vendas... Me ponía feliz sentir el suave tacto de su piel.. Mérida me curaba mientras yo la observaba... En una de sus miradas hacia mi rostro se encontró con que yo la miraba embobado-Ya deja de mirarme así!!!- por suerte lo dijo casi riendo y no enfadada.
- Así como?- se me ocurrió preguntar aún que era obvio.
- sólo... Deja de mirarme... Parece que estuvieras contemplando una pintura jajaja-
- Pues las pinturas no son tan hermosas como tu...- QUE ESTOY DICIENDO!!!! YA LO ARRUINE!!!!! NO VA A QUERER VOLVER A VERME!!!
Ella solo sonrió y se sonrojó un poco
Me alivie al darme cuenta de que no me hiba a golpear como aria Astrid... Verdad!! Astrid!!! Me va a matar si se entera de ella... Pues va... No puedo dejar que su recuerdo arruine mi vida... Si quiero estar con una chica que no sea ella lo tiene que aceptar!!!
- no tienes que hacer esto... De verdad!-
-No es molestia, además quiero que me hables un poco más de ti- dijo con un tono seductor haciendo círculos en mi pecho. ERA CIERTO!!! ME ESTABA COQUETEANDO!!! NO PODÍA CREÉRMELO
--------------------------------------------
<<<Mérida>>>QUE CUERNOS ESTOY HACIENDO??? ES QUE NO SE DE QUE OTRA MANERA ACERCARME.... hipo parece nervioso...Pero bueno... Haber que logró....
Después de hacer círculos en su pecho subí mi dedo hacia su rostro... Sus ojos me miraban algo extrañado. Tome su cara entre mis manos y acaricie su cabello. Hipo comenzaba a sentarse despacio.
------------------------------------------
<<<Hipo>>QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!!!! ME ESTA ACARICIANDO EL CABELLO!!!!NO PUEDO DEJAR DE MIRARLA!!!!
Sin pensarlo dos veces por miedo a que ella cambiara de opinión y yo también, cerré mis ojos y la bese. Ella poso sus brazos alrededor de mi cuello y yo apreté su cintura con la Mia con la mano.
Esto era mágico el beso fue tierno y gentil pero luego se volvió desesperado y lleno de lujuria.
-------------------------------------------
<<<narrador omnisciente>>>Ninguno de los dos quiso detener el beso pero hipo ya pensaba en cosas impropias... Era un hombre adolescente... Que esperaba?.
-Mérida...-dijo hipo entre un beso- en verdad... No quiero... Que ... Te detengas... Pero si no lo haces... No podré parar después- Hipo sentía que estaba apunto de estallar.
Mérida se separó un poco captando el mensaje de Hipo.
- Jaja, lo siento- dijo Mérida sonrojada con la cabeza agachada.
Hipo levanto su mano libre y toco la barbilla de la chica levantándola.
- no tienes que disculparte, soy yo el que no puede controlar sus hormonas- dijo Hipo entre risas de el y de Mérida.
-bueno... Nos vemos mañana.. Descansa, seguro que para entonces te podrás mover- dicho esto Mérida le dio un beso en la mejilla a Hipo y se fue.
--------------------------------------------
Los padres de Mérida eran conscientes de que su hija estaba atendiendo al muchacho... Pero ella ya era mayor de edad y habían prometido no intentar casarla con nadie que ella no quisiera.
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...