___*
Habían pasado ya dos semanas desde aquel hermoso fin de semana. Niall y yo seguíamos saliendo cada vez que podíamos. Los chicos estaban trabajando muy duro en su nuevo disco, y yo estudiando a tope con Inma.
-Oye....-le pregunté un día mientras repasábamos algunas actividades- Entre Zayn y tú...¿Qué hay?
-He pues...-se puso colorada- a mí me gusta llamarlo "amor carnal"
-¡¿Cómo?!
-Sí, a ver..cómo podría explicartelo. Solo somos dos personas que se atraen mutuamente...y disfrutan juntos del..sexo- acabó la frase con una sonrisita.
-Yo no sé si podría- expliqué- Definitivamente no sería capaz. Me dejaría llevar por mis sentimientos.
-Ya ese es uno de los peores problemas en estos casos...
-¿Tú tienes ese problema?-pregunté
-Eh...pues...a mí me gusta Zayn y eso...pero....
-Si dudas tanto es que sí- zanjé- échame una mano con esta fórmula por favor-cambié de tema al ver que estaba incómoda.
En la hora de la comida Louis no estuvo, apareció por la puerta media hora después. Llevaba el móvil, y casi parecía que estaba echando humo.
-Lou, pobre móvil, ¿qué le has hecho?- dijo Zayn sobreactuando.
-Jajaja, muy gracioso- se burló- Estaba hablando con Louly...-dijo sonriendo-ya hace una semana que se fue...jo la hecho de menos. Tenemos que ir a....___, ¿De dónde eres?
-Cordoba
-Cordouva...-pronunció, supermal, lo que me hizo sonreir- bueno en conclusión, que tenemos que buscar cualquier excusa para ir.
-Eso- confirmó Liam- que yo también quiero ver a Lila- sonreí al ver cómo extrañaban a mis amigas.
Durante la comida y la siesta noté la mirada de Harry en mí, no dije nada, él tampoco, pero sé que me estaba mirando. Justo cuando pensé que ya no estaba obsesionado conmigo...bueno a lo mejor eran imaginaciones mías...
Por la tarde los chicos se fueron a un ensayo, ya que en menos de una semana tendrían su primer concierto de su gira, qué ilusión!!!
Estuve estudiando física y química, no me gusta nada, pero es lo que peor se me da...Oí cómo se cerraba la puerta de la entrada.
-Qué raro- pensé- los chicos no vuelven hasta las diez- miré el reloj de forma instintiva y vi que solo eran las siete.
Seguí el sonido de las pisadas, se encontraban enfrente de las escaleras, ahora....¡estaba subiendo! Segunda planta y....buhardilla...Vi cómo el pomo de mi puerta iba girando, me encogí.
Y....SI ERA UN LADRÓN O PEOR....¡¡¡¡¡¡¡¡UN VIOLADOR!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------
ai ai aiiii que interestiiing, Me encanta.... quien sera??
jaja voten y comenten para que suba el siguiente!!
aii señooh llevame pronto!!
VOTEEEN QUE HAY UNA MARATON SUPER INTERESANTE
Carrot
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfic____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida