Niall*
-¿A dónde vamos?- preguntó ___ impaciente.
-A un sitio que te va a gustar.
La conduje por el parque. Pasamos por un puente, nos salimos del camino y caminamos por el césped. Me quedé enfrenté de un seto.
-¿Qué pasa?- preguntó
-Las señoritas primero- hice un gesto con la mano para que avanzara.
Pasé detrás de ella, pude ver cómo su rostro se iluminaba al mirar aquel paisaje. Estábamos junto al pequño riachuelo que cruzaba el parque. Nos quedamos tumbados en el césped cercano a la pequeña orilla un tiempo. Cuando el sol se empezaba a poner nos levantamos y emprendimos el camino de vuelta.
-Todavía no ha vuelto nadie- dijo ___ al ver que todas las luces estaban apagadas.
-Tengo tres mensajes-dije.
"Liam y yo no dormiremos hoy en casa, no malpienses XD, cuidadito lo que le haces a mi ___"Louis
"Nialler, Inma y yo vamos a cenar juntos y después iremos a alguna discoteca. Volveré de madrugada, no me esperéis despiertos. Ten cuidado con ___" Zayn.
"Hey, Ni. Me quedo a dormir en casa de Tom. Mañana nos vemos. Cuidado con ___, no queremos sustos, mejor prevenir que curar XD" Harry.
-¿A qué se refieren con que tengas cuidado conmigo?- preguntó inocentemente.
-...Se refieren a que...no te caigas por las escaleras o algo así.
-Ah...la verdad es que soy un pocito torpe...- dijo mirando las escaleras, parecía que la trola había colado.
-No- dije abrazándola- lo que eres es un amor.- sonrió.
Ella fue a su cuarto a ponerse el pijama, lo mismo hice yo. La esperé en el rellano de la escalera, al lado de mi puerta. Bajó con unos pantalones cortos y camiseta larga, que tapaba el short totalmente.
Me quedé mirándola, observando cada detalle de su hermoso rostro. Ella sintió mi intensa mirada.
-¿Tengo algo en la cara?-bromeó.
-Pues la verdad es que tienes unos ojos preciosos. Pero me gustaría preguntarle una cosa- ella asintió para que continuara-¿Me está permitido besar a una princesa de tal belleza?-volvió a asentir, nos fundimos en un beso.
Cogí su mano y la guié hasta mi habitación. Alli nos tumbamos en la cama. ____ apoyó su cabeza en mi pecho, sus manos agarrando mi camisa intentando que no me fuera, se quedó profundamente dormida. No podía dejar de mirarla, creo que aquella noche simplemente no fui capaz de dormir.
______*
Abrí los ojos lentamente, la luz que se filtraba por la ventana era molesta. Tardé en darme cuenta de que el hermoso hombre de ojos azules que yacía a mi lado la noche anterior había desaparecido. Cuando me senté en la cama me di cuenta de que había un pequeño papel en el cabecero de mi cama.
"Buenos días princesa"
Sonreí al momento. Bajé a la planta baja y lo encontré con una taza de café en la mano.
-Eres un amor- apenas susurré, pero él me entendió.
Me acerqué y lo besé. Soltó la paza en la mesa para rodearme y fundirme en un abrazo, adoraba sus abrazos.
-Voy a ver la tele un rato ¿Vienes?
-No, voy a desayunar, ahora voy-respondí.
Me quedé sola en la cocina preparando el desayuno. Oí que sonaba el timbre, Niall abrió la puerta, segundos después, oí las voces de Liam y Louis. Me saludaron y subieron a su cuarto. Al poco volvió a sonar, esta vez era Harry, repitió lo mismo que los otros. Volvió a sonar el timbre.
-¡Voy yo!- dije, suponiendo que sería Zayn y quería preguntarle un millón de cosas.
Justo cuadno estaba abriendo la puerta recordé que Zayn había vuelto de madrugada y que no podía ser él. Estaba en lo cierto, ante mí había una chica un poco más alta que yo, tendría un par de años más, era rubia de bote y en mi opinión abusaba de maquillaje.
En la mano sostenía una revista, en la portada había una foto de Niall y mía, salíamos besándonos, debían de habernos pillado ayer, asquerosos paparazzis....
-¡¡¡TÚ, TÚ ERES LA ****QUE HA BESADO A MI NOVIO!!!
--------------------------------------
Aquí tenéis la última parte. COMENTAD PLISSSSSSS. HASTA EL VIERNES!!! Me queda todo elfinde con Historia y Biología. La semana que viene sube los caps my sexy assistant.
Quería compratir una cozita con vosotras!!! Que aunque nos ha costado mucho Carrot y yo vamos al WWAT en Madrid, alguna?
Pasad un buen finde, estudiad y sed buen@s. COMENTAD Y VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida