<<<Narrador omnisciente>>>
Mérida quedo destrozada al escuchar esas palabras... ESMERALDA E HIPO SE BESARON??? CUANDO PASO ESTO!??..... Espera cálmate... La poción puede no funcionar- pensó meri
Hipo no podía creer que había dicho eso..
- Mérida... Que me hiciste?... - la princesa con poca esperanza lo interrumpió
- De que color son mis ojos?- Mérida respiraba agitadamente y sus uñas estaban por arañar todo el camarote
- celestes- el chico se tapaba la boca pero las palabras salían.- Mérida... Ya es suficiente!.. Que me hiciste?- Hipo estaba molesto aun que triste por que si Mérida quería enojarse por el beso, estaba en todo su derecho...
- Acaso te aburriste de mi?...- Mérida empezó a llorar...
Bajo el efecto de la poción Hipo respondió.
- No.. No es eso- se acercó pero Mérida se separó.- Y entonces que? Por que la besaste? Se supone que te casarías conmigo?- Hipo recordó la proposición de matrimonio, todo lo que pasaron juntos...
- no se.- eso aun que Hipo estuviera bajo los efectos de la poción, lo dijo queriendo.
Mérida se levanto, tomo su arco y flecha y salió del camarote, dejando a Hipo con 20 minutos de verdades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Mérida>>>
Salí del camarote hecha un mar de lagrimas, por que por mas valiente que fuera, Hipo me había engañado... Hipo! La persona que yo mas amo... Me dejó.... Y aun si yo quisiera pelear por su amor, que podría hacer contra una hechicera-gitana..?
Al sentirme impotente ante todo, abandoné el barco... Me dirigí al muelle, pero había mucha gente y yo quería estar sola, así que divise un espacio verde alejada del mercado, me interne en el claro de la jungla...Este era un lugar precioso... Vi unas ruinas de la ciudad.. Había un lago, iluminado con poca luz que no lograba filtrarse del todo por los árboles frondosos... Era un sitio realmente bello...Me quite los zapatos y los deje aun lado...sumergí los pies en el agua y comencé a llorar...
- Por que Hipo?... Ya te aburriste de mi?... No soy suficiente para ti?... Quieres mas a otra!... POR QUE TUVISTE QUE HACERLO!!! TODO IBA TAN BIEN HASTA QUE LLEGO ESMERALDA!!!!!!!!!!
- No estés triste... Se que se siente que el amor de tu vida te engañe...- dijo una voz que extráñame me agrado oír
- Vete Milo!.. Kristoff.. Como sea..- le dije al chico que se acercaba..- como me encontraste?- le pregunte ya que estaba en el medio de una..selva?..
- De hecho venia a nadar... Kida dijo que estas son termas... Estanques naturales de agua caliente y como no tenía nada que hacer vine...- el se sentó a mi lado-... sabes... Aun que no quieras somos amigos... amigos de verdad... Y esa alianza no se rompe con una discusión...- dijo metiendo sus pies en el agua...
- me besaste!- dije algo enojada mirando el agua... Secando las lagrimas restantes de mis ojos...El río un poco
- Si si lo hice....- dijo algo melancólico y triste... - En fin yo... A mi me engaño mi amada... Fue triste...- me compadecí... Después de todo era cierto lo que dijo....una alianza de amigos de verdad no se rompe con una discusión..
- Que ocurrió?- dije secándome las lagrimas.
- Pues.. Conocí una tal Vicky... Ella era la hija del panadero del pueblo y... Cuando la vi... Me enamora de ella.... Pero supe que mis padres no la aceptarían por que soy un príncipe y ella es una plebeya....- siguió diciendo..
Muy triste-... y un día, me acerque a su casa y toque la puerta...ella abrió, y yo me incline saludando.. Y antes de que pudiera decir algo, le entregue una rosa blanca.... Pude ver mas de cerca su piel de porcelana con pecas en sus mejillas... Ella se enrojeció y me dio un beso en la mejillas...- Kristoff se veía melancólicamente feliz...- al poco tiempo de salir nos hicimos novios....-- Que tierno...- dije yo.
- si.. Fue lindo mientras duró...un día fui a comprar pan a la panadería y saludarla con un ramo de flores... Pero cuando entre, vi a Vicky besando a un joven de cabello castaño... Luego de eso, inicie un viaje en busca de consuelo hacia corona y te encontré a ti en el camino.... Tu fuiste mi consuelo- Milo miraba el sus rodillas...
- y tu mi primer amigo...- le dije poniendo una mano sobre su hombro... Yo recuerdo que sentí algo por el cuando lo vi... Pero como el nunca me dijo que me amaba, me sentí demasiado triste y reprimí mis sentimientos hasta desaparecerlos...Aun que siendo sincera.. No puedes reprimir ese sentimiento por siempre...
El aun me amaba, pero yo tenía a alguien más...bueno.. Casi..- Bueno..yo vine a nadar y es lo que voy a hacer!- dijo cortando la melancolía del momento... Vi que se quito la camisa y el pantalón quedando en bóxers... Aparte la vista, pero no por vergüenza... Después de todo, ya lo había visto en bóxers innumerables veces... El se acerco a un risco en lo alto de la caverna y se tiro de clavado...me empapo!
Cuando salió a la superficie le grite..
- Oye!!!!.- el río y se volvió a sumergir...
Me quite el vestido, por que estaba tan mojado que apretaba... Me quede en ropa interior (investigue que la ropa interior de esa época, mas una princesa, era una musculosa y debajo el brasiar.. La parte de abajo es tipo bikini.. La común que conocemos! 😆)
Tampoco me daba vergüenza a mi... Habíamos nadado juntos así.- Ven! El agua esta muy linda!!- chapoteo para mostrarme y yo reí..
- ni creas!- dije juguetona... El se acerco a mi tobillo- a no!- reconocí esa mirada picara.
- a si!- dijo él aún más juguetón y de un tirón, resbale al agua... En verdad era agua calentita...
Era profundo, y salí a respirar.
- Cual es tu problema?!!- dije riendo mientras le salpicaba agua.- Me divierto demasiado!- dijo juguetón devolviéndome el salpicón.
Estuvimos jugando y nadando durante horas!... Habíamos almorzado un pescado asado que Milo preparo... Ninguno de los dos quizo terminar con ese momento en el que ambos nos divertimos... Como en los viejos tiempos....
Mientras terminábamos de almorzar, Kristoff hablo.
- Sabes meri... Te extrañe... En el sentido de que... extrañaba estos momentos contigo..- dijo feliz y melancólico....
- yo igual... Te necesito, sabes?- dije recostándome es su hombro...
Subí mi vista para encontrarme con su dulce mirada... Tierna y comprensiva.
- Sabes... Si me hubieras dicho lo que sentías antes... Te hubiera aceptado- dije mirándolo a los ojos, note cierta tristeza.- y cual es la diferencia entre ese entonces y ahora?- preguntó
- Hip....- mire sus ojos de sarcasmo.. Hipo me había engañado... El ya no era solo mío, su corazón ya no me pertenecía solo a mi...- ninguna..- me digne a decir bajando la vista!
Note los escasos centímetros que separaban nuestros labios, y ahora con muchas razones, lo bese... Esta vez fue un bellísimo beso...
Kristoff acaricio mi espalda y yo su cabello...
Estuvimos besándonos durante incontables minutos, Milo parecía estar disfrutándolo demasiado... Yo sonreí en nuestros labios... El fue mas paciente que Hipo.. Se limitó a besarme y acariciarme... Nada impropio.
Nos separamos por aire.
- Sabes... Eh deseado besarte desde hace mucho tiempo- dijo dando un resoplido.- Kris...- el me interrumpió
- ja... Hace mucho que no me llamabas así...- me dijo feliz..
- si... Hace mucho que no me divertía así- respondí también feliz...
- y que hizo el idiota de Hipo?- me preguntó, mientras yo me recostaba sobre su pecho..
- bueno... El beso a Esmeralda....- me sentí muy triste al recordarlo......- y... Apenas lo supe corrí aquí!- le dije abrazando mis piernas y poniendo mi pera sobre las rodillas..
- y te lo dijo así... Como si nada?-preguntó.. Yo me mordí el labio.
- Bueno...yo.... le di una poción para la verdad...- le dije y el se sorprendió
- Y por que lo hiciste?- abrió sus ojos.. Era cierto que dandole una poción a alguien había que tener sospechas..
- Quería asegurarme de que yo era la única mujer en su vida... Y la respuesta a mi pregunta de si le gustaba Esmeralda o la había besado fue...Si...-rompí en llanto... Kris me abrazó y beso mi cabeza.
Nuevamente, el estaba para mi.. Siempre estaba...
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfikce(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...