Capitulo 15- espera.. Quien es el?

243 15 0
                                    

<<<Mérida>>>
Nos despedimos de Valka y salimos de la casa... Pude ver a Astrid forcejeando con otros vikingos y al pasar cerca de Hipo, ella cambio su expresión en el rostro por una de miedo.. Yo mire a Hipo sorprendida.

- Entonces.. Que fue exactamente lo que me paso?- pregunte.

- Oh... Pues.. Astrid enveneno una de tus flechas y cuando cazaste algo con ellas te tragaste el veneno-

- Ah... Y tu que hiciste?... Digo por que esta aterrada cerca tuyo-

- Nada... Sólo... La............ Noqueé- me sorprendí pero el estaba algo apenado.

- WOU.... En serio? Tu?... Perdóname Hipo pero te creía más sumiso... Es decir tienes fuerza y todo pero.... WOU!- el río y pegó nuestras caderas con su brazo.

Nos acercamos a Chimuelo que salto de alegría al vernos.

- como esta mi dragón más lindo- le rasque la barbilla.

- Hola Chimuelo, quieres volar un rato?- hipo lo saludo y el anímalito también.

Nos subimos en el e Hipo me beso el cuello inesperadamente pero con dulzura y una pizca de lujuria.

- Hipo!!- me puse roja por que el resto de las personas nos miraban. El sonrió.

-lo siento.. Es que me traes loco- dijo feliz. Yo reí.

Despegamos y nos despedimos con la mano de todos 👋👋👋👋👋👋👋

Nos tardamos un buen rato en llegar... En el camino Hipo me contaba su historia, de como los dragones se volvieron amigos y mascotas... Yo no quise contarle la historia de Mor'du pero...

- Vamos Mérida, se que algo escondes... Por qué te deprimiste de camino a Berk cuando te di el abrigo?-
El lo recordaba... Demonios!!!-

- Ya pues... No fue nada...-

- Mérida!!!! y también tiene que ver con la bruja.. Tu dijiste que la conociste por las malas!- también recordaba eso.... Pues va.

Decidí contarle.

- WOU! en serio tu derrotaste a Mor'du?-

- Bueno... Mi madre en teoría.-

- Eres increíble... Estas llena de sorpresas- yo reí.

Pronto llegamos a Dumbrogh.
Mi madre y los trillizos nos saludaron mientras mi padre sonreía y práctica a a las espadas con el oso.

Pero de pronta, Fergus se paró para ver a Hipo.

- Quien eres?- ni lo saludo y yo me morí de vergüenza.

- Soy Hipo...- me miro por un segundo y yo me interpuse entre mi padre y el.

- Papá... El es...- no me dejo terminar. Por la puerta principal llego un chico de cabello rubio y ojos grises. Yo ya lo conocía y me alegre por su llegada... Sin pensarlo dos veces fui corriendo hacia el. El me sujeto por la cintura y yo volé.

---------------------------------------------

<<<Narrador omnisciente>>>

- Milo!!- grito Mérida feliz en brazos de ese chico músculoso.

- Mérida, te extrañe mucho!- respondió mientras daba vueltas y luego la abrazaba y Mérida correspondió el abrazo.

Hipo miraba esa escena con muchísimos celos... Quien era ese tal Milo? Por qué abraza a MI princesa?- pensó

Cuando se separaron Mérida se dirigió a Hipo que los miraba celosisimo

- Hipo... El es Milo.. Milo el es Hipo- el joven rubio sonrió y le tendió la mano a Hipo.

- Un gusto!- dijo Milo.

Hipo tomo la mano y la estrecho.

- igualmente- respondió Hipo pero no pudo disimular sus celos.

Mérida estaba colgada de Milo.

- Milo es mi mejor amigo... Lo conocí poco después de lo de Mor'du.

- Hay.. Hija era una sorpresa... Bueno ya vallase los tres al bosque que tu padre y yo debemos hablar cosas de adultos con el padre de Milo- dijo la madre de Mérida a su hija.

- Esta bien mamá- respondió tomando a ambos chicos del brazo y sacándolos a fuera.

--------------------------------------------

<<<Hipo>>>

QUIEN ES ESTE MALDITO MILO QUE VIENE Y ABRAZA A MIIIII PRINCESA MIA!!!!

Salimos y caminamos por el bosque

- Milo! Cuándo llegaste? Por qué no avisaste?- repetía Mérida sin cesar.

- Calma hermosa..- le dijo hermosa?!?!?... Mérida se lo permitía!!!!!- llegue ayer a la noche y quería sorprenderte.. Por eso no te dije- maldito imbécil.

- es que no puedo creer que estés aquí- las lágrimas de felicidad saltaban de los ojos de Mérida.- Hipo- yo miraba con enojo a ese tipo y ahora me voltee hacia ella.

---------------------------------------------

Ya se que dirán.... Pero quien es? Mérida es de Hipo.... Si si, este sigue siendo un mericcup pero necesito a un chico que quiera a Mérida y le de celos a Hipo por que el tenía a Astrid.. Por más de que estaba loca jajajaj XD

Besos, al fin le pongo acción.

Pd: yo me imagino a Milo físicamente como Krisstoff de Frozen!.. Pero no de personalidad jajajaja

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora