La tarde transcurrió sin más incidentes, para mi desgracia.
Ddespués de cenar, me puse a leer en la alfombra, mientras Niall, a mi lado, escuchaba música y miraba mi libro de reojo, cosa que me gustaba. (pideme lo que quieras no?? xD)
Puso uno de sus brazos alrededor de mi cintura, esto empezaba a calentarse. Mis latidos se aceleraron de tal manera que parecía que se me iba a salir el corazón. Me giré hacia el, me beso tiernamente. Cuando me separé un poco, para respirar, el me contuvo y estrechó entre sus brazos.
-Perdón por lo de antes... fuí un estúpido- dijo
-¿Por qué dices eso?
-Porque hace un rato... te dije que se nos estaba yendo de las manos y ...fui un idiota...siento si te ofendí al rechazarte...Te quiero
Los hormonas ya me estaban dando tumbos. No sabía cuanto más podria controlarme. Intenté revivir esta mañana cuando podría haber perdido toda la inocencia. Nuestras miradas se miraron complices. Niall iba a dar el primer paso. Pero nos vimos interrumpidos por la canción Nobody compares en mi telefono a todo volumen.
-¡¡¡¿¿¿Diga???!!!- quién me hubiera interrumpido merecía una muerte lenta y dolorosa.
-___, soy yo, tengo un pequeño problema- la voz de Louly sonó a través del teléfono- Louis me ha dicho que si quiero dormir con él ¿que hago, que digo? ¡¡¡Ayuda por favor!!!!
-Louly yo aceptaría- esa tía es pava..... o subnormal como poco.... (siesque no se puede con louly, tiene tela pensarse eso...)
-Por que estas tan segura?? Eso es que ya lo has hecho con Niall ¿verdad?
-Simplemente estábamos escuchando musica en la alfombra de la salita, pero estaba surgiendo una chispa- empecé a decir super contenta, y de pronto mi tono bajó- y tu lo has estropeado!!!
-Perdón pero por qué estas tan segura.
-Porque, Louis se cansará de una novia que no tiene el grado de madurez, en este caso concreto, no crees?
Le colgué, siento que fuí un poco dura con ella, pero eso le pasa por interrumpir mi momento.
Me volví a acomodar en la alfombra. Él parecía nervioso, me tomó de la cintura, me acomodó sobre él, ya que estaba tumbado en la alfombra.
-Me vas a parar otra vez o...-quería saber si me podría desmadrar, sabiendo que él estaba de acuerdo.
-La que va a querer que pare vas a ser tu, recuérdalo- me lo tomé a broma.
-Yo no voy a ....
Antes de que pudiera seguir hablando, me besó. No fué como los besos a los que estaba acostumbrada, no era dulce, si no posesivo, apasionado, fogoso, y sobre todo, descontrolado. Empecé a entender que me había intentado avisar, y fuí tan poco precavida de no escucharle. Empecé a sentir un frío, y me di cuenta que me cubría una fina manta, que antes estaba echada en el brazo del sofá. Niall estaba sobre mí, se arrimó a mi oído.
-¿Lista?- me lo dijo muy suavemente, y con delicadeza.
¿Pero lista para qué? Intenté detenerle para que me explicara a qué se refería. Cuando iba a abrir la boca sentí un intenso dolor, me quedé paralizada. Lo miré fijamente, buscaba aquella mirada inocente que me enamoraba cada vez que me miraba.
Me desperté en la cama, apenas me acordaba de nada, pero me sentía agotada...
-----------------------------------------------
Holanda chicas!! espero que os gustasen estos capitulos !
tengo otro preparado, pero no se si subirlo hoy o el proximo viernes.... asiq como me gusta hacerlas rabiar, si llegamos a 5 votos, lo subo hoy, si no, tendran que esperar una semana !! ;)
Bueno, pues eso,
habeis visto ya las canciones de midnight memories???? *___*
estoy deseando escucharlas!!! para las que no las sepan, son estas:
01. Best song ever
02.Story of my life (según el, es la favorita de Niall!! :D)
03.Diana
04.Midnight memories
05.You & I
06.Dont forget where you belong
07.Strong
08.Happily
09.Right now
10.Little black dress
11.Throught the dark
12. Something great
13.Little white lies (les ha dao algo por los colores blanco y negro eeeh?? jajaj)
14.better than words
y tambien estará Just cant let her go, pero no se exactamente que numero es :P
Espero que les haya gustado, VOTEN (si quieren hoy otro cap) y COMENTEN qué les ha parecido este maratón
Besitos y abrazos psicologicosss!! :*
Carrot
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfic____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida