capítulo 47

26.8K 1.1K 262
                                    

___*

Una vez Harry se hubo vestido, se fue de mi habitación, dejándome solo, envuelta en una manta, con los ojos cerrados.Pasado un rato oí la puerta abrirse y cuatro voces sonaban mientras atravesaban la puerta, hablaban animadamente entre ellos.

Una quinta voz se unió a ellos, Harry. Dos pares de zapatos subieron las escaleras hasta el segundo piso. Se quedaron en el rellano, alguien empezó a hablar, luego se añadió la segunda persona, que hablaba un poco más fuerte y enfadada. De repente esa segunda persona se desplazó hasta las escaleras que llevaban a la tercera planta, la mía. Abrió la puerta y se quedó ahí parado. La otra persona estaba bajando las escaleras hacia el primer piso. No podía verlos, pero sí imaginarlos y escucharlos.

-¿___?- dijo acercándose- ¿Qué ha pasado?- Se sentó en la cama, puso una mano encima del millón de mantas que me envolvían-Por favor...contesta

-.....-No sabía qué decirle.

Saqué una mano entre las sábanas, la puse sobre la suya, me sorprendió que no la quitara. A partir de ahí me quité toda la ropa que me impedía acercarme a él. Lo miré a los ojos, pensaba ser todo lo sincera que pudiera.

-No quiero volver a quedarme a solas con él nunca....-empecé. No me esperaba el repentino abrazo en el que me envolvió.

-Solo quiero preguntarte una cosa-dijo-¿Le quieres?

-A ti te quiero más.

-Eso es suficiente- dijo dándome un suave beso en los labios- no volverá a pasar, no lo permitiré. Y no te preocupes, no estoy enfadado contigo, ni con él- hizo una pausa, como si reconsiderara esto último.

-Quiero olvidar todo lo que ha pasado esta tarde-dije con una lágrima casi escapando de mi ojo.

-Yo te ayudaré- dijo besándome otra vez.

Aquella Niall hizo que me olvidara totalmente de Harry. No tenía nada que ver con lo vivido hacía unas horas, fue dulce y delicado. Dulce y delicado no quiere decir que no fuera placentero, que  lo fué,mucho.

---------------------------------------------------

A la mañana siguiente mi almohada era el pecho desnudo de Niall, al que estaba abrazada. Me moví para salir de la cama y bajar a prepararme para mis clases. Ante mi movimiento Niall se despertó, su cara era preciosa por las mañanas. Puede que suene como una tontería, pero ¿no es así el amor?

Bajamos juntos a desayunar. Allí nos encontramos a Harry tomando su café, como siempre. Me sentía muy incómoda, pero ni Niall lo miraba mal ni Harry parecía que hubiera violado a alguien. Todo seguía como siempre, lo que en el fondo me molestaba, ¿a caso a nadie le importaba que me hubieran violado?Al parecer no.

Harry y Niall se fueron antes al estudio, después bajaron los demás. Yo estaba leyendo una novela cuando llegaron.

-Hola ___- saludó cariñosamente Liam- sentimos el comportamiento de Harry ayer.

-Pero ___- dijo Louis- Sabiendo que siempre está a 50ºC ¿a quién se le ocurre provocar a Harry? 

-¿Qué? Perdona pero yo no he provocado a nadie, si para Harry provocar es hacer mis deberes en mi cuarto creo que tiene un serio problema.

-Lo tiene- zanjó Zayn.

-Pero lo peor es que esta mañana todo seguía como todas las mañanas, que no es que no me alegre de que Niall y Harry  no se guarden rencor pero...

-___...después de anoche...creo que estás bien- aclaró Liam, Louis y Zayn estaban aguantando la risa.

-¿Por qué lo decís?- pregunté confusa.

-Venga ya!!!- exclamó Louis- se aprendieron el nombre de Niall hasta los pingüinos del polo norte.

-EN EL POLO NORTE NO HAY PINGÜINOS!!! Y YO NO GRITÉ ESO- Repuse enfadada.

-No lo gritaste- aclaró Liam- más bien gemiste-otra vez se rieron a mi costa. Las mejillas me ardían, no me podía creer la vergüenza por la que estaba pasando.

------------------------------------------------------------------

Jjaajajajajaja

Que mal rato para rayis eeh? jajaja que pasara ahora???

Como somos buenas personas, ahora os subo el siquiente capitulo. :)

Carrot :D

PD: me encanta el amor entre niall y yo..... estooo... rayis. jeje

Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora