capítulo 10

41.2K 2.1K 491
                                    

Muchísimas gracias a las que lo están leyendo. Un beso a todas.

Cap 10

*Niall

___ se acababa de ir. Mis amigos dirijieron una mirada cargada de enfado hacia mí.

-¿Qué os pasa? ¿por qué me miráis así?

-Nialler- empezó el sermón Liam mientras se levantaba del sillón- te has pasado...ella no te ha hecho nada.

-A no ser...que lo que le pasa a Ni...es que le gusta...-insinuó Louis

-Para nada, además tengo novia...- me defendí. Me gustaba un poco, era atractiva y eso...pero era solo un pique...algo que podría superar.

-Y aunque te gustara, no la ibas a conseguir- se mofó Zayn.

-¡Cómo que no!- esto olía a apuesta.

-Bien- sonrió pícaro Harry- esto queda entre los cinco, que no se entere nadie, ni siquiera Paul. El que consiga...tirarsela primero gana.

-Harry yo no voy a participar...-dijo Liam- no me parece bien darle esperanzas cuando luego tienes novia.

-Yo tampoco participo- dijeron Louis y Zayn.

-Niall, ¿tú también te vas a rajar?

-No- dije firme.

De repente sonó el timbre. Harry salió a por las pizzas. Las puso encima de la mesa de la cocina. Decidido fui a coger un trozo, pero una mano golpeó la mía.

-¿Qué?- pregunté molesto. Zayn miró hacia arriba-Vale he pillado la indirecta.

-No hace falta que vayas Niall- dijo Harry caminando lentamente hacia la puerta- ya voy yo- me guiñó un ojo. Salí corriendo detrás de él, no me ganaría, no esta vez- vale esta vez te dejo, pero no te doy más oportunidades.

No dije nada subí corriendo. Toqué antes de entrar, como nadie me respondió entré.

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora