capítulo 19

36.1K 1.6K 130
                                    

Cap 19

Bajé las escaleras despacio, sin hacer ruido. Me quedé de pié delante del dormitorio de Niall. ¿Qué estaba haciendo? Giré en dirección a las escaleras.

-Sabía que ibas a aceptar- dijo una voz desde dentro de la habitación

-Eh....yo...no..solo...- oí como se abría la puerta del dormitorio de Liam.

Me preparé para salir corriendo escaleras arriba, pero el brazo de Niall me agarró por la cintura y me introdujo en su cuarto.

Tropezamos y caimos al suelo. Quedé encima de él, rápidamente me intenté incorporar, pero sus manos me lo impidieron.

-Niall, ¿qué haces? Liam ya se ha ido, ya puedes soltarme. ¿Qué te pasa?- no respondió, solo esbozó una sonrisa pícara.

Reconozco que me sentía muy agusto en sus brazos. Hice un último intento por levantarme, pero él me lo volvió a impedírmelo. Forcejeé un poco con él, para él solo era un juego.

-Sueltame o...-le amenacé

-¿O qué?- preguntó, sin que se borrara la sonrisa de su cara- venga di....- insistió

-Pienso gritar, se va a enterar todo el barrio- aparentemente no se inmutó. Pero me di cuenta de que en esta última había subido el tono, tanto como para que alguien de la casa se enterara.

De repente se habrió la puerta, apareció Harry. Niall lo miró con el ceño fruncido, yo le sonreí, sabiendo que era mi salvación.

Espero que os guste. Bueno el ganador es....Louis, mi debilidad, aunque eso no ha tenido nada que ver, han sido vuestros comentarios. Ya sabeis que si queréis decirme algo de la novela aunque sea malo me da igual, yo acepto todas las criticas con buen humor.

La novela que he empezado y voy a empezar a subir hoy se llama "Un novio por orden celestial (Louis & ___)" Espero que os guste, va a ser un poco perve y romantica. Comentad plis.  :-*

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora