<<<Merida>>>
Pase toda la tarde con Milo... Cuando se hizo de noche, no quise volver... Me sentía feliz de nuevo.. Tenía a mi amigo de vuelta!.. Bueno.. Mas que amigos
Nos quedamos hasta noche cerrada!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<narrador omnisciente>>>
( chicas! Este es un pequeño paréntesis de la ubicación de cada uno en la mesa... Es una mesa rectangular que tiene en los 2 extremos, lugar para dos personas... Y en los extremos anchos, lugar para 5... De un lado ancho de la mesa esta Flinn, Punzi, Thathc, Kida y Chel.. Del lado angosto, seguido esta Miguel y Tulio... Del otro lado ancho esta Un asiento vacío que ocupará Hipo... Esmeralda en el siguiente, Jack, Gibs y Eric.. En el otro lado angosto hay des asientos libres que ocuparían Mérida y Kristoff que no están..)Esmeralda, Gibs, Chel, Tulio, Miguel, Punzi, Eric, Jack y Flinn estaban cenando en el "comedor" (una sala con mesas de 20 centímetros por en sima del piso, los chicos se sentaron en almohadones de distintos colores!).. Chel, Tulio y Miguel escuchaban atentamente a Esmeralda.. Ella decía que Hipo no era peligroso.. Por lo menos como persona no lo era... Poco después de empezar la cena... Hipo apareció.. Se sentó en un almohadón al lado de esmeralda... Chel, no estaba lejos, pero le enviaba miradas asesinas a pesar de las explicaciones de Esmeralda...
Al darse cuenta de esto, Esmeralda reaccionó..
- Chel!.. Basta!!- dijo. Chel revoleo los ojos y se concentró en la comida.. Tulio y Miguel estaban del otro lado de Hipo..- Tulio, un placer entrenador de dragones!- Tulio le tendió la mano e Hipo la estrecho..- y este es Miguel!- dijo presentando a su amigo..- Mira.. Te lo digo ahora por que no quiero problemas!- Hipo estaba sorprendido.
- Aquí vamos de nuevo!- dijo Miguel revoleando los ojos y apoyándose sobre su codo..
- Ves a esa chica- Tulio le señaló a Chel quien conversaba feliz con Kida... Hipo asintió- Es mía!.. No intentes nada con ella por que..- Hipo lo interrumpió.
- Escucha, yo.. no quiero nada con ella.. - Hipo aparto la vista del chico- tengo suficientes problemas para pensar en alguien mas!- dijo triste mirando el plato de comida..
Miguel le cambio de asiento a Tulio.. Quizo conversar con Hipo.. Le pareció interesante.. Además se disculparía por Tulio..
- Lo siento Hipo.. Mi amigo es muy celoso de Chel- dijo Miguel dandole un codazo a Tulio- Pero lo hace con todo el mundo!.. No es nada personal...- Y que es eso de "suficientes problemas"? Conociste a la chica de Venezuela?- preguntó Miguel..Hipo estaba algo extrañado..
- Que?.. Oye, ni se donde queda Venezuela..!- Hipo tomo un tarro de ron y se lo trago...- Eso es Ron?- Miguel hizo un gesto de "puaj"..
- El ron es delicioso!- interrumpió Jack!
Miguel le entrego a Hipo una botella que le dio Tulio...- Vino tinto..- Miguel lo destapa y lo huele!- totalmente embriagador!- le sirvió a Hipo una copa..- Yo no se si deba..- dijo Hipo pero Miguel lo interrumpió.
- Vamos! Que es la vida sin un poco de riesgo!- dijo Miguel dando un sorbo a la copa propia!
- Y sin un poco de oro!- completo Tulio.. Esmeralda frunció el ceño..
- Que no aprenden mas!.. El oro no sirve de nada!.. Solo es algo material!.. Yo puedo aparecer 100.000 kilos de oro y no lo hago por que no sirve!... Lo único que sirve en esta vida es la felicidad que uno pueda conseguir.. Y la felicidad absoluta no se consigue con bienes materiales...- dijo Esmeralda con mucha energía.
-Pregúntale a Barbosa! Verás que los bienes materiales no le interesan desde la maldicion!- dijo Sparrow dando un trago al ron!
- Pensé que las maldiciones solo existían en mi dimensión!- dijo Chel parándose.. Tulio se le quedo viendo, ya que las caderas de la chica estaban a la altura de su frente.. Chel se sentó en el regazo de Tulio...
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...