<<hipo>>-Buen día hijo, ya es hora de levantarse!!!- dijo mi madre abriendo las cortinas para que el sol inunde la habitación dejándome ciego.
- cinco minutos más!!- rogué a mi madre mientras me tapaba con la almohada.
- Nada de eso hijo, ya estas grande para eso, tienes 18 años y es hora de levantarse-.
Esa noche, había soñado con una niña preciosa de cabello rojizo y ojos azules.. MUY azules. Pero yo no tenía ni idea de quien era.
En fin... Me vestí y salí para hablar con Astrid... Ya no la soportaba más y tenía que aclarárselo.
- Mama, hoy visitare un reino llamado Dumbrogh... No me esperes... Creo que el viaje durara unos días...-
- Ya, hijo... Pero antes, ajustarle la correa a Chimuelo... Vi que se le aflojo ayer durante uno de sus vuelos-
- si mamá, hasta pronto- me despedí de ella y me dirigí a hablar con Astrid.
-Astrid!! Tenemos que hablar...- vi como la chica se acerco rápidamente con el ceño fruncido... Algo que era natural en ella... Esa era una de las razones por la cual la dejaba.
- Que quieres?- dijo Astrid en tono irritante
- escucha Astrid... No se cómo decirte esto pero... Creo que sería mejor que nosotros... Quiero decir... Los dos... AGG!!!.. Quiero que terminemos- apreté los ojos esperando que me golpeara pero no... Así qué abrí los ojos y vi a una muy enfurecida Astrid con lágrimas en sus ojos.
- Eres... Un.. IDIOTA!!!... Ya verás- dijo y se fue... Estuvo mejor de lo que pensé.
En tronces me dirigí a ver a Chimuelo.
- Chimuelo!!! Jajajaja- dije mientras este me lamía el rostro- ya ya... Debo ajustarte la silla- Chimuelo me libero y le ajusté la silla, subí y me despedí de mi madre con la mano
- Volveré en dos semanas- dije por sí tardaba más de 6 días para que no se preocupara.
Ella asintió. Y respondió a mi saludo.
Así qué parti hacia Dumbrogh
-----------------------------------------<<<Mérida>>>
Me desperté con una sensación extraña.... Algo importante pasaría este día... Pero Que?
- Buen día mamá!!
-Buen día hija... Irás al bosque verdad?
- si, siento que algo va a pasar y debo esta allí
-oh bueno. Sólo no regreses tarde-
-si mamá.- me despedí de ella y salí
Salude a Angus y galope hacia el bosque.
Empece a lanzar flechas hacia los blancos... Di en el centro casi en todos... En el último falle pero fue por que escuche algo.
---------------------------------------
<<<Hipo>>>
Estaba sumergido en mis pensamientos... Necesito ir a Dumbrogh... Me han dicho que allí vive una princesa muy hermosa... Pero esa no es la razón de mi viaje... También escuche de una bruja... Quizá ella pueda aclarar mis dudas sobre esa chica... La pelirroja... A decir verdad no era la primera vez que la soñaba...
Chimuelo me despertó de mis pensamientos... Gruñendo por que nos hibamos a estrellar con un árbol y efectivamente lo hicimos.
Caí cerca de alguien en unos arbustos y Chimuelo a mi lado.
-------------------------------------
(Narrador omnisciente)Mérida bajo de caballo y escucho un quejido... Como sí alguien se estuviera levantando de madrugada o quejándose de un golpe.
Inmediatamente la chica tenso su arco y coloco una flecha que apuntaba directamente hacia los arbustos.
-quien esta ahí?- pregunto la pelirroja
Un muchacho con el pelo lleno de hojas se empezó a levantar del suelo.
- lo siento... Yo no quise asustarte es sólo que...- Al subir la vista, la reconoció... Era la pelirroja de sus sueños. Hipo no lo creía
- jaja, no me asustaste... Esperaba que fueras un animal herido... Estas herido?.-
El chico no se había dado cuenta pero tenía una gran mancha de sangre en su abdomen a la derecha y al examinarse se tocó las costilla, vio la sangre en su mano y dejo que su peso callera sobre sus rodillas al suelo. Desmayado
-------------------------------------------
<<< hipo>>>
Me desperté en una sala vacía, yo estaba en una cama y la pelirroja sentada en ella pero en el borde con un pedazo de venda.
-oh... Ya has despertado- dijo la muchacha al ver que mis ojos de posaron en ella sin ningún tipo de vergüenza.
Sonreí hasta que....
-CHIMUELO!!!- casi salte de la cama pero al moverme me dolió la herida.
-Hablas del dragón??... Si.. No sabía si era tuyo pero lo vi tan amigable y apegado a ti... Además cuando te traje el nos siguió... Oh y tenía una silla de montura.. Creo... Así qué lo deje en el establo... No te preocupes ahora descansa.- explico
- No espera!!- casi grite... Que vergüenza- yo... Donde estoy?-
- oh.. Jaja... Estas en Dumbrogh, en el castillo,soy Mérida y .. Tu eres?-
- Hipo... Castillo dijiste?- por qué estaba en el castillo?.
- si, como decía soy Mérida Dumbrogh.. Soy... AGHH..soy..... La ..princesa- note su tono de desgano al decir que era una princesa... Pero wauuu.. Una princesa... La pelirroja era la princesa!!!
- gracias... Por traerme- tenía que agradecer por todo lo que había hecho... Tenía vendajes en la mitad de mi cuerpo...
- jaja.. No es nada...- que hermosa era su voz- en fin.. Yo me voy... Te dejo descansar- yo no quería que se fuera...
Pero se me fueron cerrando los ojos
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]
Fanfiction(Aviso: para leer este libro tienes que haber visto las siguientes películas... Piratas del caribe 1,2,3 y 4, Brave, como entrenar a tu dragón 1 y 2, el jorobado de Notredam, enredados, Atlantis, el Dorado y Pocahontas) Fan ficción: Hipo y Mérida so...