capítulo 16

37.2K 1.9K 101
                                    

Holita, no os podéis quejar, subo muchos capítulos cada día. Bueno muchísisimas gracias a las que la estáis leyendo.

Cap 16

Esperamos pacientes, hasta que apareció la imagen de Louly en la pantalla del ordenador. Me tapé los oídos instintivamente, sabía lo que iba a pasar y tan descaminada no iba. Louly empezó a chillar como una loca, al ver a los cinco detrás mía.

-___, ¿son ellos verdad?- preguntó intentando matener la calma, pero le fue imposible, ya que de la emoción se le habían saltado las lágrimas.

-Ella es Louly- dije surrándole a Louis al oído, acto seguido le guiñé un ojo. Él se sonrojó un poco- Hola Louly!!!- dije emocionada de volver a verla- ¿A que no te arrepientes de haberte despertado?

-Eres la mejor!!!!- gritó- les he preguntado a mis padres y dicen que como ya mismo son las fiestas de finales de octubre a lo mejor podría ir a verte. ¿Qué te parece?

-Eso es genial Louly.

-Oye y ¿de verdad les ha gustado la carta?

-¿Por qué no se lo preguntas a ellos?- dije señalándolos . Ella se quedó paralizada.

-Eh...esto...¿os ha gustado...la carta?- dijo con dificultad.

-Sí, era muy bonita, y el dibujo de Kevin me ha encantado, por lo menos a mí- respondió Louis, sin parar de sonreir. A Louly casi le da un patatús.

-Sí y el texto era precioso, nos ha encantado- explicó Niall, mentía mejor de lo que pensaba

-Me alegra que os haya gustado, pero el texto fue idea de ____, solo que lo escribió sor pola, porque sabe hacer una caligrafía preciosa.

-Louly los dibujos te quedaron genial-ella me sonrió, con los ojos un poco cansados, casi se cerraban- tienes sueño ¿eh?

-Un poco- dijo bostezando- recuerda la diferencia horaria...además mañana tengo examen, y sabes que me encantaría quedarme a hablar con vosotros, pero me tengo que ir, ya hablamos ¿si?

-Vale, suerte en el examen. Dile a tus padres que te puedes quedar en mi casa a dormir. Ya hablamos mañana, sueña con Kevin.

-Adios, guapa- colgó.

Apagué mi portatil y recogí todo.

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora