Capitulo 13- tiempo y sufrimiento

298 20 2
                                    

<<<hipo>>>

- AHORA SI ERES LA PERRA MÁS GRANDE DEL MUNDO!!! TODA UNA P*TA, ADEMÁS DE QUE TE REVOLCASTE CON HIPO EN EL LAGO!!!!-

Mérida soltó el brazo de Astrid y salió corriendo de la habitación. Como la rubia estaba desarmada salí corriendo tras Mérida.

- Mérida!!... Amor!!!!... vuelve!!!!!... por favor vuelve!!!!!- me desespere gritando y corriendo... Ella era demasiado rápida.

corría hacia el bosque... El inmenso bosque... Ella sabía esconderse por lo tanto si no quería ser encontrada no la encontraría.

- Mérida por favor espera...- ella solo corrió más rápido y se internó en el bosque.. Cuando entré no ví a nadie... Como sí ella nunca hubiera estado.

- Mérida... Por favor amor....no le hagas caso solo esta celosa... Sólo eso-

Apenas termine la frase, una flecha se disparó de no se dónde, al árbol que estaba junto a mi.. En ella, el anillo de compromiso... Escuche lágrimas y llanto.. Pero Mérida saltaba de rama en rama y era casi imposible seguirla con la vista... Además era otoño y el color de su cabello se confundía con las hojas.

-Mérida... Esto es lo que tu quieres?- pregunte al aire con lágrimas en los ojos.

- Necesito tiempo...- dijo

-Bien... Te estaré esperando..- dije en tono fuerte y cuando me di vuelta, dije en tono más bajo- por siempre.

---------------------------------------------

<<<Mérida>>>

Cuando Hipo se fue...

Me recosté en un árbol.... Se podría decir que en la base de separación de las ramas... Empece a llorar con horror..,Había hecho llorar a hipo.. Me había comprometido y separado en dos días... Estaba triste por ser insultada tanto y.. Tan ciertamente... Astrid dijo que yo era una put@...por haberme metido con hipo al lago de esa forma... Y aparte le había roto un brazo... Que me pasa? yo no soy así!!!

Me sentí totalmente desprotegida..desconsolada.. Vulnerable... Cansada... Y sobre todo asustada por mi futuro.. El de hipo...No supe que otra cosa hacer para calmarme, así que empece a cantar la canción de mi madre.. La que cantábamos juntas los días de lluvia..Me seque las lágrimas.

Me di cuenta que el árbol en donde me recosté... Estaba muy cerca de el centro de Berk... Así qué tome mi arco y comencé a saltar de copa en copa, árbol en árbol... Conté 78 árboles saltados desde el primero. Había un arrollo con peces a la derecha y el resto del bosque a la izquierda.

En un bolsillo de mi abrigo había una soga que empaqué por si había una emergencia... La amarre al extremo inferior de la flecha y dispare sujetando la cuerda.

Di en un pez y lo subí cuidadosamente.

Arme una pequeña fogata en un costado de la base del árbol para cocer el pez. Me lo comí y apague el fuego.Ya era de noche y me dormí

---------------------------------------------

<< Hipo>>

Cuando salí del bosque las lágrimas que estaban en mis ojos se borraron...sentí una inmensa ira... Tal vez también mucha tristeza por Mérida..

Me dirigí a la casa y vi a mi madre llorando y Astrid con el brazo vendado con bocón.

-Bocón!!... Deja a esta zorra que tengo que hablar con ella- por única vez en mi vida vi verdadero temor en los ojos de todos los que me rodearon.. Menos Astrid que aún que estaba notoriamente asustada se limitó a fruncir el ceño.

Bocón se fue dejándonos solos.

- ESCUCHA Y CON ATENCIÓN!!! NO TE AMO! LO NUESTRO SE ACABÓ!!! AHORA TE ODIO Y PERDISTE TODO EL RESPETO QUE TE TENÍA!!!!!! ENTIENDES???.... AHORA POR TU CULPA, MÉRIDA NO QUIERE VERME- apreté los puños para no noquearla.

Ella vio que yo sostenía el anillo de Mérida.

- Ja... Así qué te dejo... No me sorprende... Si así te va con el amor....te dije que si no estabas conmigo no estarías con nadie.... Pero te perdonaré y volveremos a ser novios como antes...- ella comenzó a aproximarse y poso su manos en mis hombros... Inmediatamente la empuje lejos de mi.

- ESTAS EMFERMA? LOCA? O SORDA?.... NO TE AMO!!! ERES LA ÚLTIMA PERSONA EN ESTE MUNDO CON QUEIN ESTARÍA Y SI NO SALES DE MI VISTA EN ESTE MISMO SEGUNDO... TE EXTRANGULARE HASTA MATERTE... Y para tu información... no termine con Mérida... - sólo nos dimos un tiempo.. Pensé.

- y por que la princesa no lleva su sortija?- pregunto feliz

- NO ES DE TU INCUMBENCIA!!!!! SAL DE AQUÍ PERRA ASQUEROSA.... NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!!!!!- ella me miro con indiferencia y se largó.

Bocón salió de su escondite con cara de horror al igual que todos los que estaban allí.

Salí corriendo, enojado, frustrado al bar de Berk.

-Sirvame algo fuerte por favor- le dije al cantinero. Bocón se sentó a mi lado.

- Hipo... Que acaba de pasar? tu llamaste a Astrid.....perra asquerosa!!!... Por qué? nunca te escuche hablar así....- más que miedo, había preocupación en sus ojos.

- ella... Ella... Amenazo de muerte a mi madre, casi mata a Mérida mientras dormía y le dijo que era una put@ por lo que hicimos en el lago y por que le propuse matrimonio y...-

-matrimonio?!!... Y que te dijo?....- bocón se ilusiono.

- Dijo que si- se me escapo una lágrima-.... Pero ahora no importa por que huyo al bosque por los insultos de Astrid... Me pidió tiempo- me sentí muy mal... Tenía la vista nublada de lágrimas. Respire hondo- y se lo daré... La esperaré por siempre si es necesario- el cantinero me sirvió le brebaje y lo bebí de golpe.

- Y por que no la buscas?- preguntó.

- a Mérida.. En el bosque???... JA... Podría buscarla toda la vida y aún así no encontrar ni rastro de ella... Mérida es del bosque.... Si no quiere ser encontrada no la encontraré- las lágrima vivieron a salir.

- Cantinero... Sírvame otro por favor-

- Hipo.. Ya basta! no puedes beber para ahogar tus penas.. Lo entiendes?... No es sano..- aún que tenía planeado quedarme allí toda la noche.. No pude, bocón me saco del cuello y yo lance una moneda al mostrador por el trago anterior mientras me sacaba del lugar

Cuando estuvimos afuera Bocón me pego en la cara.

- AUCH!!!.. Por qué hiciste eso?-

- Mira..no debes tomar por sentirte triste...si la princesa se queda dos meses en el bosque, tomarías todas las noches hasta su regreso?... piensa en tu madre... Ella solo te tiene a ti.- Bocón tenía razón.

- Bocón... No puedo vivir sin Mérida-

- esta bien... La amas... Pero no puedes hacer que vuelva... tienes que esperar... Y hacerle saber a ella que la estuviste esperando...- se me prendió el foco.

- Gracias bocón...- me largue de allí dejando a Bocón muy confundido.

Corrí hacia el bosque y me senté en el borde de un árbol que se encontraba en el centro, si a Mérida le pasará algo y quisiera pedir ayuda, yo la escucharía.Además Chimuelo estaba conmigo.

Si hiba a esperarla, y ella me encontraba en el bosque, sabría que la estuve esperando.
---------------------------------------------

El capítulo que se viene es más intenso!!!! Pero tendré que dejar de escribir por un tiempo por que rindo finales :3 😫🔫, pero no desesperen que prepare varios capítulos para no dejarlos sin nada....

Gracias por todos los votos, comentarios, los seguidores y espero volver a escribir pronto!!!!

Déjenme en los comentarios si quieren que siga la historia (cuando la termine) en "vida de casados"!!!!!! los amo!!! bye
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora