Capitulo 18- Corona

414 21 7
                                    

<<<Mérida>>>

Hipo pareció no haber escuchado... Estaba tan concentrado que cuando "despertó" me beso con mucha pasión y no notó a Milo. Empezó a besarme el cuello y a dejar chupones. Yo lo frene.

- Hipo.. Basta.. Que te dije? No en público- le susurre.

El pareció no entender nada hasta que vio a Milo.

- Uy... No sabes cuanto lo siento... No te vi- fue sincero.. O al menos eso creí.

- No importa yo...

- Ah, em... Ayer recibí un mensaje de el groncoll de patapez.. Hay un problema con Astrid y.. Debo irme unas horas hoy... Volveré a la tarde- yo asentí, el me beso en la mejilla y le palpó el hombro a Milo- Cuidala!- le dijo

- Como a mi propia vida!- sonrió amablemente.

Cuando Hipo se fue, ambos nos miramos fijamente y dijimos a coro.

- CORONA!- reímos.

Corona era el reino de Rapunzel y Flinn, eran amigos nuestros, Flinn y Milo eran muy buenos amigos ya que se conocieron antes de que Flinn robara la corona de Rapunzel y accidentalmente enamorarse.. Pero quien no se enamora accidentalmente?... Rapunzel y yo nos conocimos luego de la coronación, nos volvimos amigas al instante, y luego nos dimos cuenta de la enorme coincidencia de que los cuatro nos conocíamos.

- Siii!!! Jajajaja!!!- me emocione mucho, amo Corona, es precioso y quería visitar a mis amigos.

- Jaja... Amo tu risa- arrugué la nariz y le saque la lengua juguetona.- bueno, muévete que si no llegaremos en la noche!-

-sisi, sólo espera que me pongo una capa con capucha.. A ver si me reconocen los aldeanos-

Salimos del salón, yo monte a Angus y el a su caballo, o mejor dicho yegua, Kida.
Kida es una yegua de pelaje beish y cabello blanco. Tiene marcas celeste que le hicieron unos indios. Y lleva un collar con un cristal. (Atlántis XD)

Galopamos hasta corona, nos tardamos un par de horas en llegar... Aún que no parece, Berk estaba mucho más lejos.

Cuando llegamos, fuimos directamente al palacio.

- Alto!- dijo un guardia

Yo me saque la capucha.- el guardia me miro más atentamente

- Oh, princesa Dumbrogh... Y - se inclinó brevemente y luego pregunto por Milo.

- Soy Milo, viejo amigo de Flinn- respondió con una sonrisa tímida.

Desde arriba, en un balcon, Rapunzel miraba al igual que Flinn.

- Hey!, déjalos entrar Marcus! Son amigos!- dijo Rapunzel feliz

El guardia obedeció y nosotros bajamos de los caballos. Y se los llevaron al establo real.

Por un momento desaparecieron los reyes de Corona y al segundo los vimos bajar por la escalera, corriendo a saludarnos. Nosotros todavía estábamos afuera del castillo.

Rapunzel me abrazo.

- Hola, Mér! Te extrañe muchísimo... -

- Yo igual Punzi- mis ojos y los de ella se humedecieron un poco.

Me di vuelta y vi a Milo y Flinn platicar.

Abrace a Flinn y Milo a Punzi.

- Bien, esto amerita una celebración, no preciosa?- dijo Flinn preguntándole a Rapunzel.

- Seguro Rider!- dijo ella chistosa alzando una ceja
Milo río.

- Así que al fin son pareja!.. Ya lo sabía... Digo por el anillo.. Cuando será la boda? Que vest...- la interrumpí.

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora