-¿Pero de qué hablas?- respondió Niall
-¿Liam podemos hablar en el dormitorio por favor?- dije. Me solté del abrazo en el que Niall y yo estábamos envueltos.
Una vez en mi cuartonos sentamos en la cama, Liam estaba muy confuso, se le notaba en la mirada.
-¿Me puedes explicar qué está pasando?- pidió
-Voy a dejar lo de la venganza...es que...Niall me gusta de verdad y ...-pareció comprenderlo, puso la típica mirada que te echa tu padre cuando le cuentas tu problema- sé que es muy lioso, pero...¿me entiendes?
-Sí, sé que es lioso, pero ten cuidado no te vayan a hacer daño ¿vale?
-Gracias Daddy!!- le dije dándole un abrazo
-Bueno...pero lo de Lila...¿sigue en pié?- dijo con una sonrisilla nerviosa
-¡Por supuesto!- ahora mismo la llamo
Cogí el teléfono y marqué el número de mi amiga. Puse el altavoz para que lo oyera también Liam
-¿Diga?- dijeron al oro lado de la línea- ¿___?
-Si soy yo- hice una pausa para pensar qué decirle-¿Qué te parecería una hermosa cita muy romantica con un chico súper guapo que está loco por tus huesitos?- miré a Liam guiñándole un ojo, él se sonrojó e intentó quitarme el móvil, no lo consiguió- ¿eh? ¿qué dices?
-Pues supongo que sí....
-A las nueve y media te recoge en la casa que estas con Louly.
-De acuerdo ...te veo mañana- sonaba confusa, no se esperará que Liam sea su cita
Lila*
-¿Quién era?- dijo Louly
-___, me ha dicho que si quería una cita romántica con un "chico super guapo"
-Yo no me haría ilusiones, sabes como es ___, seguro que te encasqueta a uno feo. Ha si quieres que te ayude en algo dilo ya porque tengo... ¡¡¡¡ una cita esta tarde!!!
-No me lo creo ¿con quién?
-Con...un chico..muy guapo...-se hizo la interesante, enarqué una ceja para que se dejara de rollo- vale, con Louis.
-Qué bien! Me parece increible que hayamos conocido a los chicos... es uun sueño y encima tú tienes una cita con Louis...- rodé con los ojos.
-Seguro que Liam te invita a salir, el otro dia no te quitaba el ojo- me guiña un ojo. No pude evitar reir. ^^
-------------------------------------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN!!
Carrot :*
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida