capitulo 1

147K 2.9K 681
                                    

Os dejo aquí el

primer capítulo si

os gusta subo

más

CAP 1

*_____

Me levanté temprano. Miré por la ventana, era un día nublado, típico día otoñal. Detuve la mirada en un coche aparcado enfrente de mi casa, supuse que los vecinos tenían visita.

-____!- mi tía- baja, tenemos visita

-Voy!- me puse unos shorts y una sudadera larga, que hacían desaparecer mis pantalones.

La noche pasada había preparado un par de cosas que me llevaría a mi casa, ya que esa noche había dormido en casa de mi tía. Cada dos semanas pasaba una noche allí, con ella su marido y su hijo de 8 años. Mi casa estaba más alejada de la ciudad, era más grande y espaciosa, la compartía con mis amigas. Pero al ser menos de edad, tenía 15, debía pasar tiempo con mis tíos. Ellos habían adquirido “mi custodia” tras la muerte de mis padres hacía tres años.

Los primeros meses estaba con ellos a todas horas, pues lo pasé fatal. Pero gracias a mis amigos me fui recuperando, hasta que decidí irme a vivir a la casa de mis padres. Para no estar sola mis amigas venían a dormir y una vez por semana hacíamos una fiesta de pijamas. Mis amigas...son las mejores, siempre han estado ahí para mí.

En el cole siempre he sufrido bulling, ya es algo con lo que he aprendido a vivir. Mis padres no lo sabían, al igual que mis titos tampoco lo saben, solo lo saben mis amigas.

Bajé las escaleras de forma pausada, intentando imaginar quien sería, supuse que Louly o Paola. Entré a la cocina y solo estaba Roberto tomando un gran bol de cereales.

-En la salita- dijo con la boca llena.

-¿Quién es?- se encogió de hombros- bueno..gracias..-me acerqué y le revolví el pelo. Me dirigí a la salita. Entré despacio, tres pares de ojos se giraron hacia mí.

-____, cuanto tiempo!- dijo el invitado, acercandose a mí y dándome un beso en cada mejilla- ¿no te acuerdas de mí? Tus padres y yo éramos grandes amigos.

-¡¿Paul?!- dije abrazándole- qué haces aquí, hace mucho que no te veo, para ser exacta...dos años- dije haciendo un puchero- dijiste que tenías un proyecto importante que hacer, ¿cómo te ha ido?

-Bueno tú me dirás...¿conoces el grupo llamado one direction?- lo miré a los ojos para comprovar que no mentía- dime..¿los conoces?

-¿Esos que son los pelusos esos?- preguntó mi tío de manera despectiva, provocando una mirada fulminadora de mi parte- perdón....- le interrumpí.

-Sí- dije girándome hacia Paul- claro que los conozco, mis amigas y yo somos directioners- dije casi gritando de la emoción- no me digas que ese era el proyecto.

-Bueno pues sí- dijo riendo- desdes hace dos años soy su manager.

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora