Hola aquí os dejo otro capítulo.¿ Me podrían decir buenas novelas para leer de Louis Tomlinson? Responderme en comentarios, y no se os olvide votar. MUAK :-*
Cap 9
-Si...de echo ya la han leido...-dije con pesar.
-No me digas! Pero...por qué lo dices tan seria...-parecía preocupada- ¿no les ha gustado?
-Por supuesto que sí- mentí rápido- les ha encantado, dicen que el dibujo de Nando's es chulisimo, y les he dicho que los has hecho tu. Dicen que dibujas muy bien.
-De verdad!!!! ____Me va a dar un ataque.
-Bueno...-dije cambiando de tema- ¿cómo os va por allí?
-Bueno Pola se acaba de ir, hemos estado estudiando, ya sabes el examen de literatura...Te he llamado para preguntarte cómo estabas y eso...tengo que seguir estudiando...adiós, se te echa de menos- después colgó.
Me quedé mirando el teléfono. La sala se había sumido en un profundo silencio. Cogí mi libro y me dirigí hacia la puerta de la sala de estar. Mi mirada no se apartaba de lo que hace nada era una carta.
-¿Por qué?- me giré, había preguntado Niall
-Por qué, ¿qué?-dije cortante
-Por qué le has mentido, acabas de decir que deberías haberte quedado en tu casa.
-Porque no quiero que se preocupe por mí, sé que si le digo que estoy mal coge el primer avión que salga y se planta aquí, y porque mi mejor amiga no se merece que le diga que uno de sus ídolos a arrugado y tirado algo en el que ha puesto todo el empeño y ha trabajado tanto- al decir esto se me saltaron las lágrimas- además esto no está tan mal, he vivido en lugares peores, me refiero a que me trataban peor-Dicho esto me fui a mi cuarto decidida.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida