Capitulo 28- atlantis

193 11 0
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Hipo>>>

El agua comenzó a subir, no te que Milo y Esmeralda tomaban aire, así que lo hice también... El agua comenzó a subir y el barco quedo totalmente sumergido.... Todos nos miramos... Esmeralda abrió la boca un segundo, y de ella salió un fuego violeta que golpeo el barco... Esto hizo según yo que cambiara de dimensión... El agua comenzó a descender y en un parpadeo estábamos navegando en Atlantis..
Todos estábamos empapados

Esmeralda y Milo se desataron...la gitana tomo un polvo blanco y se lo espolvoreo sobre la cabeza, luego dio una vuelta y quedo totalmente seca... Hizo lo mismo con Thatch...

Mire a mis amigos y todos estaban empapados..

- Genial! Ahora cuando desate la trenza tendré rulos!- dijo Punzi.

- Hey! Yo les avise que nos mojaríamos... Les pregunte si sabían nadar y eso...- río Esmeralda..

Mérida movió su cabello y se esponjo.. Flinn río y Mérida lo fulmino con la mirada..
Yo me sacudí el cabello y se secó un poco...

Dirigí mi vista hacia la ciudad... Una hermosa ciudad que a pesar de estar en ruinas, era preciosa... Estaba embobado con la hermosura de la sociedad cuando unos nativos con máscaras se subieron al barco..

- Weck.. Neso lubenen Tack!- WTF??! No entendí de lo que hablaban..

Esmeralda corrió hacia la persona enmascarada que hablaba y la abrazo... Esta no reacciono hasta que la reconoció...La persona se sacó la máscara sorprendida y pude ver a una chica de piel tostada y ojos grandes muy hermosa pero no tanto como Esmeralda..

- Ah... Me asustaste Is!.. Si me hubieras avisado que vendrías no armaríamos todo este revuelo...!- dijo la chica que abrazaba a Esmeralda!

- Chicos.. Ella es mi hermana Kidanakash pero pueden decirle Kida!-explico Esmeralda mostrando a la hermosa chica.

- Hola!- nos saludo...- Bienvenidos a la ciudad de Atlantis!..- todos miraron asombrados los alrededores....

Rapunzel miro a las hermanas...
- Saben... No veo el menor parecido- dijo.. Pero en eso ellas ponen la misma cara de "en serio" y Punzi río por el parecido increíble de sus miradas...

- Kida es hechicera como yo...pero no lee la mente.. Eso es solo mío- Esmeralda guiño un ojo y Kida gruño por presumida.

Yo estaba algo callado... Vi a Kida, en verdad muy bonita chica... Pero estaban Jack, Kristoff, y Eric en sima de ella todos haciéndole presentándose y elogiando su aspecto... Yo di un resoplido...

Esmeralda estaba parada viendo a Jack con expresión feliz.
Luego la gitana suspiro moviendo su cabeza y salto por la borda del barco, haciendo que todos corriéramos para ver si estaba bien.

Me asome, y vi una sombra que se tiro al agua también... Era Kida.

- Mek niretok... Pri maskara bet... Tuman skat niresbek...- no tengo ni idea de lo que decía Kida a su hermana mientras se le asercaba nadando- KOASHI TE!!!!-.. Sonaba enojada... Esmeralda que estaba nadando, volteo a ver a su hermana que tenía una expresión triste.

- Westrok.. Maruten tack... - respondió Esmeralda calmando a Kida.

Lugo siguió nadando y nos hizo señas para que la sigamos... Todos se tiraron al agua.. Incluso Eric, que probablemente no sabia nadar...!... Los únicos que no se tiraron fueron Gibs y Jack.

Yo los mire y Mérida me hizo señas..

-¿que tienes?.. ¿Por qué no vienes?- me pregunto..

- Yo.. Prefiero quedarme un rato en el barco... Necesito hablar con Sparrow- ella sonrió y nado hacia donde estaban todos..

Yo me di vuelta y el Capitán me miraba fijamente..

-Y de que quiere hablar...- camino detrás mío-... De lo hermosa que es Esmeralda... O de que siento yo por ella-yo apreté los dientes.

- No... Quiero que me hables de Flinn... Se que sabes algo que yo no sobre el... Tu lo miraste raro...- le explique... Sparrow no se sorprendió de la pregunta..

- Escucha ignorante- dijo refiriéndose a que yo no sabia del ron- te diré por que no me interesa... Ese Flinn Rider me asesino por que yo abandone a su hermana en una isla- me explico yo pensé que era una tomadura de pelo por que dijo "me asesino" y sin embargo estaba parado frente a mi..

- Si claro... Te asesino y sigues aquí- dije riendo.

- si... No dije que sería fácil de creer... Por desgracia tu brillante amigo no tomo en cuenta 3 cosas cuando me asesino- yo revolee los ojos y le seguí el juego.

- y que es lo que no tomo en cuenta?- pregunte jugando.

- ja.. Uno, no asesinas a un señor pirata en el mar, por que puedes traerlo de vuelta si el actual Devid Jones, ósea Turner cumple con su deber- no se ni quienes son las personas que nombro-dos... Se convirtió en pirata al asesinarme en el mar, eso facilito mi regreso... Y tres... Soy el Capitán Jack Sparrow..- dijo engreídamente.

- Ja... No puede ser... Flinn no es un pirata, no tiene una hermana, no asesino a nadie y es de otra dimensión- expliqué despreocupado.

- pero Esmeralda no es la única que sabe entrar a otras dimensiones- ese dato no es relevante..- mira esto.. Eh!- se corrió la manga de su sucia camisa y distinguí un tatuaje y una "P" en una cicatriz.- todos los piratas tienen una....tu amiguito del cual me vengare, también...- me puse algo serio.

te amare por siempre... ( Hipo, Esmeralda, Mérida y Kristoff .) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora