¡Por fin! Hoy descubriria donde pasaría las próximas horas con Niall. Estaba muy emocionada. El camino se me hizo largo, no podía ver nada por la venda que me cubría los ojos, y que Niall se había empeñado en que me pusiera. Al llegar, me ayudó a bajar del coche, y desató con cuidado el pañuelo que me impedía ver.
Tardé un pocito en acostumbrarme a la luz. Pero una vez que lo hice, descubrí ante mí un precioso paisaje. Estaba enfrente de un lago, había un par de barcas atadas a la orilla, había millones de matices de verde repartidos por todos lados.
-Bien señorita- dijo Niall tomándome de la mano- En esta dirección están nuestros aposentos- Hizo que me diera la vuelta, quedé ante una enorme casa rural.
Pasó una mano por detrás de mis rodillas, llevándome hasta la casa al típico estilo nupcial. Noté cómo las mejillas me ardían, seguro que nos veíamos ridiculos, pero me gustaba que me tratara así.
Una vez en el interior, me enseñó cada una de las partes de la casa.
Primero la cocina, después la salita, el baño y el dormitorio. La habitación que más me gustó fué la salita, estaba super bien decorada. En ella había una gran chimenea, que Niall me aclaró que encenderíamos dentro de poco, después de cenar. Enfrente de esta, había una alfombra bastante mullida, y no tuve otra cosa que hacer que tirarme encima y rodar cual croqueta C:
Cuando paré me quedé, allí tumbada con los ojos cerrados. Noté como Niall se tumbó a mi lado.
-¿Te gusta?- preguntó
-Por supuesto, todo es precioso
-¿Entonces que quieres que hagamos?
¿Me estaba preguntando eso? Bueno tengo que arriesgarme. Me acerqué a el, creyendo que él había pensado lo mismo. Sin embargo su pregunta era inocente, esperando una respuesta del tipo, juguemos al balón, cantame nobody compares.... No esperaba que mi mentalidad, verde y malpensada (jajaja no lo sabes bien louly xD) le respondiera con gesto sensual, invitando al inocente muchacho a cometer un acto ilícito.
El pobre no supo responder ante algo así, asi que me siguió la corriente, pensando que era un juego tonto. Me sujetó y sentó en su regazo. Me besó, fue largo y dulce, fue inyenso y disparó mis hormonas...
El juego fué convirtiendose en algo serio. Cuando quise darme cuenta, Niall estaba debajo mía, su camiseta estaba a un metro de él. Fue algo loco, pero yo quería más. Niall tuvo que detenerme, se nos estaba yendo de las manos....
Aquello me recordó a una frase que pasó a la historia, para Louly y para mí. Surgió, antes de que conocieramos a los chicos, estabamos en clase de ética, estábamos dando sexualidad, con el profesor, alias el mejor profesor del mundo. Explicando esto saltó el tema de que no hay edad para hacerlo por primera vez. Entonces Louly se giró hacia mí.
-...Si...se abriera la puerta...y...entrara tu amado y dijera: hi, I am Niall Horan, from One direction- me susurró, pero antes de que terminara la frase, me sobresaltó una voz en mi interior, y la dije...
-AL CUARTILLO DE LA LIMPIADORA!!!!!!!!!!!!!
Por el ataque de risa que nos dió, tuvimos que detener la clase y todo...
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida