Cap 13
Al llegar abajo estaban todos sentados en la mesa de la cocina, hablando animadamente. Se dieron cuenta de que habíamos bajado.
-____, siéntate aquí- dijo señalando la silla de al lado. En ese momento sentí los fríos dedos de Niall ofreciéndome sentarme al lado suya. Escogí la que me había ofrecido Harry, por lo menos tendría alguien con quién hablar.
Vi de reojo como Harry le hacía burlas a Niall, no pude ver la cara de este, pero seguro que no era de buenos amigos.
-___Se nos había ocurrido- dijo Harry volviendose hacia mí- para compensarte por lo ocurrido- hizo una pausa para coger un trozo de pizza- que te parece este plan. Mañana Paul nos ha dado el día libre, vamos a Córdoba, recogemos a tus amigas y nos vamos a comprar ropa nueva¿ qué te parece?- Hizo una pausa, me acababa de atragantar con el trozo de pizza que me estaba comiendo.
-Harry...es un poco excesivo. Paul me dijo que mañana me recogería para ir a comprar ropa, pero viajar hasta Córdoba...y además mis amigas están de exámenes, dudo que puedan venir...Lo siento. Pero hay una cosa que sí podríais hacer.
-¿El qué? lo que sea- aseguró Harry
-Luego os lo digo.
Me bajé de la silla y subí mi cuarto, esto iba a ser ge-niall.
Este tambien se me ha quedado un pocito corto, lo siento :-(
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida