Capitulo 32

30.8K 1.5K 51
                                    

Me quedé de pie al lado del marco de la puerta . No sabía como reaccionar a aquella contestación. Noté como una lagrima se deslizaba por mi mejilla.

Niall*

El beso había sido perfecto hasta que lo interrumpió. No entiendo como semejante estupidez pudo salir de mi boca . Me sentía fatal, no sé por qué dije eso. Se me desgarró el alma al ver que una lágrima rodó por la mejilla de ___.

-Por mi puedes estar con las chicas que quieras- intentó que sonara creible

-___... lo siento no quise decir eso de verdad - me levanté de mi cama y me acerqué a ella poco a poco.

Noté como se alejaba de mí. Justo cuando iba a irse agarré su brazo .

___*

No podía soltarme, tenia mucha más fuerza que yo. Noté la pared en mi espalda, lo que significaa que no podría retroceder más. Su cara se iba acercando a la mia. Cerré los ojos, los abrí pasados unos segundos al ver que no pasaba nada. Me encontré con sus ojos azules preocupados.

-¿Crees que sería capaz de hacerte algo en contra de tu voluntad?- preguntó. Negué, aunque no fue muy convincente.

Miré al suelo, no podía mirarlo directamente, esos ojos me hipnotizaban. Levantó con un dedo mi barbilla intentando mirarme a los ojos.

-Siento mucho lo que he dicho...- se disculpó-... pero quiero que seas justa, si no quieres que te bese dilo y no te volveré a besar. Pero si dices que si, me gustaría no estar robandote besos....sino...salir y ...-se puso colorado, ver como se atragantaba me hizo sonreir- ¿Que dices?

Me quede callada mirandole a los ojos. No sabía qué hacer, si aceptaba de estar con él... el plan de la venganza se echaría a perder... ¡a la porra el plan!

Niall*

Había decidido hablar con Harry para acabar con esa tonteria de apuesta esa misma tarde, me diera la respuesta que me diera. Pero no respondía, me acababa de declarar y no me respondía.

Me alejé un poco de ella, me di la vuelta para irme de allí. Noté como una mano sujetaba el dobladillo de mi camiseta.

-...- no pude entender lo que dijo

Me giré hacia ella para saber qué queria decir. La encontré más cerca de lo que me esperaba, se lanzó amis brazos y me besó, dulcemente. Correspondí el beso lo mejor que pude.

-Entonces eso significa que...- dije al separarme. Ella solo asintió timidamente. Volví a besarla más apasaionadamente.

___*

Noté pasos en el pasillo. No le di importancia.

-Niall deja a ___!- ambos nos giramos, era Liam....

------------------------------------------------------------------------

Holiiiiis, esta vez si que soy carrot!! 

os ha gustado este capitulo?? VOTEN Y COMENTEN!!

Yo creo que es uno de mis favoritos :333

DEMOS UN GRAN APLAUSO POR WATTPAD A LYDIA!!!! UEEE LOULYY ERES LA MEJORRR!!! XD

este finde habrá varios capitulillos!! ahora si puedo subo más!!

un besico, 

Carrot :*

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora