Capitulo 39- carroza hot

134 5 3
                                    

Apa! Este capítulo es muy hot...

<<<Merida>>>
La idea principal era ir a Berk pero los problemas están atados a ese lugar... Hiccup extraña a Chimuelo en su forma de dragón.. Y yo... Yo no quiero quedarme embarazada.. Es la pura verdad, no quiero tener hijos todavía pero Hicc... El si.. Si quiere un hijo pero no se como romper sus esperanzas..

Nos encontrábamos muy juntos en una carreta de montaña.. Que quiere decir esto? Que el cochero va a escuchar todos nuestros ruidos sexuales ya que la carrera es completamente cerrada..
Nos dirigíamos a Arrendel para visitar a mi querida amiga Elsa que no veo hace muuuucho y estoy ansiosa además de que es... Como decirlo.. Una maquina de sexo con su esposo Jack Frost y tiene los mejores métodos anticonceptivos que vi..

Así estaba yo, sumergida en mis pensamientos cuando sentí la mano de Hiccup en mi muslo que subía despacio, me voltee a verlo y le sonreí, el inmediatamente se hecho a besarme los labios.

- Mh... Hic.. No creo que podamos ahora..- dije sintiendo su mano en el corcet de mi vestido.

- Mh.. Que pena que tienes a un Hiccup muy cachondo que quiere un poco sexo de su mujer Merida Haddock..- dijo y sonreí traviesa mordiéndome el labio.
Sinceramente me abría detenido de no ser por que me sentía exitada.. Realmente exitada.. No recordaba la ultima vez que lo habíamos hecho así que le quite su camisa y el a mi el vestido luego yo a el sus pantalones y el a mi el bra y después su ropa interior. Me tire en sima de el eh hice rozar mi entrada con su pene.. Gemi para mis adentros pero el gruño y me sonroje al recordar al cochero... Bese su torso y luego su pelvis hasta llegar a su miembro... Quería darle una buena mamada de una vez para que no estuviera tan cachondo. Así que lamí la pinte y el gimió despacio, luego metí mi boca acompañada por mis manos.

- Agh! Merida AGH!- gritó haciendo eco en la montaña.. Listo.. Efectivamente el cochero podía escucharnos.
Hiccup comenzó a mover su pelvis hacia arriba para que su miembro entrar mas en mi boca y mis movimientos pasaron a ser más rápidos.. Sentía que se venia así que rápido trague todo lo que explotó.
- Ah...gracias Mer..- dijo tomando mi mano y lance una carcajada.

- me agradeces el sexo?- dije riendo.

- te agradezco que hagas primero lo que me gusta a mi... Y bueno.. Ahora te toca a ti- dijo y con su fuerza me dio vuelta quedando yo debajo de el... Comenzó a besar mis pechos y toquetear mis pezones y carajo se sentía a morir.. Gemí alto su nombre.. Sus besos bajaron por mi estomago hasta mis bragas que quito rompiéndolas.

- Hiccup!- me queje intentando zonas enojada pero pareció más un gemido que otra cosa y el río... Beso mi zona intima hasta llegar a mi vagina.. Y fue allí cuando metió su lengua de pronto en mi y me sacudí al sentir el placer de la sorpresa. Dio largos lametones en mi clitoris y comenzó a chupar... Guau.. Sin duda el mejor sexo que tuvimos hasta ahora... Mis músculos se estaban contrayendo cada vez mas seguido y los espasmos estaban por cesar cuando explote dentro de la boca de Hiccup.. Dios... Me relaje sobre el asiento mientas gemía su nombre despacio.

De pronto.. Sentí la punta de su miembro en mi entrada y abrí mis ojos. "BEBE BEBE BEBE BEBE" gritaba mi mente así que me senté de pronto dejando a Hiccup descorcentado,.

- Em cariño... Esta es la parte en la que yo te penetro como un animal y tu gimes y gimes...- dijo de forma tentadora..- Mer que tienes?...- preguntó.

- quieres que te la chupe otra vez?- preguntó y el hace un gesto de indignado..

- No..- dice indignadisimo..- quiero hacerlo juntos..- dijo tomando mi cara- que hice ahora?- preguntó triste al observar mis ojos cristalizados.

Lo abracé y sentí el olor de su pelo.. El me abrazo también..

- No no amor... Tu no hiciste nada...- dije despacio..- no quiero un bebe...- solté llorando y pude sentir su mueca de desilusión.- yo se que tu si querías uno.. Pero no estoy lista para ser madre y... Vamos a hacerlo en la luna de miel pero con protección..- dije y el me abrazo mas fuerte.

- Tendremos un hijo cuando tu estés preparada...- dijo en bajito mientras el lloraba un poco.- pero es que... Te amo muchísimo y quiero que haya mini meridas y mini hiccups que me llamen papa..- dijo lagrimeando un poco..

- lo siento amor...- dije bajito..
Nos separamos de a poco y el me dio su camisa para que me ponga y yo le pase sus bóxers..

Me recosté sobre el y sentí un beso en mi nariz.

- entonces... Tenemos un largo viaje hasta el puerto... Y en el barco aun mas... Viviremos de puros orales..- dijo pervertido y le pegue en el torso despacio- jajaja..

- tal vez un poquito de sexo pero si no te corres dentro mío..- dije y el sonrió besando mis labios despacio.- no as pensado en el pobre cochero?- digo.

- Ni se preocupen por mi..- dijo Eugen.

Por la pequeña ventana, saco mi cabeza y lo veo a Flynn manejando el carruaje. Hiccup saca su cabeza y yo me meto roja de la vergüenza.

- Eres un pervertido lo sabias?!- dijo Hiccup chistoso.

- Hey.. Fueron ustedes los que empezaron a coger en medio de mas montañas... Ahora se a lo que te referías cuando digiste que tenias ganas de follar todo el tiempo- dijo Flynn riendo y ahora Hiccup metió su cabeza rojo..

- así que todo el tiempo eh!?- dije riéndome de el.

- ya no te burles... Es que pienso en ti y es inevitable..- dijo.

- pobres de nuestros hijos que tendremos en "algún momento".. Que tendrán que escucharte..- dije y el sonrió.

- y pobre de ti que tendrás que aguantarme..- dijo juntando mi mano con la suya.

- yo estoy bastante bien..- digo traviesa.

- yo no..- dice Flynn.- jajaja..

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora