Capitulo 29- Verdad

244 15 4
                                    

Voy a traducirles la escena en la que habla Kida con Esme en Atlante!
<<<Esmeralda>>>

Al escuchar a Kida nadando detrás de mi, me di vuelta y ella me hablo..

- Espera hermana!... Los chicos esos no dejan de mirarme!- dijo y yo no le di importancia.- ME ASUSTAN!- yo me di vuelta flotando en el agua.

- Calma!.. No muerden!- dije sonriendo y ella no sonrío.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<<<Hipo>>

- No.. Flinn no es un pirata!!!- dije algo molesto..

- Si.. Flinn es un pirata!!- respondió imitándome..- ya te dije como comprobarlo... Si no lo pruebas es por que eres necio..o un tonto.... Sabes.. Deberías conocer a Will Torner.. Tienen tanto en común... Pareces un hombre que fue poco en algún momento y ahora que es mucho.... Sigue siendo humilde como si siguiera dentro del poso- ya fue con este idiota!.. Saque mi espada y se la apunte al cuello.- bueno.. Will también me apunto con una espada la primera vez que hablamos a solas..... eres muy idiota... Ni me molestare en pelear con usd caballero, por que las consecuencias de dañarme son peores para usd..- tenía razón, así que baje la espada...- Y por que te importa tanto Esmeralda... No estas enamorado de la chica pelirroja?- me preguntó

- eso no es de tu incumbencia!-dije fuertemente, el me miro.

-Escucha Hipo... Puede que en cierta forma te hayas enamorado de dos doncellas, pero te diré que.... Elige a Mérida y deja a Esmeralda!.. Resolví tu problema, no me des las gracias!- dijo y se alejo.

- Si, tu quieres a Esmeralda! Digo, la besaste!- recordando algo muy doloroso para mi.

- mh... Yo la quiero pero ella a mi no... Nunca podría quedarme con ella y ella conmigo tampoco... Ambos viajamos mucho y nuestros enemigos podrían usarnos como rehenes en contra nuestra... Sería mejor un beso por cada vez que la veo y hacer de cuenta que nada paso..... Además los verdaderos piratas no tienen sentimientos de esa clase!- dijo riendo al final.

- Pero aún así... Por que crees que debo elegir a Mérida?- pregunte confiado.

- Pues por que Esmeralda es mas fiera que tu en león..... Ella es incorregible... Tiene más ira acumulada que David Jones cuando llora...pareces no conocerla... Es demasiado sensible y dura a la vez-

- cuando la conocí... Supe que era ... Diferente y especial....- le dije mirando la nada... recordando viejos tiempos

- Cuando la conocí.. Ella parecida saberlo todo- dijo el pirata.- en fin... Aléjate de ella!- Jack corrió al otro extremo del barco..

- Espera ...que?- pregunté volteándome para verlo de frente
- es mas peligrosa que tu si esta enojada o triste y nadie puede pararla.... No soportaría escucharla quejarse de otro idiota mas!- explicó tapándose los oídos al final.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Mérida>>>

Me alegre de que Hipo se despegara de esa odiosa Esmeralda que obviamente me lo intenta quitar....

Estábamos nadando.. Kida, Esmeralda, Eric, Kristoff, Milo, Punzi, Flinn y yo hacia la orilla... Cuando llegamos, había un centro de intercambios o trueque... Increíble.

Todos subimos por el muelle... Estábamos empapados... Esmeralda y Tatch hicieron su triquito de secarse con polvo... La verdad me intereso pero no quería su ayuda u hospitalidad...

Rapunze escurría su cabello y se quejaba...
Vi a Esmeralda y Kida hablaban...

- que no vas a secarte?- le pregunto Esmeralda a Kida..

- No ara falta, me secaré con el viento de la montaña... Mh- se volvió a los chicos... Todos le prestaban atención, excepto Milo, quien ojeaba un libro.- mh... Tu Tatch... Vendrás conmigo!- el chico despertó de su lectura.

- Que?- pregunto extrañado..

- acaso no quieres acompañarme a un paseo?... Necesito a un experto en garabatos...- lo dijo de un forma sexy al igual que Esmeralda.

- Yo... Emm.... Este... Mh.. Si...si..seguro..- dijo guardando su libro y algo sorprendido... Probablemente el chico babeaba.. Revolee los ojos..

- Kida!- dije yo, ella se volteó.

- Si?- respondió amablemente acercándose hacia mi.

- Yo.. Podemos hablar un segundo?- le pregunte..

- Sisi... Ahora vuelvo Thatch..- dijo saludando al embobado chico.Nos separamos de ellos.

- Necesito un favor...- le dije algo triste..

- Para servirte, que es lo que necesitas?- me respondió feliz de poder ayudar... A pesar de ser hermana de Esmeralda, Kida me caía bien..

- Tienes.... Algo para... Hacer que la gente diga la verdad?- pregunte tímida.

Ella chasque sus dedos, y una pequeña bolsita apareció a su lado.. Era tan pequeña como la palma de su mano..

- Mh... Creo que tengo algo- dijo y metió su brazo entero (cosa físicamente imposible) dentro del mili métrico bolso- aquí esta!.. - saco un frasquito con un líquido negro- pon unas 3 gotas para que el efecto dure una hora, si quieres 2 horas pones 6 y así... En la bebida de la persona que quieres que diga la verdad.... Debes interrogarlo sola... Y eso es todo..- me entrego el frasco..

- Muchísimas gracias! No sabes cuanto te lo agradezco.... Y oye, me perderé de regreso..- dije feliz.

- Ja.. Sólo búscanos en el palacio...- dijo... Ella es una princesa?

- De nuevo gracias!- yo me estaba por ir pero ella me pregunto...

- Por curiosidad... Para qué lo usarás?- como debía responder? "La usare para saber si mi prometido ama a tu hermana".. No queda bien..

- Em... Yo.. La usare para preguntarle algo a mi padre y saber la verdadera respuesta...- yo trate de disimular la mentira...

- bien...suerte!- me dijo y se fue tironeando a Milo Thatch..

En ese momento, el barco de Jack arribo, e Hipo bajo del el.

Me acerque y el me vio sorprendido..

- Quiero hablar contigo y en privado...- el llevaba una botella de ron consigo. "Perfecto", pensé..

- Si meri, de que quieres hablar?- dijo nervioso...entrando de regreso al barco

Sparrow bajo, seguido con Gibs y otros piratas... Sólo uno se quedo en la nave...

- Bueno!.. Si quieren hablar, pueden usar la nave... Ya no habrá nadie salvo Scrom... Pero es mudo, no dirá nada...-dijo

- si, hablaremos de bodas!- dije feliz abrazando a Hipo quien parecía incómodo.

- Una boda?!!?... AMO LAS BODAS!!!! RON EN TODAS PARTES!!!!- dijo y se fue caminando por el muelle haciendo gestos extravagantes con las manos.

Entramos al barco y saludamos a Scrom...
Nos dirigimos a los camarotes e Hipo se sentó...
- Quieres darme eso.. Yo pediré hielo- dije refiriéndome al ron.

- Si..- me miro extrañado.. Yo salí de la habitación y puse 3 gotitas del líquido o poción en el frasco... Me tarde un poco más para que parezca que fui por hilo y luego entre en la habitación.

- Y el hielo?- pregunto Hipo observando la botella..

- No había.... Ten- de lo tendí y le dio un trago... Apenas lo hizo, cerré la puerta....

<<<Narrador omnisciente>>>

- Mh... Respóndeme una pregunta......Esmeralda te... gusta o la has besado?-Hipo resignado a decir la verdad, su rostro decía que no pero su boca dijo....- Si....-

Mi corazón se detuvo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😱😱😱😱😱

Chicas!!!! Ya pronto volverá el mericcup! No se preocupen!!!!

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora