Capitulo 12- mas problemas

416 18 2
                                    

Este capítulo se lo dedico a AbiGimenez

Gracias por leer!!! En serio!!! ❤❤❤

<<<Mérida>>>

Desperté lentamente... Me estire y bostece... Cuando abrí los ojos vi a Hipo, estaba con un cuaderno y un lápiz... Mirándome fijamente... Y dibujando a la vez...

-Hipo...mhh....Que haces?...- me desperecé.

-jaja.. Sorpresa...- veo que me mira y da vuelta el cuaderno... Veo el dibujo.

-Wou.. Hipo... Es precioso... Me encanta... Sólo que nadie lo vea... Me da vergüenza.- en el dibujo estaba yo.. Durmiendo.. Tapada hasta la nariz pero parecía no tener ropa.. Y también estaba hipo a mi lado.. Con el torso desnudo y el resto de su cuerpo tapado por una manta, mirándome y tomándome de la mano, aún que yo estuviera dormida.

- que te da vergüenza? Eres preciosa... Pero no voy a mostrárselo a nadie... También es personal para mi.... Y no quiero compartirte- heche una carcajada al aire y el río.

-te amo!- dije, le brillaron los ojos y gateo por en sima de la cama hasta llegar a mi y me beso en la punta de la nariz.

- también te amo... Y tengo una sorpresa para ti... - arquee una ceja.

- una sorpresa... Como que?- dije juguetona.

-ya veras...- beso mis manos y yo volví a reír.

Cuando salimos de la casa nos dirigimos al bosque... Estaba anocheciendo pero no era peligroso.. Si estaba con el.

Llegamos a un lago.

-Quieres nadar?- me pregunto.

-No tengo traje de baño...-

- pues entonces en ropa interior- me miro con cara de risa.

El se metió al lago primero y luego yo... El agua estaba helada... Pero el me sujeto de la cintura y me cargo como si yo fuera una bolsa con papás.

-Hipo!! YA BAJAME!!!!!...JAJAJAJA.

-No todavía... Primero escúchame...

-JAJAJAJA.... Bajame y te escucho- el me bajo y me abrazo.. Quedamos frente a frente... Me tomo la mano y me dio un anillo de oro con la frase grabada:

- Te amare por siempre.- dijo a coro con lo que leí.-Mérida... Se que nos conocimos hace poco.. pero siento en mi corazón que esto es lo correcto...Te casarías con migo?- lo mire a los ojos y logre percibir un nerviosismo enorme.

-No- me miro y casi llora- CAISTEEEEE!!!! ME CASARÍA CONTIGO DONDE SEA CUANDO SEA.- el volvió a respirar.

- ohhh... No vuelvas a hacer eso...- río- ... Te amo..- me dijo- sabes... Mi pregunta a la bruja fue muy sencilla.... Le pregunte sobre mi sueño perfecto... Si se haría realidad...-

- Y cual es?-

- si sería feliz contigo y una familia- cuando escuche eso lo empece a besar. El me sujeto por los hombros y acaricio lentamente. Yo subí mis manos y lo agarre por el cuello y me aferro a su cadera con mis piernas. Nos separamos unos segundos para tomar aire.

-Amor... No se sí podré controlarme... are mi mayor esfuerzo pero... No quiero hacerte daño pero...-

-Confió en ti- y lo hice callar con un beso.

sus manos comenzaron a sujetarme por el trasero. Solté un gemido en sus labios y el me quito el sostén.

Hipo me besaba el cuello tan suavemente... Seguro recordaba los chupones... Acaricio toda la superficie de mi piel muy delicadamente. ---------------------------------------------AVISO!!! NO PASA NADA!!! NO LLEGAN A HACERLO EH!!!

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora