(Voto x el título XD XD XD)
<<<Hipo>>>
Salí corriendo en mis cuatro patas del castillo, dejando a Mérida sola... Las lágrimas se resbalaban... Me dolía dejarla.. Es decir, volvería, pero primero debía encontrar a Esmeralda... Se que era una misión imposible, y lo digo por que Esmeralda podía viajar en el tiempo, por lo tanto podía estar en cualquier época... Lo único que podía hacer era usar el pañuelo que me dio...
Cuando estuve suficientemente dentro del bosque, me quede quieto y mi figura de humano volvió, mientras yo controlaba mi respiración.. Parpadee un par de veces para que mis ojos también se normalicen y lo hicieron.
(Les explico brevemente algo importante, Hipo si se transforma en León mientras usaba un.. Por ej traje de baño, cuando vuelve a ser humano, vuelve con el traje de baño... Si no entendieron mándenme un mensaje!)
Busque en un bolsillo en mi típica armadura, el pañuelo de Esmeralda.. Con el cual partí de Berk, luego de lo de Astrid.
Necesitaba a Esmeralda y rápido... Debíamos deshacer la maldición ahora...
Apreté el pañuelo con fuerza en un puño... Pensé en Esmeralda y comencé a cantar (extrañamente bien) la canción más hermosa que recordaba...
-El rey y su grey
A la reina por fin
Mataron a su galeón
Se que mi hogar va a ser el mar
Donde este yo estoy
Yoho
Todos
La bandera izar
Pillos y mendigos nunca morirán
Yoho
Todos juntos
La bandera izar
Pillos y mendigos nunca morirán-Apenas termine de cantar, una lágrima se me escapo (estoy hecho todo un marica) y cayo sobre el pañuelo.. Cantar esa canción me recordaba a Mérida.
Espere unos segundos pero nada paso... Que ocurrió?.. Esa canción era suficientemente hermosa como para sacarle lágrimas al ser más duro.
Me pare e iba a pisar el pañuelo frustrado, cuando una voz me hablo desde la rama de un árbol.
- Hola Haddock.. Esa canción fue en verdad hermosa!... Lástima el significado..- dijo Esmeralda...
- Hola!- dije feliz de verla... Ella estaba vestida con un vestido rojo escotado que me dejaba apreciar su piel mucho mejor que la ves anterior.
Estaba recostada en esa rama comiendo un par de uvas.- disculpa, quieres?- me pregunto extendiéndome las.. Iba a decir algo pero- Oh!, no te preocupes, ya se que no quieres... Es tonto sabes.. Mh... Tu quieres esto!- materializo un pedazo de carne jugosa y cruda.. Totalmente deliciosa y.. Que?
Me acerque para tomarla con los ojos de gato en mi rostro, pero moví mi cabeza despertando de ese sueño raro.
- No gracias!- le dije, tratando de no babear.
- Tienes que comer algo!...y esto te apetece!- dijo refiriéndose a la carne, aún que dudé por que se acaricio la cintura sensualmente.- no te preocupes por eso Hipo, desde que te conocí, supe que tu destino era estar con Mérida.. Y realmente no la envidio- dijo poniendo cara de asco mirándome detalladamente.
-Oye!.. Eso duele- dije riendo.- Aún así.. Por qué te portas sexy conmigo?- pregunte pícaramente.
- Ja.. Desearías que me portara de otra manera menos provocativa?- yo rei, movi mi cabeza negando... es decir.. amo a Meri y Esmeralda es ardiente... Pero sabemos que no funcionaria -Y bueno. Vas a comer o no?... Yo creo que deberías, pronto llegarán tus amigos y no querrás que ellos te vean comer carne cruda...tienen una sorpresa para ti.-
- Vienen mis amigos?.. Como lo sabes?- ella alzo una ceja y se toco la mejilla con un dedo.
- ah y.. No le diré a Mérida que pensaste que soy ardiente y tampoco lo de que mi vestido te deja ver mejor mis curvas!- dijo guiñandome un ojo- Mejor que comas.!- me lanzo el pedazo que yo lo comí desesperadamente, ella sólo movió su vista e hizo un gesto de náuseas...
Escuche unos ruidos de caballos galopando.
Esmeralda estaba tranquila, ya que predecía todo lo que pasaría. En ese momento aparecen Mérida, Flinn, Rapunzel, Milo algo golpeado y un muchacho que miraba demasiado a Esmeralda... Más de lo que debería.
- HIPO!!!- Mérida se bajó del caballo y me abrazo, cuando se apartó me siguió hablando- OYE! NO VUELVAS A HACERME ESO!!!-
- Yo.. Tenía que encontrar a la sexy.. Digo a Esmeralda- dije rojo por lo que dije...- Mh... Esmeralda Mérida, Mérida Esmeralda- Mérida miro con enojo a Esmeralda quien le devolvió con una sonrisa macabra.
- Un gusto princesa- dijo neutral con una voz formal.- Hola Flinn!- dijo saludándolo.
- Que hay Is?- la saludo Flinn.
- Hola!- saludo tímidamente Rapunzel.
- hola!...Mh... Tu eres Rapunzel verdad?... Dime... Tu don sigue intacto?- preguntó esmeralda.
- Sip!- contesto orgullosa Punzi.
- Tu eres Milo no?... Mhhhh...conoces a Ana?- Milo negó con la cabeza.
- Muy bien...- Ahora Milo también miraba embobado a Esmeralda.. Esto ya me estaba molestando.
Yo no le quitaba los ojos de en sima a ese muchacho extraño que estaba en el caballo y seguía mirando a Esmeralda.
- Quien eres?- le pregunte al chico que en seguida posó su vista en mi... Era muy alto y sus ojos eran el mismo verde que el de Chimuelo- Chimuelo?..- pregunte incrédulo.
- Eric ahora, Hipo!... Mérida me rebautizo- bajo del caballo y me abrazó.
- Guau!.. Chimuelo.. Digo Eric!.. Como?- no lo creía.
- Con un pastel mágico Hic!- dijo Esmeralda explicando
- tu como sabes?- pregunto Mérida mirando a Esmeralda enojada.
- Calma niña..soy una hechicera y- Mérida la interrumpió
- demuéstralo!- dijo apretando los dientes.
- Muy bien!..- Esmeralda sonrió macabramente y supe que algo malo pasaría.
La gitana chasqueo los dedos y un humo rodeo a Flinn.
Rapunzel examino a su novio cuando el polvo se dispersó y empezó a reír.
- JAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJ!!!!! Ah...ah...por favor, no olvidare esto- dijo Punzi. Todos miramos a Flinn, incluso Esmeralda y reímos.
- QUE?? QUE TENGO???- Flinn se examino mejor y noto que su piel era azul.- AHHHH!!!! DIJISTE QUE NO LO VOLVERÍAS A HACER!!!!- dijo señalando a Esmeralda.
- Bueno.. La niña quería una prueba!-
Señalo Mérida y luego volvió a chasquear los dedos, haciendo que Flinn volviera a la normalidad.- Niña??... De seguro soy mayor que tu!- Mérida puso sus puños en la cintura.
Esmeralda río.
- tengo 1365 años viviendo en esta dimensión- Mérida se quedo con la boca abierta y Flinn silbo.- Uuuiii Uuuiii, no se nota!- dijo Flinn, y Punzi le dio un codazo en las costillas.
Yo hablaba con Chimuelo.. Bueno Eric... Que genial!
- Bueno chicos, puedes quedarte discutiendome todo el día por estar celosa pero...- Mérida se puso algo roja.
- si.. Em.. Olvide decirte que Esmeralda lee la mente- le dije a Mérida.- no tienes por que estar celosa- dije copiando su voz.
- cállate!- me pego en el hombro.
Esmeralda bajo del árbol con una voltereta.
- cuanto más rápido viajemos, más rápido podré ir a Miami.. En otra dimensión!- dijo Esmeralda en tono de "obvio"
Me daba mucha curiosidad conocer las dimensiones y todo lo que Esmeralda mencionaba...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfic(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...