Capitulo 6- viaje de cariño

447 23 1
                                    

---------------------------------------------

<<<Marida>>>

Al despertarme caí en la cuenta de que tenía un novio... Un novio maravilloso y gentil.... Pero aún así, no sabia cómo comportarme como novia. -Seguro seré pésima... y egoísta también. Se que en las relaciones (de lo poco que se) uno tiene que complacer a su pareja.... Yo se lo que Hipo quiere.... Pero no puedo dárselo.... No todavía...- me sentí destrozada, egoísta e inexperta.-

Me levanté de la cama con tristeza y me bañe con la esponja más gruesa que existe. Lave mi cabello y se esponjo de inmediato.
Me vestí con un vestido verde oscuro y me deje el cabello suelto. Agarre mis botas de montura con un diseño floreado.

Y salí de la habitación. Fui a ver si Hipo dormía.

Al entrar a su habitación, vi la ventana abierta y a Chimuelo jugando en el jardín. Hipo estaba dormido y no llevaba camisa, tenía unos músculos muy marcados... Esos que me habían distraído. Lentamente me fui acercando a su rostro y le toque la mejilla y lo bese en sus labios.

-mhhh... Besas muy bien...- dijo Hipo con los ojos aún cerrados.

-Jijiji..... vas a seguir durmiendo?- le pregunte acurrucando me a su lado.

-No se... Tu que quieres hacer?- abrió sus ojos y se puso de costado... Mirándome con una sonrisa posando su mano en mi cintura para atraer me hacia el... lentamente bajo su mano hacia mi trasero...Me puse nerviosa... Que iba a pasar? Mis padres sabían que yo atendía a Hipo... Pero no sabían que éramos novios.
Mi madre jamás aprobaría que yo me acurrucara con un chico en la misma cama... Y mi padre menos!!!!!! Además me estaba tocando el trasero... Aún que me gustaba, no podía quedarme así.
Así qué sin más remedio... Me aleje con miedo... Hipo lo noto.

---------------------------------------------

<<<Hipo>>>

-No se.... Tu que quieres hacer?- pregunte a Mérida... Era tan lindo tenerla tan cerca y me había encantado su forma de despertarme.
Logre percibir que se puso muy nerviosa cuando pegue nuestras caderas con mi mano y toque su trasero. QUE IDIOTA!!!! NO DEBÍ HACER ESO!!! SEGURO PARECÍ UN PERVERTIDO!!!!!.

Ella se separó bruscamente y yo me senté en la cama... Tenía que decirle algo... No quería quedar como un pervertido!!!!

-DE VERDAD LO SIENTO MÉRIDA!!!! EN SERIO....YO NO QUISE....PERDÓN...NO ERA MI INTENCIÓN...!!!!!!- seguro estaba gritando... Pero en verdad lo sentía... No quise incómodarla ni mucho menos pero... Este maldito deseo!!!!

-Yo... Descuida Hipo... Sólo creo que este no es el lugar y ya- ¿entonces si quería hacerlo?. Me confundí.

-Pero... Es decir... Tu... Tu...Quieres?- vi que Mérida se sonrojó fuertemente y sonrió mirando hacia bajo jugando con sus manos.

NO PUEDO CREER LO QUE ESTOY VIENDO!!!!! MÉRIDA QUERÍA HACERLO???? QUE ESTA PASANDO!!!!! SOY UN TONTO, APENAS LA CONOZCO HACE DOS DÍAS Y YA ESTOY PENSANDO EN ACOSTARME CON ELLA!!!!! NO PUEDO HACERLE ESTO!!!!! NO PUEDO, EN VERDAD LA AMO Y NO QUIERO HACER NADA QUE ELLA NO QUIERA! SEGURO ESTUVO PENSANDO EN QUE LA QUERÍA TENER EN LA CAMA DESDE QUE LA CONOSI!!!! Y MIS ADVERTENCIAS DURANTE LOS BESOS SOLO EMPEORARON LAS COSAS.... HAY DIOSES!!!!!!!

Mérida me saco de mis pensamientos
- yo... Me tengo que ir... Debo hacer algo...- YA LA ESPANTE!!!!

-Si, seguro, yo te alcanzo al rato- dije... Tenía que vestirme y aclarar las cosas.

-------------------------------------------

<<<Narrador omnisciente>>>

Mérida salió de la habitación algo confundida

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora