Capitulo 10- Berk

333 20 4
                                    

<<<hipo>>>

La reina se retiró dejándonos solos. no lo pensé dos veces:

-Merida... Amigos??... Sólo eso??? Qué ocurre? Te da vergüenza decir que soy tu novio??- la tristeza reemplazo la felicidad.

- no no no... Claro que no me da vergüenza Hipo-

-Entonces que?... No me quieres??.... Fui demasiado bruto y torpe ya lo se pero....-

-Amor... No es nada de eso... Es sólo que....

- Que?

- soy una princesa... Y por los dioses desearía no serlo... Pero... No puedo decirle.. A mi madre que estamos juntos...-

- Entonces soy poca cosa... Y no estoy a tu altura y te crees superior... Muy bien.... Si eso es lo que crees-Yo ya me había dado vuelta hacia la puerta... Me quería ir lo antes posible de ese lugar

- No nada de eso, es que si ella se entera nos separará... No soportaría perderte- Me di vuelta... Pude leer la sinceridad de su mirada y el tono de tristeza que empleaba.

- Yo tampoco soportaría perderte- inmediatamente nos besamos como locos.Pero nos separamos de inmediato por que recordé que su madre estaba en el castillo.

Controlamos nuestras respiraciones- Entonces Amiga...- ella río- Me acompañaría a Berk.

- Sería un placer amigo Hipo-

Ambos reímos.

- entonces mañana estate lista... Que Chimuelo vuela más rápido para llegar a su hogar.... Pero en Berk si dirás que eres mi novia-

- trato hecho.- me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.

---------------------------------------------

<<< Mérida>>>

Estoy tan emocionada... Iré a Berk!!! Conoceré a sus amigos y....... ( la figura de la chica rubia volvió a mi mente)-Astrid!!!! cuando se entere me matara!!!!!!! - dije sorprendentemente alto.

Me tire en la cama y se me fueron cerrando los ojos... - Te amo Hipo- dije en voz muy baja.

Y me dormí

---------------------------------------------

Cuando desperté, salte de la cama y me vestí lo más rápido que pude con un corsé color café y un vestido celeste claro que hacia resaltar el color de mi cabello... Aún que no fuera necesario.

Baje corriendo las escaleras y vi a hipo con un bolso en la entrada mirando hacia afuera.

Casi grito su nombre hasta que recordé a la chica rubia... Me perdí tanto en mis pensamientos que tropecé. Hipo se dio cuenta y como un rayo fue a ayudarme.

-Estas bien amor... Digo Mérida- (sólo amigos en el castillo).

-si estoy bien- me levanté... Ya me dolía todo el cuerpo antes de caerme por las marcas que hizo hipo ahora me dolía más pero lo disimulé.

-En que pensabas?- pregunto

- en nada...

-Merida......, dime- no se dio por vencido.

- AGHHH... En Astrid!!!! De seguro ella me matara cuando le digamos lo nuestro- pongo un puchero.

- Yo no dejare no que te toque uno sólo de tus hermosos cabellos- su sonrisa me convenció...

- Esta bien... Aún que no podrás protegerme por siempre.- era cierto.

- Mhh... Tienes razón... Tendré que pegarme a ti las 24h. Y no dejar que escapes- antes de que yo pueda decir algo... Me tomo por la cintura y me apoyo en su hombro.

- Jajajajaj.... Bajame ya!!!!....HIPO!!!- el me hizo caso y me beso la frente.

- Y bueno? Vamos?

- jajaj... Si

Nos despedimos de mi madre y nos fuimos.

Chimuelo estuvo muy callado durante e viaje...

Empece a sentir frío

- Brrrrr... Si hace mucho frío aquí- dije abrazandome con los brazos.

- Si... Te traje esto- saco un chaleco de piel negra de su bolso y me lo dio. Me lo puse y me sentí muy bien.

- Wou.. Si que es abrigado-

-Ja... Si, esta hecho de piel de oso-Callé. De oso???

- De oso dijiste?- me preocupe.. No podía evitar pensar que pudo haber sido un humano hechizado.

-Si... Por qué?

- No por nada...- se me salió una lágrima silenciosa.

---------------------------------------------<<<hipo>>>

Después de darle el chaleco y explicarle de que era.. Note que se puso triste... Supuse que le dolía que un animal haya muerto para que ella se abrigue... Pero no le di mucha importancia.

El frío cada vez se sentía más y pronto llegamos a Berk.

Chimuelo bajo de inmediato y aterrizamos en el lugar.

Mi madre nos recibió.

-Hipo! Volviste antes de lo esperado!!! Que gustó verte y....oh.. Quien es esta hermosa señorita que te acompaña?- su vista se fijó en Mérida, yo sonreí y me voltee para ayudarla a bajar de Chimuelo. La tomé por la cintura.

Cuando ella hubo bajado se dirigió a mi madre:

-Bunos días señora- dijo ella tomando las puntas de su vestido y haciendo una reverencia- soy...- y me miro a mi esperando mi aprobación.. Yo asentí.- soy Mérida Dumbrogh la novia de su hijo- mi madre sonrió ampliamente.

- oh!! La princesa Dumbrogh!!!! Novia de mi hijo!!!!- yo me toque la nuca.- Bueno.. Son ciertas todas las leyendas... Eres hermosa-

- Gracias señora- ella inclinó la cabeza.

-sólo dime Val.- Mérida sonrió, mi madre se volvió hacia mi- y desde cuando? No me has dicho!-

- De hecho la conocí en mi viaje... Y me enamore de ella-

- QUIEN ES ESA PERRA????- una voz fastidiosa intervino... Astrid

-ALEJATE DE ELLA Y NO LA LLAMES ASÍ!!!!!!!!- yo estaba totalmente furioso.

-PERO SI NO ES NADIE!!!! ES SÓLO UNA CUALQUIERA Y LE HABLARÉ COMO YO QUIERA-

Mi madre se volteó y le dijo a Astrid disimuladamente:

-Astrid!! más respetó... Es la princesa de Dumbrogh!! Mérida!!- Astrid enmudeció.

Mérida estaba detrás mío cerrando sus ojos pretendiendo que todo fuera un sueño.

- Mérida no tienes que esconderte, ella no te hará daño... Yo no lo permitiría-

Ella se corre un poco y Astrid la ve completa.

Mérida se veía hermosa con ese vestido y su cabello rojizo suelto que hacia resaltar el profundo azul de sus ojos.Pero estaba tan asustada que sostenía con fuerza su arco y su carcaj.

Astrid abrió la boca sin poder creerlo.

-ME CAMBIASTE POR UNA PRINCESA!?!?!?????!!!!!!!!

-Astrid!!! ya!!! nosotros terminamos por que no sentía nada por ti... Que después haya conocido a Mérida es otra cosa-

-AHORA SI!!!! ME ARTO!!!!- sin privo aviso, tomo su hacha y se acercó a nosotros... Pero Mérida dio con una de sus flechas en el borde de la manga de su remera y Astrid quedo atrapada contra la pared de madra.... Mérida seguía apuntando le con otra flecha... Yo no podía creer el extraordinario talento que tenía con la arquería.

-Te mueves.. Te mueres- dijo Mérida apretando los dientes.

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora