Maratón (Cap 23-cap 25)

41.7K 1.7K 397
                                    

Holaa aqui os dejo el esperado maratón!! Espero que os guste !! :)

--------------------------------------------------------------

Rebusqué en mi maleta y solo encontré unos pantalones vaqueros algo gastados y una camiseta de manga corta con el logo de "The Wanted" situado debajo de mi pecho . Esta estaba muy gastada, algo rota, se la cogí prestada a mi prima.

Bajé para reunirme con los cinco en la entrada. Al verme con la camiseta me miraron con los ojos como platos

-¿Qué?-pregunté al recibir tanta atención. Me di cuenta de como todos miraban el logo, aunque Harry miraba un poco más arriba de este.

-¿No tenías otra camiseta?-preguntó Niall un poco más borde, me recordaba al Niall de la mañana anterior.

-Es la unica que tengo, ¿prefieres que vaya en bragas?

-A mi no me importaría-.dijo sinceramente Harry, provocando los celos de Niall- Vamos a tí tampoco te importaría ¿a que no?- dijo dándole un codazo a Niall, haciendo que el y yo nos sonrojáramos.

-¡Cállate!- dijo Niall, saliendo en dirección a la puerta.

Caminamos hasta el centro comercial más cercano, no estaba muy lejos. Una vez allí me guiaron entre todas las tiendas que constituían el lugar

-Louis!- gritó Liam- deberíamos ir primero a aquella- dijo señalando una tienda con un gran escaparate

-No- respondió este- es mejor esta

-La de la última planta tiene muy buena fama- se metió Zayn

-Y por qué no vamos a ver lencería?, ___ yo te ayudo a elegir- dijo Harry tirando de mi brazo. Me solté de su agarre.

Me ví envuelta en una pelea, no sabía como pararla. Bajé la mirada al suelo. Estaba agobiada, me empezé a marear. Miré a cada uno de ellos. Encontré a Niall mirandome preocupado. Cerré los ojos y los apreté con fuerza.

Sentí como una mano envolvía mi brazo y me hacía avanzar. Abrí los ojos. me encontré a Niall a una distancia no superior a unos centímetros.

-¿Dónde estamos?¿Y los demás?- pregunté intentando no mirarle a los ojos.

-Te he sacado de la pelea, ¿quieres volver?-negué- eso pensé. De verdad siento lo de ayer... aunque la verdad no me arrepiento- mis ojos se clavaron en los suyos.

Se acercó, su mirada le delataba, sabía lo que iba a hacer. Vaciló para prolongar el momento, ese momento ideal previo, que a veces es mejor que el propio beso.

Entonces sus cálidos labios presionaron muy suavemente los míos. La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió en una sucesión de jadeos. Aferré su pelo entre mis dedos, atrayéndolo hacia mí.

Poco a poco se separó de mí por falta de aire. Sostuvo mi rostro a escasos centímetros del suyo. Intenté soltarme para tener un poco de espacio, pero sus manos no me dejaron alejarme más de un centímetro.

Mantuve la vista fija en sus azules ojos, me dedicó una sonrisa amable y traviesa a la vez.

-¡Estáis aquí!- oí la voz de Louis detrás de Niall. Miré por encima del hombro de Niall, vi como Lou ponía los brazos en jarras - ¿Qué estabais haciendo pillines? - Bromeó

Niall me dirigió una ultima mirada y se separó de mi, dejandonos solos.

-¿He dicho algo malo?- Preguntó Louis acercandose.

-... No, es que no esta de muy buen humor- mentí

-Ya...creo que he interrumpido un momento íntimo ¿verdad?- asentí

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora