capitulo 4

46.6K 2.3K 568
                                    

Cap 4

El viaje en AVE se me hizo corto, lo que se me hizo aburrido fue el trayecto en avión de Madrid a Londres, fueron dos horas insoportables. Caundo llegamos a Londres eran las 18:57 El día había sido muy movido, pero no estaba cansada, la idea de conocer a mis ídolos me daba energía.

-Antes de ir a tu nueva casa tenemos que pasar a por una cosa- asentí. Paró el coche- quédare aquí enseguida vuelvo- volví a asentir, estaba tan nerviosa que no me salían las palabras. No tardó más de cinco minutos, se sentó en su asiento y me puso dos grandes bolsas de plástico en mis piernas. Lo miré extrañada- son cartas de fans- una sonrisa se dibujó en mi cara- ¿te creias que no las leían?

-La verdad creía que le pagaban a alguien para que las leyera o algo así. Pero me alegro de que sean ellos los que las lean- después de eso no volvimos a hablar en todo el trayecto.

Miraba por la ventana. Las nubes no dejaban pasar a penas los rayos de sol. No llovía pero pronto lo haría. Aparcó al lado de una casa que comprado con lo que yo pensaba califico de “normalita”

Paul abrió la puerta, él cogió las bolsas con las cartas y yo mi bolsa de viaje. Dentro de la casa se oían personas hablando. Nos acercamos a lo que supuse sería la salita.

-Chicos- dijo Paul haciendo que los cinco volvieran la cabeza- os he traido una sorpresa- dijo señalandome. Los cinco me miraron de arriba a abajo

-Paul te hemos dicho que no nos busques novia, que por cierto ya tenemos y se van a enfadar- dijo Zayn sin inmutarse.

-Zayn, no es para eso...ella no...- hizo una pausa, soltó las bolsas despacio en el suelo- pensé que no os vendría mal algo de responsabilidad así que os presento a _____, la habéis adoptado los cinco- los cinco intercambiaron miradas entre ellos, después miraban a Paul y después a mí así sucesibamente.

-¿Qué dices? Por qué tenemos que aguantar a una niñata, para eso nos compras un perro- eso em dolió.

-Paul...-dije tirándole de la chaqueta-...me habías dicho que la idea había sido de ellos yo... si ellos no están de acuerdo me vuelvo a...

-No- dijo tajante- quédate aquí sí- se acercó a mi oído- pasa de lo que te digan esta primera semana, te cogeran cariño...ya verás- dijo susurrando. Dicho esto me dio un beso en la mejilla- nos vemos mañana.

Una vez se fue. Me quedé allí de pié sin saber que hacer, que decir, así que decidí quedarme donde estaba hasta que se dieran cuenta de que estaba allí y de que no era invisible. Pasaron cinco minutos y ellos seguían a lo suyo, pasando de mí.

-Perdonad- se giraron hacia mi de mala gana, me sonrojé de inmediato- ¿donde puedo dejar mis cosas?

-Louis!- gritó Niall- te tocó enseñarle al perro la casa- volvió a gritas.- Quién se había creido que era para tratarme así. Si estaba enfadado con Paul por haberme metido allí lo justo es que se enfadara con él y no conmigo.

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora