- Ehm...-empiezo a decir
-Estabamos hablando de unos amigos del colegio- soltó de golpe Louly
-Ah-volvió a centrarse en la carretera- en cuanto vengas con nosotros a alguna gala se les van a quitar las ganas de meterse contigo- se me secó la garganta
-¡¿De verdad?!- respondí emocionada. Louis ronrió ante mi emoción.
Fuimos a la casa de mis amigas, allí soltaron las maletas. Ya estabamos en el umbral de la puerta de mi casa. Harry y los demás estaban en la salita, jugando a la consola. Al oirnos entrar apagaron la television. Mientras se presentaban fui a la cocina, a por un vaso de agua.
Sentí que alguien me seguían, pero no presté atención. Noté el aliento de alguien en la nuca mientras que llenaba el vaso de agua.
-Llevas evitándome dos dias- dijo la voz ronca de Harry. Me volví hacia él- ¿verdad?
-¿Yo?-era el momento perfecto para empezar mi venganza, estábamos solos- no Harry, no estaba evitándote- solté el vaso de agua en el fregadero y me acerqué más a el, con cara de inocente- jamás te evitaría- dije poniendo mi mano sobre su antebrazo- que musculoso ¿no?- esa actitud no me gustaba. Me decia a mí misma "Yo no soy asi!!"
-Eh...-no esperaba que reaccionara asi- si... es que hago pesas...- dijo algo colorado. Evitaba mi mirada, lo estaba haciendo bien.
No dije nada más, caminé hacia la puerta. No miré hacia atrás pero sabía que se había quedado en el sitio, mirando como me marchaba, más bien, mirandome el culo.
-Ah, y Harry- dije girando y esbozando una sonrisa- me parece muy sexy que hagas pesas- le guiñé un ojo.
Me dirijí hacia la puerta. Me mordí el labio inferior para aguantar la risa. Una vez en la salita me senté entre mis dos amigas. Pensé en lo proximo que iba a hacer mientras los demás hablaban.
Vi que Harry entraba a la salita, aún colorado. Me miró, le sonreí de una forma pícara, él me respondió con otra, lo que me sorprendió. Volví la vista a mis amigas, recurriendo a ellas para que me sacaran de allí.
-Ehh...-dijo Louly-¿por qué no nos enseñas tu dormitorio?
-Pero yo quiero quedarme aqui, ¿por qué no vamos luego?- Lila nunca pillaba las indirectas...Le pellizqué el costado. Pareció entender- mejor sí, quiero subir, tengo ganas de ver dónde duermes- dijo con una sonrisilla que no convenció a nadie.Nos levantamos del sofá. Una vez en mi cuarto nos sentamos en la cama.
-Es muy chulo- dijo Louly.
-___!! Eres tonta!! Menudo pellizco me has dado, me has dejado marca- lloriqueó
-Eso para que pilles mejor las cosas- respondí seca
---------------------------------------------------------------------------------------------
No se olviden : voten y comenten, voten y comenten, comenten y voten....
Carrot :)
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida