Cap 3
-No me lo puedo creer- me pellizqué el brazo para darme cuenta de que no era un sueño- ¿se lo puedo contar a mis amigas o es algo secreto?
-No tranquila-aseguró Paul- sube prepara una maleta con lo imprescindible, en Londres te compraré ropa. Y cuando estés lista nos vamos a Londres.
-Bien!- corrí hacia mi cuarto.
Preparé un bolso con lo fundamental. Recordé que tenía mi pasaporte, DNI y demás en mi casa. Cogí lo que tenía, ropa para tres días, ropa interior, mi cepillo, unas gomas para el pelo y mis botas. Cogí el telefono y marqué el numero de Louly, me temblaban las piernas, estaba supernerviosa.
-___, ¿qué pasa?- pregunto Louly al otro lado de la línea.
-Llama a las demás y dile que os espero en mi casa en menos de un cuarto de hora.
-De acue...-no le dejé acabar la frase, colgué y bajé las escaleras corriendo como nunca.
Paul me esperaba en la puerta. Me dirijí hacia mis tios, todo había sido muy rápido, nuestra relación nunca había sido muy cercana pero los echaría de menos. La despedida fue más bien corta.
-Bien ¿A la estación de tren?- dijo una vez subidos al taxi.
-Tenemos que pasar por mi casa-le dije la dirección al taxista- mi pasaporte y demás lo tengo en mi casa, además les he dicho a mis amigas que vayan allí para despedirnos.
El solo asintió. Tardamos más de lo que yo pensaba en llegar, era culpa de la repentina lluvia. Al bajar vi que las luces del porche estaban encendidas, deberían estar allí.
-____,¿Qué ha pasado?- preguntó Paola alterada. Las tres se quedaron de piedra al ver a Paul aparecer por la puerta, todas lo reconocieron.
-___, qué hace aquí el manager de 1D- susurró Louly en mi oído.
-Chicas este es Paul.
-Encantado, hemos venido para recoger unas cosas de ___- en ese momento subí a por mis cosas- no sé si os lo ha comentado, supongo que lo hará ahora. ___ha sido adoptada por los chicos de 1D.
-QUE!!!!-gritaron a unisono las tres. Marry casi se desmaya. En ese momento bajé con mi pasaporte. Se giraron hacia mí.
-....Resulta que....-empecé a decir
-No me creo que vayas a conocerlos es increible. Esperó que te acuerdes de nosotras allí- dijo Marry de sopetón- siento ser así pero es que tengo que irme ya- me dio un beso en la mejilla, un abrazo y se fue.
-Nosotras tambien nos tenemos que ir- dijo Paola cuando Marry ya se había ido- pásatelo bien, hazte foticos...en fin...te voy a echar de menos____
-Y yo-dije casi llorando, esto estaba siendo peor de lo que pensaba.
-Hey dejad de llorar que si no lloro yo- dijo Louly uniendose al abrazo- ___seguiremos hablando por skupe ¿no?
-Por supuesto-La despedida se vio interrumpida por el movil de Paola.
-Louly- dijo secándose las lágrimas- es mi padre tenemos que irnos.
-De acuerdo. Te llamaremos- dijo dándome un último abrazo.
Cuando se fueron Paul llamó a un taxi para que nos llevaran a la estación de tren, ya que en Córdoba no hay aeropuerto tomaríamos el avión en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida