Cap 20
-Niall...-dijo de forma lenta y pausada-...no son horas para violar a nadie...-Niall no respondió, se quedó ahí, matándolo con la mirada. Al ver que Niall no respondía cogió mi brazo y tiró suavemente de él hasta que me liberé de los brazos de Niall- ¿Estás bien, guapa?
Asentí, Harry me sacó de aquella habitación. De reojo vi como Niall se levantaba e intentaba seguirnos, pero Harry le cerró la puerta en las narices.
-Siento que hayas tenido que pasar por eso. Pero ¿por qué habías bajado?- mis mejillas se volvieron rojas, fijé mi mirada en el suelo- Venga cuentamelo...-tenía que inventar algo....lo que fuera.
-Había bajado a por mantas- dije sin pensármelo- arriba hace más frío y...-con Harry era más fácil hablar.
-¿Quieres quedarte en mi cuarto?- me ruboricé al instante- Yo duermo arriba y tú abajo. Ese trato me gutó.
-Ok
Entré en su dormitorio, estaba bastante desordenado. Me condujo hasta la cama, entré en ella sin pensarlo. Me tapó y me dio un beso en la frente. Aquel gesto me trajo muchos recuerdos...demasiados para mi gusto.
Dormí placidamente. Sentí la puerta abrirse, miré el reloj 6:30. ¿Quién podría ser? Sentí alguien detrás mía.
-Shhhh- alguien susurró en mi oído
-------------------------------------------------
¿Quién podrá ser? Siento haber tardado tanto. Pero he estado más pendiente de mi nueva novela, que espero que la leais, porque me hace mucha ilusión. Comentad plis. XXOO
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfic____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida