____*
Había pasado una semana y media desde el incidente...Mi relación con Niall era cada vez más fuerte. Su primer concierto había sido todo un éxito, dentro de cinco días cogeríamos el avión camino a Japón.
Como de costumbre estaba con Inma preparando mis últimos exámenes. Desde que me levanté aquel día me sentí rara, como si algo dentro de mí no funcionara bien.
En medio de la explicación empecé a sentirme mareada, acontinuación llegaron las náuseas. Salí corriendo en directión al baño. Allí me vacié totalmente. Cuando hube terminado me senté en el suelo y me abracé las rodillas, estaba mareada, tenía frío y me dolía la cabeza. Inma entró en el cuarto y se acercó a mí. Me tocó la frente.
-No, fiebre no es. ¿Has comido algo en mal estado?- negué- estoy pensando en una posibilidad pero...no creo...o espero que no...
-¿Qué es?-pregunté algo confundida.
-Cuando me contaste lo de Harry...una pregunta. ¿Usó protección?-pensé unos segundos...después negué, dándome cuenta a donde quería llegar.
-Dijo que tenía que tomarme la píldora, que él se ocupaba de traérmela, pero no se acordó ni yo...Pero ahora que lo pienso esa noche...Niall...tampoco...
-Joder...la tienes clara....
-Pero...no estoy embarazada...seguro.
-¿Segura? ¿Cuándo te bajó la regla por última vez?
-Me tenía que bajar el.... 25de julio- dije segura de mi respuesta.
-__...estamos a 30!!! Si lo de Harry y Niall pasó el 19...es totalmente posible.
Mientras decía esto volví a vomitar, era horroroso, asqueroso, y martirizante. No estaba segura de todas las suposiciones que estábamos haciendo, pero quería cerciorarme antes de que Niall se enterara.
-Voy a salir a comprar unas pruebas ¿vale?- asentí.
Inma me acompañó a la salita, me senté en el sofa. Me preparó una manzanilla y me trajo un cubo por si tenía que volver a...bueno ya sabéis. Apenas tardó 10 minutos en volver con tres tipos distintos de pruebas. Leimos las instrucciones y esperamos el tiempo necesario hasta que salieran los respectivos simbolitos. Yo no me atrevía a mirarlos, no era capaz, le pedí que los viera por mí.
-___, vas a ser mamá- dijo mirándome con una sonrisa.
Empecé a preguntarme qué pasaría a partir de ahora. Cómo sería mi vida. Qué diría Niall, y Harry y los demás, además de la prensa y todos. Antes de darme cuenta estaba llorando.
-Tranquilizate, lo que tienes que hacer ahora es hablar con Niall y quedar en algo, ¿vale?- asentí, se me había formado un nudo en la garganta que me impedía formar palabras- voy a llamar a Niall para que venga.
Le tendí mi móvil, mi mano temblaba. Ella lo cogió con seguridad. Marcó el número y esperó a que lo cogiera.
-¿Niall?....Si....No soy Inma...es para decirte que ___ se ha puesto a vomitar....¡¡¡¡¡¡evidentemente si está vomitanto no está bien!!!!!!!....¿Podrías venir?...De acuerdo...aquí te esperamos...que sí- colgó y me devolvió el móvil- dice que te manda un millón de besos y que está aquí en cinco minutos.
-Inma podrías...ya sé que es mucho pedir...pero ¿podrías hablar tú con él?
-Claro.
Subí a mi cuarto, aquellos cinco minutos se me hicieron interminables, mirando por la ventana, al mínimo indicio de un rubio. Al final vi como aparcaba su coche en la puerta y entraba a toda leche. Minutos después llamaron a mi puerta.
-¿___?-Estaba sentada en la cama.
-¿Sí?- dije con voz apagada
Niall entró, se quedó de pié enfrente mía. Me miraba directamente, a mí me costaba sostenerle la mirada. Pero sus ojos no transmitían enfado, o decepción sino era una mirada comprensiva y llena de amor. Se puso de rodillas delante mía, puso una mano en mi vientre y me sonrió. Esa sonrisa iluminó mis esperanzas.
----------------------------------------------
oiiinsss que monismo que ees.... estais de acuerdo conmigo?
Os dejamos con la intriga hasta el proximo viernes, jaja asiq comentar mucho y violad el boton de "votar" (gracias)
Este finde, louly tiene que estudiar mucho , examen de biologia, dice que si le mandais apoyo pscologico, le sale super bien, asique, ya sabeis yo se lo mando desde aqui: ANIMO LOULYY!!! UE UE EUE EUE (El bailecito te lo hago en el recreo) MUCHO ANIMOOO!!!
pues eso chicas. espero que os gustase el maratón (peazo maratón eeeh?? no os quejareis...)
Nos vemos el próximo viernes!!!
Besitos, besitos
Carrot
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida