<<<Hipo>>>
Nos despedimos y partimos a Dumbrogh, Mérida, yo y ese... Milo
Me sentí muy feliz al reencontrarme con mis amigos pero cuando llegue, ellos ya sabían que yo estaba con Mérida y lo que hicimos... Eso me incomodo un poco. También me molesto el hecho de que Mérida pudo quedar en vergüenza por mi culpa... Pero no podía preguntarle ahora por que esta Milo.
Nos subimos a nuestros respectivos animales.
- Y... Desde cuándo conoces a Flinn y a Rapunzel?- me pregunto Milo... Una pregunta simple que iba a responder simplemente.
- Desde hace más tiempo del que querría admitir... A Flinn por lo menos... A Punzi la conozco desde hace poco.- el enmudeció.
-Meri.. Amor! Estas bien?- ella estuvo callada todo el viaje y con la cabeza baja. Por eso se lo pregunte. mi Mérida!
- Si.. Si..... Estoy bien...sólo algo cansada...- estaba notoriamente triste.. Para mi.
Las siguientes 2 horas, me preocupe pensando en Mérida... Sólo quería llegar para hablar.
Cuando llegamos al castillo nos bajamos de nuestros animales.
Milo le beso la manos a Meri y le dijo.
- Buenas noches mi lady- luego se dirigió a mi y me golpeo el hombro divertido- espero que DUERMAS bien... - queriendo enfatizar el duermas para que sólo durmamos... Maldito Estúpido.
Y se fue.
Nos quedamos solos en el gran salón del castillo... Mérida estaba mirando el piso y se agarraba los dedos nerviosa...
- Meri... Que te pasa cielo?, por que estas triste?... Es por que Punzi y Flinn te pusieron en vergüenza?-
Me interrumpió bruscamente.- NO FUERON ELLOS!!...... FUE MILO!-se le escapó una lágrima. cuando dijo esto, cerré los puños y apreté los dientes... Probablemente no parecía, pero tenía mucha fuerza...que quería salir
- Milo te dejo en vergüenza... Ya va a ver ese hijo de...- ella me volvió a interrumpir.
- No no.. No le hagas nada..... también estoy triste por ....lo de Astrid-dijo mirando los rosetones de mi rostro. Estaba tan concentrado en Mérida que olvide por completo lo mucho que me ardían los moretones.- Moddie, puedes traer un trapo con hielo... Ya sabes el del hechizo de Jack Frost- le dijo Meri a la mucama... La regordeta señorita asintió y fue a buscar el hielo.- Vamos Hipo, ven a la habitación... Debes descansar- le hice caso y ambos subimos las escaleras.
Cuando llegamos a la habitación, Mérida me recostó en la cama y me acaricio la mejilla.
- Y entonces... Como paso?.. Quiero decir? Los moretones..- pregunto ella.
En ese momento entra Moddie y le entraga un pañuelo que envolvía algo, ella lo apoyo en mi herida y estaba helado... Hielo. (Daaa obvio! XD)
- Bueno...- no le conté la verdad a Mérida.. Me dolía mentirle pero no podía decir nada.. Ya bastante gente sabía mi don en Berk.. Más adelante se lo contare- cuando la encontré la atamos a un barco y se fue- esto fue lo que en realidad paso.
~~Flash Back~~
Cuando llegue a Berk vi a un montón de vikingos tratando de sujetar a Astrid que se volvía loca.
- Sueltenla!!!- grite bajando de Chimuelo.
-Pero Hipo... Va a destrozar a Mérida... Quiere huir a Dumbrogh!!!- dijo Petapez tratando de retenerla.
-Sueltenla!!!- era momento de mostrar mi fuerza. Ellos la soltaron y Astrid se quedo dura en su lugar.
Tomo su hacha y la arrastro por el piso dejando un camino de tierra...
- Así que haz vuelto... Dime.. Que tal Esta la princesita?..(futura difunta)- dijo en susurro. Se acerco un poco a mi
- Astrid... Cálmate... Puedes ahorrarte toda esta parte.. No quiero hacerte daño.. Pero créeme cuando te digo que tal vez no saldrás viva- yo conocía mi fuerza.. La conocí en un viaje con Chimuelo- suelta el hacha y hablemos como gente civilizada que somos- ella apretó más sus dientes...
Astrid disparo su hacha hacia mi.. Me daría en la cabeza.. Y supe en ese momento que mi secreto debía ser descubierto.
Con mi mano me cubrí del golpe y embestí el hacha... Esta se partió en dos (hierro puro)... Me sorprendí de mi mismo, nunca lo había hecho con hierro.. Sólo con madera y cobre.
Astrid me miraba con asombro al igual que el resto de los espectadores.
Las dos partes del hacha calleron al piso dejando ver mi ceño fruncido.
- Hibas a matarme ?... Y que harías si muero? Ir tras Mérida?...matar a todo el mundo? Destruir Berk?...- mi tono era sarcástico y agresivo.. Me fui acercando lentamente y ella retrocedió. Por cada palabra que salía de mi boca me acercaba más.
Ella se me quedo viendo con ojos aterrorizados y respirando agitadamente. Quiso alejarse más pero detrás de ella solo había un precipicio.
- Hay... Astrid... pudiste haberte ido dignamente... Pero no, te encaprichaste como una niña y casi me asesinas a mi y a Meri... Estas buscando que te encierren en una prisión? O que te desterremos?- ella con el talón del pie hizo caer un par de piedrillas al precipicio.
Su cara era de terror y en sus ojos vi por primera vez, miedo, el mismo miedo en los ojos de Chimuelo cuando estuve apunto de matarlo...
- Astrid...te mudarás a Jaillock- (irónico el nombre no? Para las que saben inglés :P)... Me di vuelta y mi rostro comenzó a llenarse de moretones negros, sentía la piel tirante y arder. Supe que mi maldición seguía intacta.
~~Fin del Flash Back~~.
- así que sólo se fue en un barco?... Mh.. a mi no me engañas! como te hiciste esos moretones?- pregunto Mérida presionando el hielo.. Hace una mueca por que esta a helado.. Demonios! Tenía que inventar algo.
- Me pego con un martillo- dije tranquilo... Ella alzo una ceja como si supiera que mentía.
-algún día me dirás la verdad?- pregunto pensativa, no enojada, no triste.
Sus ojos me fulminaban.. Una pregunta que si respondía si, daba en evidencia que mentí y si respondía no se daría a entender que nunca le diré la verdad y si decía no se.. Significa que tal vez se la diría.
-Mhhh... Ya te la eh dicho!- dije, que inteligente.
- A mi no me engañas! No se que te ocurre ni por que no quieres decirme, pero si no me dices no podré ayudarte- que mujer más intuitiva. Ella movió el hielo de lugar.
- Mira... Es muy complejo... Affff...- apoyo el hielo donde me ardía mucho -Te lo diré pero no hoy- ella me miro como diciendo "ya sabía" con los ojos.. Esa forma de expresarse me mata.
- Y a donde enviaron a Astrid?- pregunto cambiando de tema mirando hacia otro lado.
- A Jaillock... Es..- ella me interrumpió
-.. Un lugar de rehabilitación mental... Si lo conozco- ella retiro el hielo.- Bueno... Parece mucho mejor... -
- Apropósito.. Quien es ese Jack Frost que hechizó el hielo?- hice un gesto con mis manos simulando magia por el "hechizo". Además me daba curiosidad y celos.
- te diré si tu me dices que paso en realidad- dioses... Nunca me aburriré con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mérida picara!
Les gusto la aparición de Jack Frost? Y lo que se viene es mejor.. No hago que aparezca todavía por que no vi la película de los guardianes y no se cómo captar al personaje... Bye gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...