Capítulo 30

30.9K 1.6K 71
                                    

-¡¡¡Como que qué pasó!!!- exclamó Harry desesperado- pues tú, me dijiste que te parecía sexy que yo hiciera pesas, ¿no te acuerdas?

-¿Haces pesas?- pregunté haciendome la sorprendida.

-¿¡Es que no te acuerdas?!- gritó cogiendome de los hombros, sacudiéndome.

-Harry me estás haciendo daño- gimoteé, no me había dolido, pero debía hacerme la débil.

Liam y Louis le agarraron de los brazos y lo separaron de mí. Puse cara de cordero degollado.

-Estás bien?- preguntó Niall acercándose. Asentí- Sentimos lo de Harry...no sé qué decir.

-No pasa nada, a lo mejor comío algo malo y le ha producido alucinaciones- dije

-¿Pero por qué lo niegas?- Dijo Harry amargado.

-Harry...es suficiente, vamos abajo , te haré un té para que te calmes- dijo Liam- sentimos haberos interrumpido chicas.

Cerraron la puerta, oímos como bajaban, me asomé para ver que no había nadie y acto seguido empezamos a reirnos.

A la mañana siguiente me levanté temprano. Cuando bajé a la cocina estaba Liam tomando café. Se quedó mirándome.

-Buenos días- le sonreí

-___,¿podemos hablar?- asentí, nos sentamos en la mesa- cuéntame la verdad porfavor

-¿A qué te refieres?- pregunté.

-No me engañas... ¿qué paso ayer con Harry?¿es verdad lo que dijo?- volví a asentir, quería decir algo pero no me salían las palabras- ¿entonces por qué no dijiste nada?

-Es...una pequeña venganza...

-¿Venganza?- preguntó sorprendido. Asentí y le expliqué todo-___... Entiendo que estés enfadada, pero ¿crees que esta es la manera?

-¿Tú que harías?- no contestó- ¿no se lo vas a decir a nadie, verdad?

-No se lo diré a nadie.

-¿Me ayudarás?- se quedó pensativo

-Con una condición...

-¿Cuál?

-Tu amiga...Lila...- se puso colorado

-¿Te gusta?- pregunté dándole en el codo.

-...Sí- respondió

-Vale, yo estaré encantada de que salgáis, incluso te ayudaré, siempre que no le hagas daño- puse cara asesina- y me ayudes a mi.

-De acuerdo- zanjamos el trato con un apretón de manos.

--------------------------------------------------------------------------------

Chicas! Espero que os gustasen estos dos capítulos!

Perdón por no subir ayer!!, mi madre no me dejaba el ordenador!! -.-

HOY ES UN HAPPY DAY UN HAPPY DAY, EL CUMPLE DE NIALL ES UN HAPPY DAY!! (Carrot bailando con Lila jajaja)  Nosotras le hemos hecho un video , espero que lo viese, si alguna quiere echarle un vistazo que lo mire en mi twitah (@Toina20)

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!!

Besis,

Carrot Xx

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora