Holaaaa jajajaja las deje con la duda antes!!!!! Bueno! El MERICCUP ah vuelto!!! Gracias por leer!!!! ✨✨✨✨✨✨✨✨✨
<<<Mérida>>>No tenía más palabras que las que dije... Me confundió su pregunta, la ira me invadió por el engaño, me sentí triste por que lo que habíamos pasado fue hermoso y no sabia si lo recuperaría... Pero al final de todo lo amo...-si Hipo... Aun te amo- dije
Su cara se iluminó de felicidad...
- Entonces... Te interesa volver conmigo?- preguntó... Yo seguía enojada pero igual yo también lo había engañado... Y con el amor sincero y profundo que sentía hacia el... Cómo podía decirle que no...Me acerque un poco mas y quedamos a centímetros... El tomo mi barbilla y yo lo bese... Fue un beso único... De reconciliación... Felicidad de volver a estar uno con el otro... Un beso algo húmedo por que Hipo soltó una lagrima.. Nos separamos un momento
- Jajaja eres todo un sentimental marica!- dije disimulando mi pronto estallido de lagrimas... El río...
- entonces Mérida Dumbrogh... Quiere volver a...?- su voz se corto con grito ahogado.. Cayó de rodillas al suelo con el cabello más abultado y oscuro de lo normal...su respiración se agitó y escurría sudor... Las pupilas de sus ojos se volvieron las de un gato.....
Me invadió el terror.. Lo había visto cambiar de forma, pero nunca así...
Gruño fuertemente...
- Hipo?- dije algo asustada...
Acerque mi mano y casi me la muerde... En ese instante llego Esmeralda seguido por Thathc, Kida y los otros..
Corrí para donde estaba Punzi!- Átenlo! No hay tiempo! Para cuando se acabe su maldicion habrá muerto!!!!- dijo Esmeralda.. Me preocupe enormemente...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<< Esmeralda>>>
Sabia precisamente lo que ocurría... Eso me asustaba... Tenía que contribuir con mi parte o no sucedería...Debíamos elevar el cristal de Atlantis y ahora.... Milo sujeto a Hipo con una cuerda y Jack tiro de ella al igual que Chel, Tulio y Miguel...
- Kida!! Ten!!- materialice un libro de hechizos... El plan de Milo era sencillo... Recitar el hechizo mientras sujetábamos a Hipo transformado en León... A Kida le brillaría el cristal que llevaba en su cuello... Al igual que a mi y a Chel.. La diferencia era que nuestros collares estaban escondidos....
El cristal surgiría a la superficie y elegiría a un sacrificio para luchar.... el problema estaba en qué tal vez, el sacrificio no volvería...- Amon sueia ajambrok muctus imaktudi imaktupaia- comenzó a recitar Kida... A nuestro alrededor se inició una ventolera que probocaba que gritáramos por el esfuerzo..., mis ojos se nublaron, y por mi don de leer mentes pude notar que también a Chel y Kida...- Esmeralda!!!!.... Necesitamos a todas las hermanas para el ritual... No tememos tanta energía... de este modo, alguna se tendrá que quedar dentro!!!!- me dijo Kida con el pensamiento...las lagrimas corrieron por mis ojos nublados... sabia lo que significaba...- No!!!! ESMERALDA NO!!!!- dijo Kida notando lo que estaba en juego...
- esto es por Atlantis! Si no hacemos esto... Siempre vivirá en el fondo!!!!-
-Esmeralda no lo hagas!- dijo Chel... Forcejeando con Hipo...las lagrimas también salían de sus ojos nublados
- Que está ocurriendo?!!- dijo Jack preocupado
- Esmeralda se va a sacrificar...- dijo Kida... Note la tristeza de su voz
- Tu termina el ritual!!!- dije ya con varias lagrimas!
- Pero no puedes ir sola!!!...- dijo Jack...- Iré contigo!!!!- su voz sonaba decidida... Kida recitaba el ritual...
- No te dejare ir y lo sabes!!!- dije intentando ver un poco mas... Vi el cristal inmenso por encima del león negro... Parecía agua suspendida en el aire en forma de bola...
- Se que no lo aras... Y por eso voy solo...- con esas palabras, Jack se internó en el cristal... todo mi cuerpo quería gritar a los cuatro vientos que no... Que no era posible... que Jack no pudo haber hecho eso... Quería llorar... Mi vista volvió a ser la misma... Vi las caras de todos... Observe a Hipo en el suelo, desmayado...
Antes de que alguien pudiera hablar, la tierra comenzó a temblar... Tome un puñal que tenía entre los pliegues de mi ropa y lo clave en el suelo para sujetarme..... Atlantis se elevó en una mezcla de vientos y gritos....
Cuando abrí los ojos, la ciudad perdida estaba de vuelta en el medio del mar...
El cuerpo sin vida de Jack quedó tendido en el suelo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<<< Narrador Omnisciente>>>
Atlantis había renacido... Los habitantes se pusieron de pie... Mérida corrió hacia el león negro quien recobró su forma humana... Hipo despertó y tomo la barbilla de Mérida y rompieron en un beso...
Cuando se separaron...Hipo recobró el sentido común...
- Que ocurrió?.. Donde esta Jack?!!- dijo mirando a todas partes pero solo se encontró con las miradas tristes de todos y aúna Esmeralda llorando en el suelo....
Kida pareció percibir algo..- Aléjense de Esmeralda rápido!!- les pidió a todos... Y se corrieron asustados.... Esmeralda se levanto del suelo con ira y levantó su cuerpo al cielo... Ella se prendió fuego (ella hecha de fuego.. Ósea toda la figura de ella) y un chorro de lava que emanó de su interior se disparó hacia las nubes con un grito desesperado de Is...
Cuando ella se calmo, todos se acercaron para consolarla...
- que cara tienen todos...Quien murió?!- preguntó una voz ya conocida..
Esmeralda levanto la vista y reconoció al hombre que se había sacrificado por ella....
- JACK!!!!!- se levanto y fue corriendo hacia el... Sparrow la levanto y la beso en el aire!!!- Creíste que me iría sin decirte que te amo!- dijo el capitán sorprendiendo a todos..
- Lo dijiste?... Jack! Me dijiste te amo!!!!!- dijo Esmeralda
- Si... Solo a ti te diría eso....- dijo Jack...
Todos rompieron a llorar...Mérida e Hipo se miraron...
- Creo que me quede en algo... A si!.. Quieres casarte conmigo meri!?- dijo Hipo...
-Siiiii!!!!- dijo Mérida feliz con los ojos llenos de lagrimas...- solo... Espero que mis padres lo acepten...- Hipo sonrío...
- Bueno, supongo que todos deberíamos volver a nuestros hogares... Esmeralda... Su barco aguarda!- dijo Gibs
- Oye! No estoy muerto! El perla sigue siendo mío!!!- dijo Sparrow desde el fondo...
- Jaja.. Viajare a Dumbrogh... Quedan cosas pendientes!- respondió Esme
- Entonces todo esto seguirá igual??... Tu seguirás viajando lejos de nosotras??- preguntó Chel con Kida..
- Es mi naturaleza... Pero debemos ir a visitar a Pocahontas!!!!- respondió Esme...
Ella subió al barco seguido por Jack y luego le dijo algo al oído- y que aras con tu venganza?- preguntó Esme- Dejare que ellos mismos se enteren de las mentiras de Flinn...- Esmeralda río meneando la cabeza...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esmeralda chasqueo los dedos y cada uno se encontró en su dimensión...
(Milo se quedo con Kida, ...Chel, Tulio y Miguel volvieron a España... Mérida, Hipo, Flinn, Punzi, Chimuelo, Kristoff y Esmeralda fueron a Dumbrogh... Jack, Gibs y los piratas regresaron al caribe...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas as queda un capítulo!!!! Awwww!!!! Les esta gustando hacia donde va???
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...